La Pasado

1.9K 106 7
                                    

Optimus al dia siguiente dolido hace el entierro de la amada femmen que amo desde que la conocio y al enterarse que era padre de un sparkling que tenia parentesco con ella.

Optimus:starblue era.... Una gran femmen hermosa, inteligente, valiente hacia mucho que no la veia desde que me volvi prime y hasta el dia de hoy me entere de que era padre del sparkling llamado bumblebee si no hubiera sido desconectada ella podria darle un mejor futuro para ella y bumblebee con tal de derrotar a los decepticons y acabar esta guerra.

Cada miembro consolaba a prime y al pequeño que se quedo huerfano de madre cuando fue el momento del entierro lanzo una flor de energon a la caja donde estaba ella una vez que la enterraron optimus tenia en brazos a bee viendo a su padre triste el pequeño estiraba sus servos para alcanzar la cara de su padre.

Optimus:starblue.... Mi vida... Te juro que le dare lo mejor a nuestro hijo debi ser yo quien debio morir para salvarte te prometo que peotegere y amare a bumblebee a nuestro sparkling.

Se dio la vuelta para irse al nuevo al arca optimus vio por ultima vez donde enterro a su vieja sparkmate una vez que llego al arca puso a bee en su capsula para dejarlo dormir optimus veia la capsula donde dormia el pequeño abrazando su oso y con su frasada cubriendolo.

Optimus:te prometo que te amare y te protegere hasta que yo me desconecte mi abejorro.

Después de eso decidio dormir pero batallaba para dormir no dejaba de pensar en como starblue no pudo decirle la verdad.

Hace vorns atras....

Orion pax estaba ordenando los archivos de la epoca donde primus y los 13 primes derrotaron a unicron entre otros mas pero su mente se quedaba en otro lugar porque veia a su mejor amiga era
Starblue andaba leyendo los mitos y leyendas de cybertron leia sobre los cyberwolfs y los vampbots embobado la veia su maestro veia desde unos metros como su alumnos veia a su amiga.

Alpha trion:parece que andas enamorado joven orion.
Orion pax:ah! Maestro! Yo... Este.... Pues...
Alpha trion:orion no es necesario que me mientas esa joven es de la que estas enamorado.
Orion pax:si ando enamorado de ella pero no se si me rechaze.
Alpha trion:dile y lo sabras si no le dices nunca lo sabras joven alumno.

Orion con nervios se acerca a donde estaba starblue ella estaba sentada leyendo.

Orion pax:h-hola starblue.
Starblue:oh hola orion como estas?
Orion pax:y-yo estoy bien.
Starblue:estas bien te veo muy nervioso recuerda que estudio para  medica y no es normal verte nervioso y azulado.
Orion pax:es que quiero decirte algo.
Starblue:dime orion.
Orion pax:me gusta una femmen  y no se que decirle.
Starblue:dile como es ella?
Orion pax:es muy linda su armadura es tan hermosa y brillante con la luz se las lunas, tiene una sonrisa que me vuelve loco,su cuerpo es tan hermoso, su cintura es hermosa, su caracter es muy lindo, sus labios son tan hermosos y disfruto su compañia.
Starblue:dile lo que sientes y todo sera lo mejor.
Orion pax:estoy hablando con ella en este momento.

Ella se azula orion andaba azulado pero sonriendole ella despues muestra una sonrisa aun azulada.

Orion pax:starblue te gustaría ser mi sparkmate?
Starblue:sii!!

Se lanza a besarlo que termino cayendo encima de orion e igual rompiendo la silla ambos sellaron  con un dulce pero apasionado beso alpha Trion veia desde lejos a la pareja sonreia alegre por su alumno.

Pasaron al menos unos 3 ciclos orbital...

Orion pax:mi vida te tengo una noticia.
Starblue:dime amor.
Orion pax:el consejo me volvio prime.
Staeblue:me alegro orion.

Paso al menos un vorn la pareja tenia dificultades hasta que starblue supo que estaba con la spark crecida esperaba un sparkling pero orion pax se volvio en optimus prime decidida le dejo una nota a su mech de rojo y azul en su habitacion.

Para orion...

Orion te amo mucho nunca lo olvides me tengo que ir por unos dias ya que llego un bot del consejo de los primes me dijo que era mejor alejarme un tiempo ya que podria distraerte en tu deber como un prime tambien para ver a mi familia en caminus te quiero cuidate porfavor...

Optimus en ese momento su spark se partio en dos pero el no sabia que pasaría eso al ser un prime.

Actualidad....

Ahora lo que le queda de ella es el sparkling que tuvo de el no podía hacer recargar veia la capsula de bee el pequeño recargaba tranquilamente hasta que empeza a despertar ve a su padre despierto el pequeño estiraba sus servos hacia el optimus al ver esto se levanta de su cama y lo agarra.

Optimus:te amare y te protegeré por tu madre y por tu bumblebee.

El pequeño agarraba el rostro de su padre y se aferraba a su pecho el prime le da un beso en su frente ambos se acuestan en la cama el prime abrazaba a bee el pequeño abrazaba a su oso y su padre a el se cobijaron, terminaron recargando en tranquilo y dulce sueño

Continuará ....

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora