Presente De La Guerra.

215 13 0
                                    

Optimus y bee se recuperaron totalmente comenzaban de nuevo y detener decepticons a Misiones quienes iban en ocasiones ambos hasta que conocieron los pocos bots que quedaban al agente william fowler.

Optimus:gracias agente fowler por ayudarnos a ocultar nuestras identidades.
Agente fowler:con que no ocasionen problemas todo bien.
Arcee:optimus tenemos un problema.
Agente folwer:prime!
Optimus:que sucede arcee??
Arcee:los mismos humanos que vieron a bee a mi e igual bulkhead pelear contra cons.
Ratchet:genial ahora mas humanos que mas falta que haya energon oscuro o un predacon.
Optimus:agente fowler nosotros protegeremos de los niños.

El hombre se va un poco calmado  pasaron los dias y meses buenos con nuevos aliados pero poco a poco perdieron compañeros entre ellos era elita, cliffjumper, tailgate y alguien importante para bee ironhide su tio quien murio a manos de megatron.
Se enfocaron mucho más en derrotar a los deceptions hasta lograron hacer explotar varias minas de energon que eran para los decepticons.
Bee aun seguia en duelo por la perdida de su tio fue como otro padre para el.

Jazz:hermanito como andas?
Bee:lo extraño jazz...
Jazz:lo se igual yo bee raf dijo que vendria a  verte tambien.
Bee:no quiero ver a nadie jazz no puedo afrontar que mi tio ironhide se fuera..... Como elita que fue como una madre para mi.....tailgate, cliffjumper....
Jazz:bee hermanito ironhide no querria vernos asi debemos ser fuertes si?
Bee:tratare podrias dejarme solo?
Jazz:si hermanito.

Bee estaba decidido a acabar con la guerra que ya tenia ciclos estelares bee iba a misiones con su padre arcee y su amigo bulkhead para encontrar energon pero tambien enfrentar a cons una que otra ocasion que podia aparecian los cons mas poderosos de la armada del ejercito de megatron pero esta vez optimus y arcee se congelaban en el artico ya que pensaron que habria energon pero algo afecto el portal terrestre fueron scraplets una plaga que azoto a cybertron eran maquinas que devoraban metal e incluso podían comerse a un autobot vivo.

Raf:estas bien bumblebee?
Bee:si solo me duele poco raf.
Raf:se va a recuperar?
Ratchet:tiene heridas superficiales viviera ahora debemos de enfocarnos en ello.
Bee:iremos a ver donde estaban? Ratchet se te safo una tuerca??

El medico golpea a bee en la cabeza hasta que vieron que los scraplets se escaparon bee por otro lado se escondia detras de su tio ratchet.
Realmente pasaban muchas cosas en la tierra después de eso lograron sus aliados jack, miko y raf reparar el puente espacial con el fin de que regresara su padre optimus con arcee con suerte regresaron optimus ve unas heridas en el cuerpo de bee ve aun que el estaba un poco congelado va a ver a su hijo

Optimus:estas bien bee?
Bee:si papa gracias a los niños logramos sacar a los scraplets encontraron energon?
Arcee:no no habia nada.
Optimus:por ahora ya que Megatron va ganando la ventaja de tener mas depositos de energon para abastecerse.
Ratchet:optimus que ahi de los artefactos de iacon que cuando tu y bee estaban al punto de la muerte les dijo star blue?
Optimus:eh visto que ah habido lecturas pero son mayormente de selales decepticons.
Bee:padre que tal si son los artefactos? Podremos vencer a megratron y vengar a nuestros amigos como a mi tio ironhide.
Optimus:bee estoy de acuerdo en que encontremos esos artefactos pero la venganza no es lo correcto.
Bee:pero optimus padre megatron nos quito cybertron a mi madre el starscream como los cons deben pagar lo que hicieron a todos nosotros...
Optimus:lo haremos pero la venganza
Es como un trozo de metal que se te va enterrando en la spark sentirte culpable de lo que paso no le ayudara a nadie aprende eso bee.

Bee estaba cansado que me jor se va a su habitacion empezo a llorar que termino dormido recordando mucho a sus compañeros a su nodriza y a su tio ironhide.

Bee:le ayudare a mi padre a encontrar artefactos aicon por ti tio por todos los que han caido.

Asi comenzo bee trataba de hacer lo posible para ayudar a su padre a optimus en una de mas misiones termino enfrentandose a megatron en quitarle un artefacto que era el estractor de spark pero debido a eso mientras iban tras breakdown y knockout le quitaron el tik cog a bee optimus al saber de ello sentia que se dividia en dos por tratar de ayudar a su hijo pero lograron ayudar a bee hasta tener otro artefacto en su manos bee despues de que le paso eso volvio a la carrera hasta que encontraron el sable estrella.

Bee:el sable estrella?
Optimus:el sable estrella era un arma que era de los 3 primes y solo puede ser empuñada por un prime.
Bee:entonces vamos!!
Arcee:calma bee aun necesitamos kas coordenadas.
Bee:no esta en las montañas a las afueras de jasper??
Bulkhead:segun dice el localizador.
Optimus:estan en la montaña megatron debio entoncontrarla y al desenterrarla se puede ver la señal ratchet abre el puente terrestre.

Lo hace  optimus y el equipo se transforman en modo vehiculo chocando con algunos soldados cons empezaron a atacar megatron por otro lado.

Megatron:tomen la montaña y saquen el sable estrella optimus no puede tenerlo en sus manos!!!

Optimus ve el sable estrella rapido se transforma en vehiculo para subir a una montaña logrando subir lo alto para tomarlo y salta hacia el tomando su empuñadura se suelta el sable de la roca cayendo ambos optimus tenia el sable en sus servos.

Megatron:disparen!!

Empezaron a dispararle a optimus este no recibia los disparos optimus corre dando una vuelta lanzando un tipo de energia a la nemesis megatron estaba impresionado pero se veia en su rostro miedo al ssber qur optimus se habia vuelto un oponente más fuerte ahora con un sable que era de los 13 primes mientras seguían bee junto a su padre supieron que recuperarian a cybertron donde cumplirían la promesa que su madre le dijo.

Bee:pronto derrotaremos a megatron mamá y te juro que seguire volviendome mas fuerte para demostrar quien soy.

Continuará....

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora