Navidad Autobos🎄

278 14 0
                                    

Bee estaba enredando regalos ya que queria darselo a su sparkmate y a sus amigos.

Jazz:que haces hermanito?
Bee:envuelvo unos regalos para navidad.
Jazz:navidad??
Bee:es una tradicion terricola asi que vi que se regalan obsecios y estan todos en familia comiendo todos juntos.
Jazz:me encanta hermanito hagamoslo!

Jazz y bee reunieron a todos para la celebracion que planeaban hacer entre ellos optimus el padre de bee.

Jazz:de eso habla navidad no por lor regalos si no porque estamos reunidos todos juntos como familia.
Bee:se que no es mucho pero a todos los que estan aqui les hice un regalo abranlo.
Jazz:bee no debiste hermanito.
Bee:espero que a todos les guste.
Windblade:tambien te tengo un regalo a ti bee.

Tenia un muérdago en sus servos besando a bee este se azula todos reian y cantaban ootimus buscaba a bee este no podia estar cerca de su creador asi que optimus deja en donde bee recargaba un regalo.

Bee:y esto que es?

Bee lo abre ve una foto de su madre con una replica de ellos cuando supo de la existencia de el cuando era aun mas un sparkling  con una nota la abte ve que era letra de su madre.

Bee: "querido bumblebee..."

Si lees esto es porque estoy en la allspark pero desde donde ahora estoy estoy feliz aun que no me veas estoy a tu lado no estas solo mi niño siempre estoy contigo no dejes de luchar no dejes que nadie ni megatron le haga daño a tu padre para que puedas regresar a tu hogar de origen mi niño.... Desde el ultimo momento en el que te cargue jamas eh dejado de amarte mi hermoso y lindo sparkling no dejes que mi recuerdo sea tu tormento y de que culpes a tu padre de mi muerte el desde que supo de ti se que el ah tratado de hacer lo mejor mi cielo porfavor ayudalo..... Te ama mami....

Bee lloraba este rápidamente fue a ver a su padre el dormia ya que se tenia que recuperar de la anterior batalla mientras lo buscaba recordo todos los recuerdos de el con su padre optimus este una vez que lo encuentra lo abraza de espaldas optimus confundido le pregunta.

Optimus:bee? Que tienes?
Bee:papa perdoname perdoname porfavor (llorando).

Este carga a su hijo como cuando era un sparkling llevandolo a su camara de recarga este empezo a mecerlo como cuando era mas pequeño haciendo que se quedara dormido cantándole la cancion que le canto cuando era mas chico.

Optimus:feliz navidad bee...

Era una linda navidad y sentimental para los autobots en especial para optimus y bee.

Feliz navidad queridos lectores🎄🎄🎄

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora