Optimus le tenia planeado regalarle a arcee y a su hijo bee una sorpresa a cada uno bee no se quedaba atras tenia planeado darle algo a winblade ya que para el ella era improtante en su vida.
Bulkhead:que haces bee?
Bee:le dare un regalo a windblade ya que tenemo mucho de ser pareja quiero darle algo especial.
Bulkhead:y que es?
Bee:listo mira.Era un collar con la insignia autobot y otro con la orimera letra de su nombre.
Bee:le hice 2 collares uno con su letra del nombre y otro con la insignia autobot.
Bulkhead:pero porque el de la insignia autobot? Ella tiene la insignia de que es autobot en donde esta du camara de chispa.
Bee:si pero preferi hacerselo en un collar que combina con sus ojos y parte del tocado de su cabeza.
Bulkhead:deacuerdo bee suerte.
Bee:graciass.Iba a ver a su padre bee pero ve que no estaba ve una foto de el con su padre cuando era un bebe en otra de su padre y madre juntos.
Bee:desearia que estuvieras aqui mama.
Optimus:hola bee.
Bee:optimus papa ten te hice esto para ti.
Optimus:oh energon dulce los preparaste?
Bee:me ayudo el tio ratchet.
Optimus:tambien te tengo algo para tu tu madre y yo lo teniamos para ti cuando cumplieras cierta edad.
Bee:wow que es esto?
Optimus:es el escudo de tu madre y su martillo el tuyo ya esta muy mal tu madre queria dartelos antes de que muriera dijo que queria que su hijo los conservara pero tambien su placa de los rescue bots.
Bee:wow.
Optimus:yo le hice su insignia cuando eramos unos jovenes bots su martillo fue heredaro de generacion en generacion su escudo yo se lo regale fue un regalo que me dieron antes pero yo quise darselo a ella ella lo usaba mas que yo.
Bee:gracias papa alistate que arcee te tiene un regalo tambien.
Optimus:gracias por recordarme abejita.Bee despues se va a donde estaba windblade quien estaba pensativa.
Bee:feliz dia linda.
Windblade:bee mi linda abejita.
Bee:te adoro ten feliz 14.
Windblade:ten feliz 14.Bee recibio unos dulces de energon y un pequeño collar con un corazon roto y con su inicial.
Bee:es muy lindo windblade.
Windblade:te amo bee siempre estaremos juntos.
Bee:siempre.Se besan eran felices realmente eoss dos desde que se conocieron tenian un gran cariño entre los dos.
Feliz 14 de febreroooo!!!!!! 💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...