Paso al menos unos días Optimus y bee estaban mejor sus heridas ratchet y red alert junto con otros médicos hicieron que sus heridas mejorarán en la temporal base jazz hacia algo junto con preceptor.
Bulkhead:que hacen?
Jazz:un altar de los Caídos.
Perceptor:leímos que se les celebra en un lugar llamado "México" celebran ese día para quienes ya no están aquí.
Perceptor:y eso hacemos le haremos un altar a los femmen y mechs que cayeron yo pondré a mis padres que murieron para defenderme (mostrando una foto) .
Bulkhead:tu mamá se ve que te quería mucho y tu papá se ve gruñón.
Jazz:según iron hide me dice que mi padre era así por la guerra y lo que quería es protegerme.
Bulkhead:nunca conocí a mi madre pero yo pondré a mi padre ya que quieren hacer ese altar.
Perceptor:estamos igual Bulkhead yo no conocí a mi padre pero solo a mi madre también ratchet me dio una foto de ella cargando me cuando recién había sido creado escuchen todos el que quiera estar en esta actividad que hacemos si tienen un recuerdo o una foto de quienes perdimos quiero que lo pongan en este altar.
??? :se ve interesante.
??? :yo quiero poner a mi abuelo.Todos ponían cosas en el altar recuerdos fotos cosas que les gustaban a sus seres queridos.
Windblade:ven bee a despertar vamos a festejar una fiesta.
Bee:calma blade ando apenas recuperándome.
Windblade:ven vamos a ponerte en la silla.La femmen se lleva a bee en su silla igual a optimus escucharon los dos que hicieron todos los soldados ambos fueron llevados por las dos femmens fueron al altar que estaba cubierto por flores metálicas y flores de energon había aceite (vino) había comida y dulces de energon sintético.
Bee:es hermoso esto y como se llama?
Jazz:es un altar nuestra festividad es el día de los caídos.
Bee:puedo poner una foto?
Jazz:claro hermanito.Pone una foto de su madre quien se fue el igual optimus la pone e igual deja el collar de la insignia de los rescue bots que le había regalado antes a su antigua sparkmate después de terminar el altar optimus y bee sentían el espíritu de starblue e igual los demás soldados quienes perdieron a sus padres,hijos,amigos y sparkmates.
Todos se ponen símbolos de bota caídos en sus cámaras de chispas para honrar a los que se fueron de este mundo pero bee y optimus sintieron más cerca a sus seres que se fueron.
Bee:mamá... Padre mi mama está aquí.. (escucha susurros en el aire).
Optimus:bee se que ... Starblue... (Escucha susurros).Aparece una pequeña chispita que era de los colores de la armadura de la antigua sparkmate de optimus e igual venían más eran los seres queridos de todos los soldados estos se hicieron imágenes de ellos quienes se habían ido de este mundo estos agradecían todo lo que hicieron para que volvieran al menos a verlos una vez.
Bee:mamá.... Mamá! (Llorando).
Starblue al menos su espíritu abraza a bee e igual optimus le brinda una sonrisa todas las chispitas se volvieron espiritus personificados en los bots que murieron debido a la guerra.
Starblue:venimos a verlos.... (Sonriéndoles).
Todos estaban alegres de ver de nuevo al menos sus espíritus de nuevo era una fiesta muy alegre hasta que marco las 12 de la noche los espíritus se fueron despidiendo de los autobots starblue se despide de su hijo y de optimus.
Bee:quédate porfavor...
Starblue:no puedo hijo mío te vendré a ver el próximo año y te veré también en tus sueños.Esta besa la frente de su hijo brindándole una sonrisa al abejorro Y acariciando su cara.
Starblue:no llores mi abejorro lindo te has echo fuerte y me darás una excelente nuera se que serás un gran mech te veo desde donde está primus y no sabes que orgullo siento de ser tu madre hijo.
Bee:mamá te quiero mucho...
Starblue:y yo a ti eres un gran hijo....Esta besa su frente e igual a optimus lo abraza optimus no podia creerlo pero antes de que se fuera starblue este agarra del servo a la femmen atrayendola hacia el.
Optimus:te amo starblue....porfavor....nunca nos abandones desde la allspark....
Starblue:eso jamás opti....los volveré a ver pronto...Ve a la femmen azul solo le sonríe ella camina hacia ella tomándola de la mano uniendola con la de el.
Starblue:se que mis dos mechs amados están en buenas manos cuiden los porfavor.
Arcee:es un honor conocer bueno la menos tu espíritu starblue.
Starblue:el honor es todo mío windblade porfavor cuida a mi hijo.
Windblade:si siempre cuidare a bee.
Starblue:adiós hijo mío adiós opti.Esta les da una sonrisa a todos y se vuelve una chispita regresando con las demás regresando con primus.
Feliz día de los muertos! Los que se fueron lejos de nosotros pronto volveremos a verlos.
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...