Recuperación De Bee

607 34 4
                                    

Optimus pensaba como acabar la guerra pero era dificil no habia recargado nada mientras en la nemesis megatron abudaba de starscream por tratar de desconectarlo.

Optimus pensaba como acabar la guerra pero era dificil no habia recargado nada mientras en la nemesis megatron abudaba de starscream por tratar de desconectarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megatron:eso te enseñara a que aqui el que manda soy yo knockout arregla a starscream.

El doctor repara al seeker quien fue partido en cuadritos por el lider decepticon después de eso iban por a buscar energon oscuro para ayudar a megatron a derrotar a optimus y a los autobots pasaban las horas optimus veia a bee en una camara de estasis e igual a ratchet quien se hallaban en estasis de recuperación.

Jazz:como estan ellos?
Optimus:aun en estasis debido a los daños que recibio bee en su centro de memoria no se cuando tiene que estar red alert me dijo que tienen que estar mas tiempo en especial bee.
Jazz:espera es la alumna de ratchet como podra ayudarlos? Tiene mi misma edad de construcción!
??? :me hablaban?

Estaba la femmen recargada jazz termina cayendose que se golpeo en la cabeza ella se rie jazz se levanta como si nada poniendo posee de coqueto viendo a la femmen.

Optimus:que haces? (susurrando).
Jazz:no me lo arruines porfavor (igual).
Red alert:señor según vi en mi d-pad bee y mi maestro ratchet van bien pero bee se ah recuperado físicamente pero en su centro de memoria y parte de su cabeza no del todo megatron afecto varias partes de bumblebee no se como pero si llega a despertar de la estasis de sanación tendre que hacerle examenes.
Optimus:y cuanto durara la estasis?
Red alert:ya pasaron aqui como dicen en la tierra 5 dias pero en nuestro caso son solo 2 bee aun esta creciendo y no se como le vaya a hacer daño.

Después de eso ella se iba a retirar jazz le coqueteaba pero en un movimiento en falso cae de forma muy torpe sacandole una risa a la femmen.

Optimus:se ve que das una buena impresión jazz (sarcastico).
Jazz:oye!
Optimus:que?es verdad.
Jazz:por unicron soy un desastre ella nunca me querra.
Optimus:starblue y yo pues eramos amigos desde que eramos sparkling trata de conocerla mejor se hacen amigos y la podras invitar algun dia jazz eres joven igual que bee.

Ambos ven a bee en su estasis quien su spark seguía activa iba en buen palpitar después de eso windblade Bulkhead y perceptor veian a su amigo el pequeño abejorro quien estaba en sanación Perceptor se acerca poniendo su pequeño servo en la camara donde estaba bee.

Windblade:el estara bien Perceptor ya veras que volverá.
Perceptor:lo etaño y muo.
Bulkhead:el regresara y es un echo pequeño guerrero ven bee se que nos escuchas pero quiero que sepas que nosotros jamas te dejaremos solos amigo vuelve porfavor te necesitamos tu papa te necesita.

Bee estaba en su centro de memoria viendo sus recuerdos uno en especial era su favorito.

Recuerdo...

Era un momento tranquilo en el arca bee estaba caminando por los pasillos de la nave aburrido no sabía que hacer hasta que llega a la sala de armas de la nave veia que habia muchas cosas y todo tipo de armas.

Bee:wow...

Varios nanociclos después jugaba que vencia a varios decepticons y que el era optimus su padre derrotando a megatron.

Bee:toma tonto decepticon no dejare que destruyas mas a cybertron! Toma esto! Y esto!

El estaba en su mundo pero después de eso nota una sombra grande más que el voltea y esa su padre optimus quien tenia sus manos en sus caderas.

Optimus:bee que haces aqui?
Bee:yo? Pues papa veras.... Yo.... Pues yo....
Optimus:veo que jugabas contta los cons no es asi?
Bee:si?
Optimus:bee sabes que no debes agarrar las granadas se les quita el seguro y podrias salir herido.
Bee:puedo detonar una?
Optimus:no.
Bee:porque no papa?
Optimus:podrias salir lastimado.
Bee:ay no es justo.
Optimus:entonces supongo que este decepticon que tienes aqui enfrente no le podras quitar un dulce de energon extra dulc.
Bee:damela damela!
Optimus:entonces atrapame!

Optimus se transforma en modo vehiculo llevandose el dulce bee sube a una nave que le hicieron su padre su tio ratchet y ironhide activa la velocidad alcanzando a optimus.

Bee:rindete decepticon dame el dulce de energon.
Optimus:jamás tendras que arrebatarmela optimus.

Ambos reian bee logra acorralar a su padre y finge traer unas pistolas de energía optimus se transforma fingiendo tener igual pistolas de energia.

Bee:entregalo decepticon.
Optimus:tendras que arrancar mi spark de mi pecho optimus.

Fingian pelear bee le arrebata el dulce del servo a su padre y finge quitarle su spark del pecho optimus se quejaba de ello.

Optimus:oh! No! Me ganaron horribles autobots ahj...!
Bee:tas muerto? Me dejas recargar tarde si tas de conectado?
Optimus:ah...

Bee se sienta en el pecho de su padre muerto en el juego iba a morder su dulce pero optimus lo atrapa haciendole cosquillas.

Bee:no papi! Jajaja (riendo).
Optimus:te voy a comer.

Optimus le hacia cosquillas en su abdomen sacandole risas al pequeño.

Bee:te quiero papa.
Optimus:y yo a ti bee.
Bee:papa somos amigos?
Optimus:si.
Bee:y siempre estaremos juntos?
Optimus:si bee ven vamos al puente del arca al que no conoces tu.

Ambos se van al puente escondido optimus llevaba a bee en sus brazos  suben por un pequeño pasillo llevandolos a un pequeño lugar donde podian ver las estrellas galaxias y estrellas fugases.

Bee:que es esto papa?
Optimus:es un puente secreto que cuando ando mal vengo aquí miras las estrellas bee?
Bee:si papi.
Optimus:las estrellas podras verlas pequeñas pero en realidad es que ahi estan los 13 primes que nos vigilan desde esas estrellas.
Bee:deberas?
Optimus:si bee tambien te vigila tu madre y tus abuelos cuando ya llegue mi hora  yo tambien estare cuidandote desde las estrellas.
Bee:nunca te vayas porfavor papi.
Optimus:nunca me ire bee estare aqui cuidandote y protegiendote.

Fin del recuerdo...

Bee solto lagrimas cuando dejó de ver ese recuerdo extrañaba ver a su padre pero no podría salir de su centro de memoria el daño que causo megatron afecto algunas partes de bee aún asi extrañaba a todos a sus tios a jazz a sus amigod y a su padre.

Bee:no saben cuanto quiero volver q verlos y a ti papa...

El pequeño cansado se acuesta y decide recargar se sentía tan solo que decidió soñar.

Continuara....

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora