~S E V E N~
Cuando la vi me quedé paralizado.Ya se que ella es linda,pero ahora que la veo así tan arreglada pienso que es la chica mas hermosa del mundo.
Yo:Wow.
Khea:¿Que la miras así,idiota?.
Cazzu:Soy alta hada madrina,¿o no Joa?.¿Viste que Eclip esta re linda?-dice mientras la abraza por los hombros.
Yo:Esta preciosa.
Eclipsa:Gracias-dijo con una sonrisa tímida.
Duki:Wewewe,ya dejensen de mirarse y vamono' antes de que se terminen el escabio.
Bhavi:Cagales el momento,dale.
Arreglamos en ir en dos autos.Ivo,Clip y yo en él de él,y July y Bhavi en el de Mauro,hasta que algo pasó.
Duki-Pinché una rueda,boludo.¿Que hacemo' ahora?.
Cazzu:Vamo' todos en el del Ivo.
Khea:Pero no entramos todos.
Cazzu:Si entramos,algunos tendran que ir a upa de otros.
¿Que mierda está tramando?.
Todos tratamos de acomodarnos en el auto.Mauro iba en el asiento del acompañante y todos nosotros atras,pero Clip quedaba afuera.
Bhavi:Que se suba a upa de alguien.
Duki:Veni arriba mío,Lunasol.
Cazzu:No,deja.Se sube arriba de Joa.
Ivo,Clip y yo-¿Que?.
Khea:¿Que flasheas,Julieta?.
Cazzu:Y si boludo.No entramos si no.
Bhavi:¿O querés que valla en el techo?.
Cazzu:Mal.
Eclipsa:Mmm...¿no te molesta?.
Yo:No,no hay problema.
Ella tímidamente se sentó en mis piernas,y por instinto puse mis manos en su cintura.
Duki:Trata de no disfrutar,forro.
Khea:Si,no disfrutes mucho-dijo mirándome con cara de culo por el espejo.
Miré a Julieta y al Bhavi,que me estaba sonriendo muy raro y después me guiñaron un ojo.Son unos hijos de puta.Miré por el lado de la ventana para tratar de distraerme,pero no puedo.Por cada poso que pasábamos Clip saltaba encima mío,y eso me provocaba mucho.
Yo:Ivo,¿por que mierda agarraste la calle con mas posos?.
Khea:No es mi culpa que el gobierno no arregle las calles.
Duki:¿Vas medio incómodo Cordovero?.
Yo:No,estoy bien.
Obvio que estoy incómodo,se me esta parando la pija cada vez que el culo de mi amiga choca conmigo.En una pasamos por un tremendo cráter que hizo que Clip de un salto tan grande que seguramente se hizo mierda la cabeza,pero si no fuera por su golpe hubieran escuchado el gemido que pegué.
Yo:¿No puede manejar otro?.
Bhavi:Mal.Manejas para el orto,Alfredo.
Khea:Muestrenmen su carnet y los dejo manejar,manga de putos.
Cazzu:Como que él viaje se está poniendo medio caliente,¿no?.
Eclipsa:¿Por que lo decís?.
Cazzu:Por que siento que Joa esta caluroso,¿o no?-me mira con una sonrisa de hija de puta.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanfictionElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.