Adios Optimus...

365 14 0
                                    

Nota:vean el video completo es lo que se trata este capitulo.

Despues de que optimus se fue... Bee cambio a otro modo ya no era ese mismo joven de antes el crecio en todos sentidos pero aun asi extrañaba a su padre le hicieron un monumento a el en el salon de los 13 primes y en otro lado de donde estaba su estatua frente a el estaba su madre una rescue bot que salvo vidas cybertronianas el veia a sus padres que aun extrañaba el se quedo solo su tio ironhide murio al protegerlo, su hermano jazz murio a manos de megateon, sus amigos en la guerra su equipo se dividió el quedo solo pero era conocido como un heroe de guerra junto con el equipo prime.

Bee:papa desearia saber que hacer ahora...

Bee veia el tipo agua cristalina en donde estaban las estatuas de el con su madre empezo a tomar forma donde solamente podia ver imagenes de ellos.

Bee:mama papa?

Ambos señalan a unos dos jovenes que era una cadete a policia de cybertron y un revoltoso.

???:te atrape.
??? :sueltame!

Bee confundido ve que ambos reflejos desaparecen.

Bee:cadete que tiene en contra de este mech?
??? :teniente bumblebee! Cadete strongarm es un honor conocerlo.
Bee:deja de ser formal dime porque arrestaste a ese mech?
Strongarm:hizo un desastre en la central y me encargaron atraparlo.
Bee:ya veo llevalo a un lugar donde puede estar encerrado.
???:NO NO no planeo regresar ahi!

Los 3 van a los cuarteles donde ahi estarian cuidando de el pero llego otra vision de sus padres a el.

Bee:que tratan de decirme? El portal....

Creo que el entendia que sus padres querian que regresara a la tierra de nuevo.

Bee:calmense ustedes yo regreso.

Bee distrae a los guardias pero se abre de repente un portal espacial donde atravesaron todos de repente ven chocar una nave de prisioneros.
Donde sale un minicon llamado fixit.

Fixit:oh ese aterrizaje fue fuerte.
Bee:estas bien? Ese aterrizaje fue feo.
Strongarm:es una nave de prisioneros?
Fixit:claro que si transportaba aaaaa... Pi.. Pi.. Pi.. Prisioneros deceptions!
Bee:al menos no salio alguno.
??? :quien este enano?
Bee:es un minicon ellos transportan a los deceptions rebeldes a cybertron para encerrarlos asi que evitara otra guerra con rebeldes decepticons.
Fixit:asi es comandante bumblebee pero ahi un problema un recluso salio.
Bee:que donde esta?

Escuchan un caminar pesado ven que era un bot grande sus colores eran negros con verde empezo a transformándose volviendolo un dinobot en un tiranosaurio rex comenzando una nueva aventura para bumblebee pero lo que no sabia era que volveria a ver a sus padres.

Continuará...

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora