En el capítulo anterior mientras los autobots peleaban contra los Decepticons optimus defendía a su hijo e igual bee lo hizo pero Starscream lo dejo noqueado trataron de llevárselo pero escuchan una gran explosión pero algo que no vieron era que optimus y bee estaban dentro del arca los cons victoriosos todos huyen entre ellos el líder Decepticon.
Megatron:cons despliegence!
Todos se van los autobots empezaron a buscar a bee y a Optimus pero no los hallaban.
Ironhide:busquen a Optimus y a bee!
Jazz:bee! Donde estas!?Todos buscaban ven a Optimus desmayado e igual a bee.
Bulkhead:aquí están!
Jazz:ayudame bulkhead.Trataban de sacarlos pero era imposible ya que el fuego era más propenso y caía partes del arca grandes.
Ironhide:traigan agua debemos apagar el fuego sacar a Optimus y a bee! Rápido!
Todos empezaron a hacer eso que dice el segundo al mando trataban de apagar el fuego cuando empezaron apagar el fuego un pequeño equipo de autobots hacia búsqueda de ellos otros trataban de sacar suministros energon y armas.
Ironhide:rápido apuren le! Tenemos que sacarlos!
Todos trataban de sacar lo que podían de la nave quien aún había fuego en esta.
??? Ya los encontré rápido ayúdenme!
Todos trataron de sacar a Optimus y a bee quienes lograron sacarlos estos estaban graves.
Jazz:bumblebee!!
Arcee:optimus! Porfavor despierta....
Windblade:bee Porfavor... No me dejes...Estas lloraban por los dos bots los autobots estaban en una pésima condición perdieron el arca, perdieron la mitad de sus suministros y..... Podrían perder a bee e igual a Optimus....
Realmente la estaban pasando mal todos caminaban por el gran bosque quien estaban buscando un lugar para pasar la noche ya que estaban indefensos en especial su líder y su hijo.Jazz:debemos buscar un lugar para refugiarnos ironhide.
Ironhide:descansemos aquí un momento exploradores vayan con acompañantes no vayan solos lo que menos necesitamos es que vayan cayendo bots cuídense.Los bots se van a buscar un refugio para donde quedarse los que sobraban construyeron un pequeño campamento por el momento ya que tenían que proteger a bee y Optimus quienes estaban en camaras sanadora que apenas lograron sacar.
Ironhide:como están ratchet?
Ratchet:no muy bien ironhide.
Arcee:se lograrán salvar.
Windblade:no es ratchet? Red alert?Estos se miraban pero negaban la cabeza las dos femmes lloraban porque podrían perder a los dos mientras tanto bee y Optimus estaban en al parecer.... Con el all spark ambos caminaban por un pasillo oscuro ven a alpha Trion.
Optimus:alpha Trion.
Bee:lo conoces?
Alpha trion:hola mi discípulo.
Bee:papa lo conoces?
Alpha trion:así que este supongo es el hijo tuyo discupulo mio?
Optimus:asi es alpha Trion que hacemos aquí?
Alpha trion:alguien los llamo aquí.Aparece una sombra un poco más baja que el viejo bot era una silueta femenina el se aparte revelando quien era y cuando vieron quien era se quedaron estáticos.
??? :yo los llamé.
Bee:mama.... Mama!Bee corre hacia su madre este la abraza este lloraba su madre lo abrazaba Optimus se quedó estático su spark empezó a sentir que quería salirse de su pecho metálico no podía moverse starblue le alza la mirada a su antiguo sparkmate.
Starblue:Optimus.
Optimus:starblue....Ven ambos que bee se volvía un sparkling esta agarra a su hijo en brazos caminando hacia su sparkmate.
Starblue:gracias por haber cuidado de nuestro hijo opti.
El prime cae al suelo derrotado esta ve que andaba mal ella hace que alze la mirada Optimus estaba sollozando.
Optimus:lo siento mi amor! Te eh fallado no pude cuidar bien de bee casi lo pierdo varias veces por esta guerra contra los deceptions! Debí morir yo ese día no tu!
Starblue:no estes así mi amor tu me enseñaste el amor eres un gran mech uno que amo aun pero no es su tiempo no hasta que derrote a megatron yo.... Yo se como puedes derrotarlo... Alpha trion.... Podrá hacerlo Optimus?
Alpha trion:es peligroso.
Starblue:no creo que haya otra forma.
Optimus:de que hablas starblue?
Starblue:debes encontrar antes que Megatron estos objetos.Muestra lo que es el principal era el sable estrella que era una antigua espada que fue creada.
Optimus:El Sable estrella.
Starblue:con ella podrás ejercerla ya que sólo por la mano de un prime puede ser hablandida.
Optimus:soy digno de ella?
Starblue:lo eres Optimus siempre lo has sido alpha Trion me dio permiso de hablarte cuando duermas te diré lo que debes hacer en cada paso no estas solo.
Optimus:gracias....Esta se inca pero aun cargando a bee quien se quedó dormido en el pecho de su creadora esta pone su servo en la cara del prime cerrando sus opticos ambos plantando un beso que fue muy dulce para ambos.
Starblue:te amo Optimus prime..
Optimus:te amo...Estos empezaron a brillas bee despierta estos empezaron a desvanecerse.
Bee:mama!
Starblue:no te preocupes mi cielo.... Te volveré a ver en tus sueños igual a tu padre hijo mío... Se fuerte te has vuelvo un ser de amor y fuerza junto con tu padre ambos triunfarán...
Bee:no no me quiero ir! Porfavor!
Starblue:estarás bien mi cielo te volveré a ver te amo nunca lo olvides bumblebee.
Bee:mama!Estos se desvanecen starblue soltaba lágrimas amargas que resaltaba en su rostro mostraba lo cual los amaba y extrañaba a la vez.
Alpha trion:tranquila..
Esta los extrañaba en el otro lado Optimus y bee empezaron a reaccionar los médicos y los soldados estaban impresionados de que empezarán a reaccionar Optimus junto con su hijo empiezan a abrir los ópticos.
Bee:Hola...
Windblade:bee!Sus sparkmate los abrazan todos estaban alegres y también por encontrar donde quedarse al parecer era una antigua base.
Ironhide:nos quedaremos aquí.
Jazz:vamos todos entren.Todos entran con bee y Optimus en sus cámaras de sanación.
Arcee:vamos a instalarlos donde poder dejarlos a que descansen.
Ratchet:ahorita revisaré sus cámaras de sanación y trataré de fabricar otras.
Red alert:te ayudo.Al parecer todo sería bueno por ahora en lo que queda de la noche.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...