~K H E A~
Yo:Dale,pelotudo. Respondé— supliqué en voz baja.
Joaquín:¿Hola?— contestó con voz ronca.
Yo:Joa, escúchame. Algo le pasó a Eclipsa.
Joaquín:¿¡Qué¡?. ¿Qué le pasó?. ¿Está bien?— preguntó con preocupación y desesperación.
Yo:No,no está bien. La escuché gritar y quejarse en su pieza,y cuando entro veo que estaba teniendo una pesadilla. Boludo,la ví tener sueños así pero jamás como éste. Estaba llorando,transpiraba frío,y se despertó gritando.
Joaquín:Bancame 15 que voy para allá.
Yo:No,no quiere verte.
Joaquín:¿Qué?. ¿Cómo que no me quiere ver?.
Yo:Ni a vos,ni a mí,ni a los pibes. A nadie. La dejé 5 segundos sola para buscar otra almohada de mi cama y se encerró en su pieza.
Joaquín:La puta que me parió. ¿Y no tenés idea de qué soño?.
Yo:No,no me quiso decir. Está muy mal,boludo. No sé que hacer. Estoy en la cocina para que no me escuche. Me quiero pegar un tiro.
Joaquín:Bueno,espérame 10 minutos que voy para allá.
Yo:Bueno,te esperó—y de la nada cortó.
No sé si ésto ayude,pero Joa y Eclipsa tienen una conexión que nadie entiende. Él la ayuda a ella y ella a él con solo estar,y espero que eso sea suficiente.
Subí las escaleras y caminé hasta su puerta. Quiero seguir intentando,y tengo una pequeña esperanza. Traté de abrir la puerta,pero toda mi fé se fueron al choto cuando ví que seguía cerrada,entonces suspiré desanimado.Yo:Prima,por favor te lo pido. Abrime—no respondió—Dame una señal de que estás bien y no te hiciste nada. Te lo ruego—hubo unos segundos de silencio, que fueron una eternidad para mí.
Eclipsa:No hice nada— suspiré aliviado.
Yo:¿Me podés abrir?.
Eclipsa:No.
Yo:¿Y por lo menos decirme que soñaste?—se escuchó unos ruidos como si se hubiera movido de un lugar a otro.
Eclipsa:Algo feo.
Yo:¿Algo feo?. Mmm...¿Estaba yo?.
Ella dió dos golpes a la puerta.
Yo:¿Estaba Joa?.
Dos golpes.
Yo:¿Los pibes?. Juli,Mauro,y Bhavi.
Dos golpes.
Yo:¿Mi mamá o mis hermanos?.
Un golpe.
Yo:Mmm...¿Alguien más de la familia?.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
फैनफिक्शनElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.