Travesura.

1.8K 108 11
                                    

Al día siguiente despertaron bee dormían en la cama de su padre optimus al contrario se levanta y con cuidado agarra a bee en sus brazos aun recargando abrazando a su peluche se dirigue a la cocina de la nave a prepararse energon para el bee empezo a despertar viendo lo que hacia su padre con curiosidad apunta con su dedo lo que hacia su padre optimus sonriendole le dice.

Optimus:es energon bee ahorita te dare el tuyo dejame te dejo en tu sillita con portasparklings.

Optimus deja a bee en su portasparklings bee jugaba con su ojo optimus le preparaba su biberon de energon azucarado pero se quedo recordando a starblue presiona en un botón de su antebrazo y ve una foto de ella con el antes de que tuviera ella a bee suspiraba pesadamente y empezo a hacerle su biberon a su sparkling una vez que lo termino de hacer el estiraba sus servos para que de lo diera.

Optimus:te juro bee y que por tu madre te cuidare para siempre bumblebee.

Una vez que termino de darle le dio 3 palmadas en su espalda y eructo dejandose un poco de energon en su boca cuando termino de darle el pequeño estiraba sus servos a su padre optimus al verlo asi solo sonreia agarra algo para limpiarlo.

Optimus:listo ya estas limpio de la cara bumblebee ahora a dormir.

Regresaron a dormir pero bee no queria dormir en su capsula quería dormir con su padre optimus suspira le da un beso en si frente el pequeño bosteza y se queda dormido al lado de su padre unas horas después optimus despierta no encontro a bee con el rapidamente se levanta pero se tropieza al ver con que se tropieza era bee jugando con su peluche alegremente el pequeño al ver a su padre solo reia como un infante.

Optimus:bee donde estabas me asustastes no vuelvas hacer eso.

El pequeño estaba apunto de soltar lágrimas optimus al ver esto suspira agarra a bee en sus brazos y le besa su mejilla brindandole una sonrisa a su pequeño.

Optimus:lo siento hijo no quise hacerte llorar bee me preocupe si? Pero ya no llores.

El pequeño abrazaba aun su peluche optimus limpiaba las lágrimas que apenas le brotaban el agarra uno de los dedos de su padre abrazandolo fuertemente.

Optimus:te amo bee y nunca dejare de quererte hijo mio.

Pasaron al menos unos 5 ciclos estalares y bumblebee tenia unos 500 años (5 años) el pequeño se paseaba por los pasillos de la nave y ve a jazz se acerca a el.

Bee:hola jazz que haces?
Jazz:iba a servirme un poco de gasolina.
Bee:me das?
Jazz:no eres muy joven para tomar esto optimus me mataria.
Bee:pero ya no soy un sparkling .
Jazz:tal vez no pero optimus me mataria si te doy es demasiado fuerte para un sparkling.
Bee:eres malo.
Jazz:no soy malo solo que no quiero que optimus me arranque la spark.
Bee:nadie sabra porfavor jazz.
Jazz:no bee y se acaba esta discusión.

Unos nanociclos después jazz después de que salio de la  cocina de la nave bee se sube a una silla y buscaba la gasolina la ve y se sirve pero tenia demasiada dosis se energia una vez que la tomo se quedo sentado en la silla.

Bee:ay jazz es un mentiroso no es fuerte mejor me voy a jugar.

Se baja de la silla y camino a su habitación de repente empezo a sentir adrenalina en su cuerpo y empezo s correr como nunca hacerle diabluras a todos en la nave pero choca con su padre voltea arriba estaba de brazos cruzados con una cara que reflejaba su enojo diciendo con su mirada "bumblebee vas a recibir tu castigo" unos ciclos después bee estaba escribiendo en una d-pad que no debe de tomar cosas que son para adultos y después pasarlas a una pantalla mientras jazz era regañado por optimus a la vez lo puso a limpiar toda la nave.

Optimus:si no fueras tan descuidado jazz no te pondria este castigo bee pudo lastimarse con esa energia que tiene la gasolina.
Jazz:pero ya pedi perdon.
Ironhide:jazz no es solo pedir perdón bee es un sparkling aun no es un adolescente como tu es hijo de optimus tambien tienes que hacerte responsable por el es como tu hermano menor el que admira y te quiere.
Jazz:lo se lo siento optimus no volvere a ser descuidado.
??? :tambien lo siento mucho.

Los 3 voltean bee estaba agarrando con su servo su brazo, volteando al suelo con sus opticos un poco llorosos y mostrando culpa a lo que hizo.

Bee:jazz no tuvo la culpa yo tome la gasolina queria probarla porque queria ser como jazz no quiero que me traten como un sparkling lo siento papa.
Optimus:ay bee ven aquí - cargandolo-.
Bee:jazz no tuvo la culpa yo la tuve yo quise probarla porque decian que sabia buena por eso la tome.
Ironhide:pequeño es para adultos jazz es casi un adulto el tiene 1800 (18 años) el ya tiene edad suficiente para tomarla tu eres un sparkling.
Optimus:tienes suerte de que no te hiciera efecto bee me tenias preocupado de que te lastimaras y mucho tu madre estaria igual de preocupada eres todo lo que me queda.
Bee:prometo no hacerlo otra vez papa.
Ironhide:y tambien va para ti jazz.
Jazz:si ironhide optimus tomare encerio mis actos tambien las  consecuencias y bee no tienes que ser como yo no tienes que tomar gasolina y hacer cosas de adultos aun eres muy pequeño para esas cosas pero veras que es bueno ser pequeño.
Bee:como que?
Jazz:bueno tu no tienes que ir a combatir decepticons ni trabajar y a la vez... Hacerle comida a los bots de la nave - susurrandole-.
Bee:pero vez lugares que solo yo puedo imaginar.
Jazz:tal vez si pero ser sparkling es divertido puedes jugar todo el dia, puedes comer dulces de energon, dormir, ver la tv y dormir todo lo que quieras.
Bee:me gusta todo eso jazz.
Jazz:vez es lo bueno de ser un sparkling.
Bee:podemos jugar jazz?
Jazz:claro que si pequeño.
Bee:papa puedo jugar con jazz? ya termine lo que tenía que escribir en la d-pad.
Optimus:estabien pero no hagan travesuras y jazz cuida a bee.
Jazz:si optimus.

Ambos se van corriendo optimus y ironhide ven que se van corriendo ambos suspiran debido a ello.

Ironhide:crees que bee cambie?
Optimus:lo dudo es como su madre era una femmen con mucha energia y a la vez alegre.
Ironhide:tienes un buen hijo optimus no lo olvides.
Optimus:si lo se...

Continuara...


transformers:ser hijo de un prime  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora