Red alert corre a hacia bee disparando a todas direcciones ya que había de ambos mandos disparando toma a bee evitando que se fuera pero de afuera ven que ya lo tenía de inmediato trataban de despertarlos una vez que lograron despertarlos salieron de ese sueño si se podía decir.
Bee:porque me sacaron!?
Ratchet:bee no podíamos dejarte ahi! Debido a ese sueño o transe pudiste morir!
Bee:estaba mi madre ahí!
Ratchet:starblue murió bee!
Bee:yo era feliz ahí sin que nadie me impidiera estar con ella con mi madre en lugar de aquí estando en una guerra en la cual no pedí estar y más con un líder que dejo que muriera la madre de su hijo! Su sparkmate! Que ni siquiera sabía que tenía!
Ratchet:no voy a dejar que hables así de tu padre bumblebee! A optimus le tienes que tener respeto!
Bee:le tendría respeto si el hubiera defendido a mi madre ante un Decepticon que era Starscream y también aparte acabar con Megatron junto con está guerra!
???:bumblebee...Todos voltean ven que era optimus su líder bee tenía sus opticos cristalinos optimus igual quería acercarse a bee pero el se alejaba.
Optimus:bumblebee...
Bee:no me toques optimus tus servos me derriten cuando tocas mi piel metalica...no te quiero tan cerca de mi optimus serás mi líder pero nada mío y Red alert gracias por traerme pero tengo que patrullar.Optimus quería hablar con él pero este se transforma para ir a patrullar optimus decido también lo sigue en modo vehicular los demás veían como estaba todo mal entre el líder y el explorador su hijo en ese caso llegó el tío del explorador Ironhide.
Ironhide:que pasó aquí? Porque tanto grito?
Arcee:bee anda muy molesto con optimus.
Ironhide:porque pos dijan que pasó soldados.
Red alert:bee ah estado distante con optimus además de que al parecer dijo optimus que soñaba pero algo debió pasar con algo de sus circuitos de su cabeza que lo hicieron al parecer por así decirlo que quedara recargando.
Ironhide:osea de que estuviera en recarga inducida?
Ratchet:algo asi que duró días en recarga pero después empezó a empeorar perdíamos a bee pero Red alert dio la idea de usar conexión psíquica cortical.
Ironhide:que?! Esa ciencia está prohibida como se te pudo ocurrir Red alert!? No podían sobrevivir los dos debido al procedimiento.
Red alert:ironhide era mejor hacerla que dejar morir a bee! Optimus no podía perder a su hijo optimus es mi líder y me importa mucho porque el es como mi padre y no iba a dejar que su hijo bee mi amigo muriera!
Ironhide:que tal si morías tu?! Jazz ni los demás soportariamos perder a otro compañero.
Arcee:escuchen bee está sufriendo debido a está guerra tenemos que evitar que más Decepticons vengan al arca y ataquen aún más más aún por como está bee e igual optimus Megatron lo quiere muerto no podemos dejar que el muera.
Ratchet:y tienes alguna idea arcee? No tenemos el arsenal necesario para hacerles frente a ellos las fuerzas de Megatron son más que nosotros.
Arcee:optimus me menciono sobre algo que tenemos que hacer cuando llegó smokescreen a la tierra en una cápsula Decepticon.
Ironhide:menos ahora tenemos que perder a optimus tenemos que ir por el.Activa la pantalla de una pared al lado de la puerta de la Baia medica haciendo que los bots y femmens de la nave prestarán atención.
Ironhide:soldados necesito a 5 bots que me acompañen a buscar a optimus y a bee.
Se reportan 5 soldados que eran bulkhead ,arcee ,jazz ,hot rod, elita one y smokescreen junto con ironhide van a buscar a optimus junto con bee en el otro lado estaba bee se transforma en modo bot ve que había algo grande era un insecticon.
Bee:bien...
???:bee no deberías actuar solo sin que te ordene.
Bee:dejame optimus yo soy un explorador y soy mayor de edad puedo hacer lo que yo quiera.
Optimus:eres mi hijo bee debemos hablar.
Bee:no ya no...agacharte!Se agacha el insecticon empezó a disparles a los dos estos preparaban sus armas para empezar el combate.
Optimus:bumblebee esto es serio debemos hablarlo.
Bee:lo que ahí de que hacer es evitar que siga disparando!Bee empezó a dispararle el con se transforma en modo bot iba en dirección de bee el abejorro de transforma en modo vehículo chocando contra el haciendo que chocará.
Optimus:bumblebee!
Optimus empieza a disparar al insecticon dejándolo desconectado.
Optimus:bumblebee hablaremos de esto aquí y ahora!
Bee:yo no quiero porque lo que has echo es dejar a mi madre! No tener la dignidad de ir a buscarla! No siquiera sabias de mi!
Optimus:ella nunca me dijo de ti! Mira esto!Le muestra la carta de ella la conservo bee la ve queriendo negarlo soltaba lágrimas.
Bee:tu dejaste a mi madre! En mi sueño estaba mi madre y hasta megatronus parecía un mejor padre que tu!
Optimus sintió una pulsada en la spark después de unos nanociclos llegan el escuadrón que era liderato por ironhide.
Ironhide:optimus!
Bee:ya de todas maneras nos vamos tío hide.Bee se transforma regresando a la nave pero para su sorpresa terminó manejando a una pequeña comunidad de la tierra jasper nevada era de noche en modo vehicular veía como los humanos interactuaban entre ellos viendo de nuevo a los dos jóvenes que los vieron a arcee el y bulkhead pelear contra dos vehicon.
Bee:me gustaría conocerlos.
Bee regresa a la nave encontrándose con sus amigos quienes estaban en la cocina de la nave comiendo.
Bulkhead:y tu a donde fuiste?
Perceptor:si bee no sabíamos de ti desde que te fuiste.
Bee:tenía que salir un rato a caminar.
Windblade:bueno bee.... Ten te quise dar algo es algo que aprendí a hacer con elita.Era un regalo que su pareja windblade le dio lo abre revelando una insignia autobot como la de su madre en collar.
Bee:wow es muy linda windblade gracias.
Windblade:quise dártela ya que eres especial para mi mucho.
Bee:también te hice algo esta en mi habitación dejame te lo traigo.Se va dejándolos solos la femmen quería mucho a su mech los dos mechs quienes estaban en la mesa de la cocina del arca solamente no les gustaba el romance.
Perceptor:son muy cursis los dos.
Windblade:luego te enamorara hermanito y no me dijas que no porque eh visto como moonracer te mira y tu a ella.
Perceptor:este yo.... Es mi asunto (sonrojado indignado).Llega Optimus a la cocina los 3 jóvenes ven a Optimus deprimido porque su hijo ya no lo quería como antes así que windblade decide hablar.
Windblade:señor disculpe sabe que plan tendremos?
Optimus:eh... Que? Ah disculpa windblade?
Bulkhead:es sobre lo que haremos para acabar la guerra?
Optimus:tenemos que evitar que les haga daño a la humanidad los deceptions lo que me recuerda donde esta arcee y bee?
Perceptor:bee fue a la sala de armas a disparar mejor ya que dijo que fallaba a veces (miente).
Optimus:gracias los veo después.Optimus se va a donde le dicen una vez que se va la femmen de rojo y el mech de verde ven a perceptor de forma molesta por mentir.
Perceptor:que?
Bulkhead:porque le mentiste a Optimus?
Perceptor:no me gusta ver a nuestro amigo bee molesto ustedes son como mis hermanos mayores no me gusta verlos molestos.
Windblade:es lindo de tu parte perceptor pero es asunto de bee y Optimus es una relación de padre e hijo lo cual tenemos que dejar que lo resuelvan.
??? :hola ya regrese.Ven que era bee traía unas flores de energon y tenía una foto de ellos dos en su primer día de relación.
Windblade:oh bee..... Es tan hermoso todo esto gracias abejorro mio.
Ella besa su mejilla metálica este solamente se azula ante ese gesto.
Bee:te amo.
Windblade:y yo a ti.Era un momento lindo para ellos alguien los ve desde lejor era Optimus bee se veía más alegre sin tenerlo serca Optimus se sentía mal por cómo estaba las cosas con su hijo bumblebee.
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...