26

2.5K 175 199
                                    
















~E C L I P S A~



















Yo:¿Estás seguro?.

Ivo:Prima,yo...

Yo:¿No tomaste nada?.

Ivo:Pero,Eclipsa...

Yo:¿Ni alcohol, drogas o un golpe en la cabeza?.

Ivo:Estoy re bien.

Yo:Querés dejarme salir sola a un shopping lleno de gente desconocida sin alguien que me vigile o cuide,y lleno de posibilidades de que me agarre la locura y muera. ¿Quién sos y qué hiciste con mi primo?- él me miró mal.

Ivo:Confío en vos para que ya empieces a ir sola a hacer tus cosas sin que te tenga que acompañar siempre.

Yo:Parpadea dos veces si te lavaron el maní de cerebro que tenés.

Ivo:Ya me estoy empezando a arrepentir.

Yo:Es que vos nunca me dejas salir sola y encima tan lejos. Se me hace raro.

Ivo:Bueno,si no querés ir sola llama a Juli. Pero apurate porque en unas horas sale el avión.

Yo:¿Y Joa?.

Ivo:Me va a acompañar a hacer unas cosas que nada que ver con lo tuyo. ¿Necesitas plata o querés que te dé?.

Yo:No,tranca. Yo tengo la mía. Aparte es solo comprar unas mierditas para la playa y listo.

Ivo:¿Tenés maya o bikini?.

Yo:No sé si me vaya a poner.

Ivo:Anda con lo que quieras,te pregunto porque conozco a Julieta y sé que es tan hija de puta que en vez de comprarte una maya te va a comprar lencería sexual- reí-Posta te digo. Si te dice que compres algo así salí corriendo.

Yo:Está bien, andá. Yo le voy a preguntar si está para salir.

Ivo:Cualquier cosa me llamas,¿Estamos?. Aunque sea una boludes, me avisas.

Yo:¿Que pasó con el soy Khea bro de hace 5 segundos que estaba re despreocupado?.

Ivo:Eclipsa...

Yo:Ya sé,ya sé,estaba jodiendo. Voy a tener mi celu al lado siempre. Tranca.

Ivo:Bueno. Nos vemos en un cacho,y no te tardes que sino se nos va la cachufleta.

Yo:¿La qué?.

Ivo: Chau,te quiero—dijo para después irse corriendo.

Yo:¿Cachufleta?.

No le di más bola y agarré mi celu para llamar a Juli. Andá a saber cómo pero Joa pudo retrasar nuestro vuelo unas horas más. Ahora tenemos que ir al aeropuerto a las 17:45,y son las 12:30 del medio día. Tenemos tiempo,pero no hay que aflojar o lo vamos a perder.
Al principio cuando llamé a Julieta me dijo que no podía porque estaba haciendo no sé qué,hasta que le dije que tenía que comprar una maya y me cortó. Lo raro es que pasaron 5 minutos desde que eso pasó,y alguien está tocando la puerta. 

SUICIDA  [Seven Kayne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora