Bee desperto en cu camara de nuevo estaba knockout al lado shockwave estaban sus padres viendo como estaba.
Starblue:bumblebee bee mi sparkling dijanme como esta porfavor.
Megatronus:shockwave knockout dijanos la verdad.Knockout y shockwave se veian uno al otro mostrando su preocupación asi que deciden hablar con los padres del joven mech.
Knockout:encontramos una anomalía en sus circuitos.
Starblue:es grave?
Knockout:bueno si se....
Megatronus:knockout solo dilo! Mi hijo estara bien?
Shockwave:la variedad de que lo que tiene en sus circuitos aumenten el 80% que son las probabilidades.Los dos adultos al escuchar eso se les rompio la spark starblue lloraba en el hombro de su pareja Megatronus consolaba a su pareja tambien soltando lágrimas.
Knockout:lo sentimos mucho señor.
Los dos se van dejandolos solos con el joven mech en cama bee no sabia si hablar o escuchar lo que pasaba pero starblue su madre lo ve lo abraza de inmediato.
Starblue:despertastes.... Bien mi cielo tenemos que hablar.
Bee:mama?Ella se limpiaba los opticos bee no sabía que pensar exactamente lo que sucedia con exactitud.
Starblue:bien te desmayaste... Y vinieron a verte los médicos dicen... Que tienes una anomalía en los circuitos.
Bee:que? Que significa?
Megatronus:que puede hacerte daño en tu cabeza debido a esos circuitos que tienes.
Bee:ah....Bee estaba en shock los días pasaban y bee aun seguía pensando en que estaba pasando por otro lado optimus buscaba a bee quien salio de la nave lo encuentra en una planicie donde el estaba.
Optimus:bee...
El carga a su hijo como cuando era un sparkling llevándolo a su habitación optimus se queda a cuidar de el.
Bee....
Starblue:bee seamos fuertes debes superar esto....si bebe?
Bee:mama....
Starblue:seguiremos adelante no importa lo que pase hijo te amo mucho no quiero que sufras lo que menos quiero es eso tu padre y yo tr ayudaremos (con los opticos cristalinos).
Megatronus:superaremos esto pequeño.Bee vio que ese megatron de ese sueño o realidad era diferente era un buen mech se dejo querer le recordó a su padre optimus pero ese optimus de ese lugar era lo opuesto la nemesis recibio un ataque.
Starblue:que fue eso?
Megatronus:autobots.
Starblue:ay no... Megatronus la allspark.
Megatronus:lleva a bee a un lugar seguro!Megatronus se va dejandolos solos a proteger la allspark y ayudar a sus soldados.
Starblue:bee tengo que llevarte a un lugar seguro.
Bee:pero mama es papa no tenemos que ayudarlo!Bee empezo a pelear con su mamá toma a su madre llevándola a la entrada de la nave viendo el caos que habia.
Bee:papa!
El autobot voltea ve que era bee y starblue este solo sonreia bee al ver su aspecto estaba en shock.
??? :vaya vaya que comience esto.
Se transforma en trailer manejando hacia ellos bee no podia moverse starblue empezo a disparar el bot esquivaba los disparos transformándose en bot iba a golpear pero Megatronus se mete pero llegan otros bots a ayudar al autobot.
Megatronus:entren! Ahora!
Starblue:no te ayudaremos!
Megatronus:es una orden starblue!
Starblue:no me importa!
Megatronus:starblue! No!
Bee:mama!Starblue sale a ayudar a Megatronus quien estaba en problemas empezo a disparar pero es atacada por arcee.
Starblue:arcee.
Arcee:parece que nos volvemos a ver traidora.
Starblue:tu traicionaste junto con tu equipo a cybertron.
Arcee:lo que sea por la supervivencia pero estaremos en paz cuando te vea muerta!Empezaron a atacar las dos chocaban cuchillas bee no sabia que hacer solo lloraba cayendo al suelo.
Bee:papa... Mama....
Iba atacarlo un autobot a bee pero Megatronus lo evita optimus lo empuja haciendo que cayera pero Megatronus se levanta de nuevo que terminan frente a frente.
Optimus:rindete Megatronus.
Megatronus:jamas lo hare optimus uno prevalecerá.
Optimus:y el otro caera.La pelea era dura entre los dos lideres de ambos lados.
En el otro lado optimus ve que bee sudaba y empezo a estar llorando al ver esto trataba de derpertarlo pero no despertaba.
Optimus:porfavor despierta.
Bee en el sueño que tenia no dejaba de llorar optimus usa su cañon tratando de dispararle a Megatronus pero al que le dispara es a bee los dos padres de bee al ver esto se les parte la spark.
S/M:no! Bee!
Optimus sonríe victorioso a Megatronus este grita empezando a golpear fuertemente al lider autobot starblue atacaba con grandes ataques agresivos a arcee terminandola dejandola herida ella corre a su hijo quien estaba en el suelo.
Starblue:hijo.... Bebe.... Mi amor despierta porfavor....
Bee no respondía Megatronus usa su cañon dándole en el abdomen a optimus dejándolo tirado los autobots empezaron a retirarse ya que quedaban pocos optimus se levanta retirándose disparando de nuevo tratando de matar a Megatronus pero no lo logra haciendo que el disparo fuera a la nave dañando uno de los propulsores de esta solo escuchaban un sollozo y un grito.
Starblue:bumblebee! Doctor! Bee!
En el otro lado optimus lleva a ratchet que lo revise ve que bee no tenía pulso en su chispa.
Optimus:que tiene ratchet.
Ratchet:parece que.... Anda algo mal con su chispa sabes si tuvo algo malo al haber nacido?
Optimus:n-no no lo se.
Ratchet:optimus recuerda necesito esa información para ayudar a bee!
Optimus:solo alguien sabia de eso era starblue!
Ratchet:te dijo algo tan siquiera!?
Optimus:yo no sabia de bee cuando nació! Yo solo supe de el cuando ella murió!Optimus empezó a llorar ratchet suspira consuela a su lider y amigo bee podia morir debido a ese sueño.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
transformers:ser hijo de un prime
FanfictionOptimus era un prime que al iniciar la guerra trataba de reclutar a varios bots para ayudar a acabar la guerra contra los decepticons pero al haber echo eso termino encontrándose con un pequeño sparkling de color amarillo y negro que hara con el? Lo...