Noticia Y Sueño.

427 24 6
                                    

Optimus y arcee llevaban como pareja durante unos 5 vorns lo cual eran 10 años humanos y bee con Windblade llevaba solo unos 2 vorns lo que equivalía unos 5 años humanos.

Optimus:arcee quisiera decirte que eres una femmen especial para mi y que yo daria lo que fuera por ti.
Arcee:igual yo optimus jamas pense que me enamoraria de mi lider pero asi paso te amo y no quisiera a otro que no fueras tu.
Optimus:arcee quisieras estar conmigo como mi esposa?
Arcee:sii.

Ambos se besan alegres iban a decirles a sus amigos y en especial a su hijo.

Optimus:bee tengo algo que decirte y no se como lo tomes.
Bee:papa solo dime.
Optimus:voy a casarme con arcee.

Bee guardo silencio trataba de procesar esa información optimus estaba olvidando a su madre.

Bee:no! Porfavor no lo hagas papa!
Optimus:hijo yo amo a arcee.
Bee:papa no! No quiero no quiero que olvides a mama!

Bee se va dejando el arca corriendo al bosque en un lugar empezo a llorar ya habían pasado unos vorns atras que bee estaba bien con optimus su padre ya que habia aceptado a arcee pero cuando le llego esa noticia a bee no podía creerlo.

Bee:no puedo creer que quiera remplazar a mi mama esto es horrible.

Ve que habia unos ruidos ve que era un niño que jugaba con un auto un cámaro color amarrillo y negro como el.

Bee:es muy pequeño esa criatura me pregunto que será.

Ve que arcee llevaba una critatura igual que ese niño pero era mas grande en modo vehiculo arcee lo llama por el comunicador.

Arcee:bee si me escuchas ayuda porfavor te explicaré después.

Bee se transforma en camaro gracias al pequeño modelo del juguete bee se transforma ayudando a arcee.

???:quienes son?
Arcee:cons sujetate.

Habia dos vehicon detras de arcee y el chico bee los empujaba en modo vehiculo el chico al ver esto no sabía que pensar.

??? :y ese quien es?
Arcee:un amigo.

El chico gritaba ya que arcee y bee salieron del camino caian y se transformaron donde estaba el niño que bee estaba viendo el pequeño se impresiono una vez que se transformaron.

??? :wow.

Estaban en pose viendose cara a cara contra los cons bee por el contrario piso el juguete del pequeño.

Bee:ups.
??? :no hay problema.

Bee volteo a donde estaban los dos chicos pero al distraerse es disparado cayendo al suelo los dos cons iban acabar con el pero arcee evita eso disparando llamando su atención una vez que lo hizo se transforma en vehículo golpeandolos transformandose en bot.

Arcee:es su fin cons.

Empezaron a disparar los dos cons arcee corria hacia ellos sacando sus cuchillas iba a golpearlos pero le disparan cayendo bee la asiste disparando e igual los cons pero llega alguien era Bulkhead que venia de atras de bee y arcee transformandose.

Bulkhead:que tal un poco de esto.

Iban a retirarse pero estos iban a pelear los niños se meten a un tunel entre los canales un con iba por ellos pero estos lo detienen e igual al otro desconectandolo bee se asegura de que esten bien viendolos.

??? :estamos bien gracias.

Bee solo sonríe el mayor de los dos se lleva al pequeño bee solo ve que se iban dejando a esos bot solo.

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora