Recuperación

713 45 5
                                    

Despues de que ahuyentaron a los dos cons los 3 sparklings se van. Ala habitación de optimus para protegerlo.

Bulkhead:y que hacemos?
Bee:debemos de cuidar a mi padre.
Bulkhead:que le paso al señor prime?
Bee:por mi culpa salio herido.
Windblade:pero protegistes a tu papa y a nosotros de que salieramos heridos.
Bee:si...
Bulkhead:no estes asi pequeño ya veras que mejorara no creo que este tan mal.

Cuando entraron bulkhead fue golpeado con una almohada en la cara.

Perceptor:que es el?
Windblade:calma Perceptor somos nosotros no te hara daño pequeño.
Perceptor:te testañe.
Windblade:aqui estoy pequeño perdon bulkhead Perceptor no penso que traeriamos a alguien más.
Bulkhead:lo bueno es que solo fue una almohada y no fue algo mas fuerte.

Los 4 sparklings escuchan que alguien se quejaba era optimus que despertaba bee con dificultad trataba de subir a la camara donde estaba acostado su padre pero alguien lo sube era Bulkhead despues windblade lo ayudan a subir.

Bee:gracias.
B/W:de nada.

El pequeño abejorro una vez que sube se va a ver que tenia su padre lo descubre un poco de la sabana que traia veia que estaba azulado y sudando.

Bee:papa?
Windblade:que tiene tu papa bee?
Bee:no lo se Bulkhead en el cajon de al lado ahi para medir su temperatura.
Bulkhead:ten.
Bee:gracias.

La enciende y pasa encima de la frente de optimus su temperatura era de 38° bee al ver esto se asusta.

Windblade:bee que tiene?
Bee:tiene alta temperatura.
Bulkhead:que puede tener.
Windblade:llamenle a ratchet.

Bee salta y cae al suelo en la habitación habia una pantalla para comunicarse con los bots quienes aun peleaban ratchet estaba afuera auxiliando a bots heridos.

Ratchet:aqui ratchet que sucede.
Bee:tio ratchet! Necesitamos de ti! Mi papa esta mal tiene fiebre alta y esta alusinando.
Ratchet:voy en camino.

En ple a batalla dispara dandole a 5 decepticons dejandolos desconectados quedaban pocos soldados de ambos mandos ratchet manejaba llegando a la nave derrotaba y mataba decepticons com rapides entra a la habitación de optimus.

Bee:no se que tiene esta mal tiene fiebre alta.
Ratchet:si es.... Una fiebre cybonica otra plaga creada por megatron.
Bulkhead:y puede ser contagiosa?
Ratchet:en algunos casos si cuando es grave si puede apenas esta en la primera etapa el golpe que le dio shadow stryker debio traer la plaga y contagiarsela a optimus.
Bee:tiene una cura no es asi?
Ratchet:no se si le haga efecto la cura y no tengo toda la formula completa trate de ver que puedo hacer vengan mejor salgamos.
Perceptor:rachet rachet.
Ratchet:ahora no soldado windblade cuida a Perceptor debemos salir y tengo que revisarlos de que no tengan el virus en sus cuerpos vamos dejemos a optimus pero antes esto le podra ayudar.
Bee:papa....
Ratchet:vamonos bee.
Bee:papa te juro que... Conseguire la fórmula para salvarte....
Ratchet:vamos.

Despues de varios minutos salen ratchet les hace un chequeo pero no lo tenian sus defensas eran fuertes las de optimus no por la herida que le hizo ese decepticon.

Ratchet:quedense aquí ahorita regreso tengo que ayudar a bots heridos en la batalla.

Se quedan bee estaba decidido a ayudar a su padre se sube a una nave del arca a buscar la nave decepticon pero sus amigos los ayudan van con el a por la formula.

Bee:nave busca a la nemesis.

Se establecen las coordenadas y empezo el hipervuelo llegando cerca de la nemesis.

Bee:se que dije le dije a mi papa que  que no queria volver a ver la cara de ese monstruo pero si tengo que salvar a mi papa lo hare.
Bulkhead:podremos darle venganza a optimus.
Bee:no venimos por la formula para ayudar a mi papa si tengo problemas vayanse ustedes y denle la formula a ratchet.
Windblade:regresa porfavor por nosotros.

Bee se detiene ve a sus amigos con la esperanza de que regresara.

Bee:tratare de volver pero necesito a Perceptor el es lo suficientemente pequeño ideal para el plan puedes Perceptor?
Percepctor:yo pueño!

Los dos entran a escondidas sin que los cons los vieran megatron estaba raro despues de un ataque que tuvo con optimus cuando rescato a bee estaba en una mesa de metal conectado con cables.

Bee:mira escucha Perceptor conectaras esto en mi cuello ok?
Perceptor:si bee.
Bee:después buscare en la cabeza de ese malvado de megatron a buscar la fórmula si llega alguien desconectame rápido si?
Perceptor:si bee.

El pequeño agarra un cable y lo conecta al cuello de bee entrando en la cabeza del con buscando la formula de la cura para salvar a optimus hasta que la ve el de amarillo y negro ve a su padre con sus amigos parados pero fueron disparados convirtiendose en humo apareciendo megatron.

Megatron:vaya vaya que haces aqui pequeño?

Bee voltea y estaba viendo a megatron el de plateado lo miraba como algo insignificante.

Bee:megatron.
Megatron:al parecer me recuerdas que detalle autobot que haces aqui?
Bee:vine por la formula y no dejare que evites que la tenga megatron.
Megatron:ah si? Y porque querria la fórmula para un virus que yo cree? Ah si para evitar que mis tropas lo tengan haciendo que me muera yo solo y no derrotar a tu padre seria un descuido no lo crees pequeño?

Bee estaba asustado no sabia que hacer ve en el servo de megatron con el algo brillante pero la tenia cerrada bee idea un ingenioso plan para quitarsela.

Bee:no dejare que mi papa muers por tu virus te reto megatron.
Megatron:tu me retas a mi? Y porque lo haría?
Bee:si yo gano la pelea me ire de aqui con la formula.
Megatron:y si yo gano?
Bee:me quedare y dejare que me hagas un decepticon.
Megatron:echo.

Megatron inicia el ataque bee esquivaba pero no era suficiente megatron golpe a bee en el abdomen con una patada haciendo que cayera al suelo.

Megatron:buen intento pero recuerda que yo entrenaba en los pozos de kaion!

Megatron iba a volver a atacar pero bee le dispraba como podia pero era inútil mientras tanto en el escondite de bee junto con Perceptor ve que entra starscream a ver a megatron o su cuerpo.

Starscream:que triste que estes asi megatron.... Me encargare de que te recuperes....

El jet toca el servo de este preceptor al ver esto iba a desconectar a bee el pequeño estaba cansado y herido en un chance dispara en el servo de megatron corre consiguiendo la formula.

Bee:fue lindo verlo tonto con pero soy más listo adios.

Perceptor ve que el jet ve que habia un cable entrando a un lugar donde era pequeño Perceptor al ver esto desconecta a bee por dentro se desvanece.

Megatron:no!! Llevame contigo!

Bee despierta de tope el jet empieza a disparar para sacar lo que habia en el lugar y toma a Perceptor bee lo sujeta evitando que el jet lo jale más usa sus cañones disparandole a starscream lastimando su servo bee toma a Perceptor corriendo los cons disparaban diriguiendose a la salida los esperaba la nave los sparklings de la nave los esperaban al ver que estaban en apuros se acercan empezando a dispararles a los cons logrando destruir a todos los que habia suben bee junto con Perceptor yendo a casa de nuevo.

Bee:vamos a casa.

Llegando corren directamente con ratchet para que ayudara a optimus una vez paso unas 3 vorns para que mejorara despierta optimus un poco mejor.

Optimus:bee...?
Bee:papa!

El pequeño salta a abrazar a su padre optimus confundido lo abraza con felicidad de ver a su hijo.

Continuará.....

transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora