Bee no podía despertar de ese sueño pero en su sueño trata de ayudar a megatron al menos el bueno en ese sueño.
Bee:megatron cuidado!
Este dispara con sus dobles cañones evitando que alguien le lastimara pero terminó peleando contra su Sparkmate pero en ese sueño era malvada.
Windblade:vaya vaya un estúpido y patetico decepticon bien... Veamos si puedes con esto!
Usa su espada haciendo movimientos rapido que apenas bee podía pero a la femmen es golpeada por un disparo haciendo que cayera inconsiente voltea donde era el disparo de su madre starblue.
Bee:mamá! Cuidado!
Optimus golpea a la femmen haciendo que quedara herida ambos mech toparon miradas optimus se transforma en modo vehículo iba a golpear a bee pero megatron se transforma en jet en dirección de bee logrando terminando chocando y salvando a bee.
Optimus:ocultando a un niñato megatron? Eres muy tonto.
Megatron:no dejare que le hagas daño a mi hijo.
Optimus:ya acabe con tu Sparkmate acabar con el no sera difícil ahg!!!Este empezó a atacar a megatron bee estaba estático no sabia que hacer.
Megatron:bee! Ve a ver a tu madre ya!
Bee se transforma en dirección a su madre quein estaba mal herida.
Bee:mamá!
Este abrazaba de forma protectora a su madre mientras tanto optimus cuidaba a su hijo no le importaba la guerra lo que le importaba más era su hijo todos los soldados y sus amigos ya estaban preocupados por el como por bee.
Ratchet:optimus tienes que hacer cosas si sigues así te hara daño en tus circuitos.
Optimus:no importa... Bee esta asi por mi culpa piensa que olvidare a su madre yo quiero ser feliz pero bee perdió a su mamá y yo ni sabia de ella quien era mi Sparkmate...
Ratchet:debes estar distraído bee estará bien mientras sus signos esten normales.Pero ven que bee empezó a empeorar Optimus trataba de despertarlo ratchet tuvo que llamar a su personal para hacer algo que lo sacara del sueño profundo que tenía.
Ratchet:optimus sal! Debemos despejar el área!
Optimus:bumblebee!Bee en su sueño escucha a su padre desde fuera del sueño ver que le hablaba.
Bee:descuida madre te ayudaré.
Toma a su madre en dirección de la nemesis pero llega bulkhead el amigo de bee pero al menos ahí era malo no iba a dejar que escaparan a bee junto con su madre.
Bulkhead:hora de demoler!
??? : No está vez.Breakdown se mete defendiendo a bee.
Breakdown:sal de aquí niño! Salva a mi hermana!
Bee corre en sus brazos tenía a su madre llegando a la nave va a la zona medica.
Bee:ayuda! Ayuda a mi madre!
Knockout:rápido a la camilla.Empezaron a atacar los autobots malos atacando a todos los Decepticons llegando a dónde estaban ellos.
Knockout:van a entrar!
Se escucha una explosión era de una bomba que pusieron en la puerta de la Baia medica.
Wheeljack:vayan por ellos!
Knockout:no dejes de que acerquen si no no podré salvarla!Bee no sabía que hacer empezó a atacar usando los cañones de su madre disparando sin piedad no iba a perder aún que fuera un sueño a su madre mientras fuera en el otro lado optimus estaba preocupado había varias ideas en su cabeza más de las que podía tener.
Optimus:soy un desastre....perdoname bee...perdoname starblue... (Llorando).
???:optimus?Era arcee su sparkmate quien veía al prime mal por lo que le sucedía en esos momentos difíciles.
Optimus:arcee...
Arcee:ay optimus...El se levanta de su asiento la femmen lo abraza este cae al suelo quedando a la altura del pecho de ella este lloraba en el pecho de la femmen sentándose ambos en el suelo.
Arcee:el estará bien..
Optimus:y si no...no podría...yo...
Arcee:optimus se que estás en un momento malo....se cómo te sientes...pero bee no quería verte así el es tu hijo el sabe cómo eres el no querría que estuvieras así el quiere que ganes está guerra.
Optimus:no la acabaré hasta que el este bien.
Arcee:se que logrará salir de esto bee es un explorador un guerrero y soldado pero también es tu hijo el sabe la responsabilidad de un prime significa que.....no pienses que perderás gana está guerra bee quiere eso.Optimus no quería perder a su hijo no iba a dejar que el se fuera debido a está guerra ratchet hacia lo que podía para tratar de salvar su chispa.
???:que hacemos doctor?
Ratchet: no lo se enfermera.
???:y si usamos la conexion psíquica cortical?
Ratchet:no usaré esa ciencia aquí! Bumblebee puede perder su vida si no soporta el procedimiento!
Red alerta:es lo único que tenemos ratchet!
Ratchet:no está permitida esa ciencia en esta nave! Esa ciencia la creo Shockwave y lo tanto es una ciencia Decepticon!
Red alerta:eh estudiado esa ciencia! Prefiero morir yo que bee! Si no hacemos algo bee morirá! No ahí otro modo! Induce la conexión!Red alerta iba a hacer todo lo posible para salvar a bee es su amigo no iba a dejarlo morir.
Ratchet:Red alerta no sabes lo que te hará la conexión psíquica cortical!
Red alerta:prefiero morir que ver a bee morir y a optimus mal por perder a su hijo ante está guerra!Ella se conecta el cable en su nuca entrando a la mente de bee ve que había un caos estaba soñando todos los presentes ven lo que ella veía transmitiendo lo en una pantalla de la Baia medica ella buscaba a bee ve que había humo salir de la némesis corre hacia ella ve en los pasillos que había varios bots de ambos mandos desconectados.
Red alerta:debe estar por aquí.
Se transforma era el modo vehicular de ella una moto como arcee escucha algo se transforma usando su arma preparándose para atacar iba a atacar pero algo choca en una pared de la nave ve que era bee peleando como podía disparando.
Bee: a ver quien más está dispuesto a qué lo desconecte?
Bee iba a disparar pero ve que era su amiga red alerta va a hacia ella abrazarla.
Bee:red alerta que haces aquí? Cómo llegaste aquí?
Red alert:no ahí tiempo para eso bee tenemos que salir de aquí.
Bee:no me iré me quedaré a ayudar a mi madre.
Red alert:bee este es un sueño ellos no son reales tenemos que salir bee tu padre te necesita.Bee ve a su madre quien estaba al borde de unirse a la allspark tenía sus ópticos húmedos cerrando los con fuerza.
Red alert:bee...
Bee:prefiero quedarme aquí! A el nunca le importe! Menos cuando mi madre aún seguía con nosotros en este mundo! Debido el y a Megatron yo perdí a mi madre! Aquí tengo a mi madre aún que sea falso o verdadero! El dejo a mi madre sin saber de mí existencia de que el era padre de que yo era su hijo! Cada vez que quería saber de mi madre el se cerraba ni siquiera tuvo la descencía de decirme más de ella yo era un sparkling de pocos días de haber sido creado para que después la pierda! Ni siquiera sabes lo que es perder a alguien que estuvo contigo desde que fuiste puesto en línea el no lo sabe porque el no es mi padre!Todos los de la sala de la Baia medica del arca algunos de ellos soltaban lágrimas otros estaban impresionados pero ratchet ve la presencia de su viejo amigo optimus este estaba estático en shock de ver a su hijo ver todo el dolor que cargaba en su spark latiente de tan solo unos 118 (18 años) optimus se sentía una chatarra de ver a su hijo de ver el odio que le tenía a optimus a su padre debido al dolor de perder a su madre starblue.
Bee:el ni siquiera se digno de buscar a mi madre ni a mi.... Por culpa de él la perdí....
Red alert:bee...el se arrepiente de que ella muriera a manos de ese Decepticon pero no ahí forma de que se arregle el error el único que te queda es el.
Bee:soy más feliz aquí que haya!Bee con lágrimas se transforma saliendo de la nemesis dirigiéndose al campo de batalla ayudando a Megatron pero Red alert va detrás de él para ayudarlo.
Red alert:bumblebee!
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanficOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...