Final.

400 22 1
                                    

Bee queria irse con ellos pero era contra las reglas el joven mech no estaba dispuesto a dejarlos irse era feliz a su lado porfin sentia que era una familia normal pero a la vez junta llena de amor y cariño.

Starblue:porfavor optimus vete tu caiste por ayudar a cybertron yo no.... Quiero quedarme con mi hijo....
Optimus:starblue.... Bee...

Llego el pequeño bot quien aconsejaba a los padres de bee en proteger a los humanos como a los cybertronianos.

???:nos vamos?
Starblue:no me ire.
???:y porque no?
Starblue:mi hijo esta aquí... No planeo dejarlo otra vez solo...
???:mm que dilema pero ahi una forma en la que el pueda venir.
Optimus:dinos cual es porfavor.
???:el puede venir pero tiene que volver a ser un sparkling para que pasen tiempo juntos.
Starblue:es encerio? Gracias!!!

Ella abraza al pequeño bot bee podia ir con sus padres entraron por el portal bee se despedia de la vida terrenal pasando una vez el portal bee se volvió un sparkling starblue carga a bee quienes también estaban ahi era su tio ironhide su hermano jazz su tia elita entre otros más quienes más importante para bee era su madre starblue y su padre optimus prime.

Por fin los 3 consiguieron lo que querian.
Starblue estar para su hijo dandole amor y cariño que necesito de ella.
Optimus volvió ver a su sparkmate como a su hijo...
Y a bee... Para el fue conocer a su madre por fin quien solo conocia por historias y volver a ver a su padre optimus quien se fue para salvar a cybertron hasta darle vida de nuevo.

Fin.

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora