Despues de varios dias ratchet despierta del estasis de sanación red alerta ayuda a su maestro a salir de la capsula de estasis.
Red alert:maestro esta bien?
Ratchet:si gracias red alert cuanto dure ahi?
Red alert:medio vorn.
Ratchet:que?! Y quien cuido de los heridos cada vez que iban a batallas contra los cons!?
Red alert:yo señor ratchet aprendi con las prácticas que me dio mucho con usted que cuide mucho de ellos.
Ratchet:bueno fuistes buena en mi reemplazo pero ahora estoy aqui sparkling y aun te falta aprender.
Red alert:pero ya se salvar vidas.
Ratchet:aun te faltan pequeña más cosas que saber pero antes debo ir a tomar algo que tengo sed.El bot gruñon se va a la cocina red alert molesta al ver que su maestro desconfiaba de ella mejor se va a fuera de la nave a ver el paisaje y llega jazz nervioso pero se acerca a ella.
Jazz:red alert? Que haces aquí?
Red alert:oh hola jazz vine a despejarme y para no pensar en que mi maestro ratchet no confia en mi para ser un bot médico creo que ni me dejara ayudar.
Jazz:ratchet sera gruñon pero el te sedera el lugar creeme antes de que tu llegaras al arca una vez....Recuerdo....
Ratchet era un bot como yo le gustaba la velocidad competia cuando era mas joven a la edad de 199 años era piloto en velocitron y entonces llegué yo no le gustó que queria reemplazarme pero vio que tenia que ser yo sucesor.
Ratchet:sigues en la pista niño ya vi tu velocidad.
Jazz:enserio?
Ratchet:claro niño es tu turno en mi linea.Desde ese entonces ratchet ah sido como un padre para mi...
Fin del recuerdo....
Red alert:no sabia que ratchet competia en velocitron.
Jazz:solo yo conozco eso nadie sabe de eso y cuando empezo la guerra ratchet era un poco alegre pero no tan enojon como ahora la guerra le hizo daño perdio a su sparkmate y desde ese entonces no ah sido el que yo conocí.
Red alert:eso es triste pensaba que era asi desde siempre pero ahora...
Jazz:por eso espera a que el te dija se que te quiere y te ayudara a ser mejor medico cuando pase al allspark.
Red alert:gracias jazz.Ella lo besa en la mejilla ella entra a la nave jazz solo se cae el suelo azulado por el beso de ella mientras optimus veia la capsula de su hijo quien estaba en estasis pasaron los dias bee aun seguia ahí hasta que empezo a despertar y la capsula se abre.
Bee:que...?
??? :bee!Eran sus amigos quien van con el a abrazarlo bee confundido se deja abrazar.
Perceptor:tes etañe bee.
Bee:pos a donde me fui pequeño?
Bulkhead:no sabemos que te pasaba despues de que peleamos bueno que me enoje contigo por tu comportamiento con perceptor ya no supimos de ti.
Windblade:si te extrañe mucho bee.Ella lo abraza bee se azula corresponde el abrazo minutos llega optimus al ver lo que sucedia se quedo congelado era bee era un sueño? Se volvio loco?
Optimus:bee... B-bumblebee?
Bee:hola papa.Optimus toma a bee y lo abraza empezaron a salirle lagrimas a optimus bee sentia la chispa de su creador e igual empezarom a brotarle lagrimas a bee duro ese abrazo.
Optimus:estas bien.
Bee:papa que me paso porque esyaba en estasis?
Optimus:fue megatron quien te hizo esto el te poseyo cuando fueron por la fórmula para ayudarme lo cual no estoy feliz por eso niños.
Bee:perdon papa pero no queria perderte como a mama por culpa de starscream no quería asi que fuimos por la fórmula.
Bulkhead:señor optimus con respeto bee lo salvo no lo castigue porfavor.
Windblade:si el solo queria salvarlo no queria que muriera el es un héroe.
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...