8

3.2K 203 93
                                    







~E C L I P S A~







Cuando Joa puso su segundo tema y aparecieron esas chicas sentí un impulso.Me dio bronca,tengo que admitir.Pensar que siempre hay chicas muy lindas en cada vídeo,pero las chicas como yo no aparecemos en ningún lado.Nunca vi a alguien gordita haciendo el papel de una modelo.Aparte me di cuenta de los gustos de Joa,es obvio que le gustan las chicas de cuerpos perfectos,sin ningun rollito o estría,pelo hermoso y demás.Algo que yo no soy.

Después puso "Rebota",pero antes de que empezara me quedó mirando.

Seven:Éste vídeo es mas zarpado que todos los otros.

Yo:¿Por que,que tiene?.

Seven:Literalmente hay culos y tetas por todos lados,así que si te sentís incómoda es mejor que no mires.

Yo:No pasa nada,aparte quiero verte de pibito,me das ternura—él se rió y yo sonreí.

Ni bien puso el vídeo apareció el culo de una mina caminando con el logo de una M en el cachete.La melodía me pareció rara pero estaba buena,y él primero en cantar fue un pibe que nunca había visto.

Yo:¿Quien es él?.

Seven:¿Cual?.

Yo:Él de labios re gruesos.

Seven:Ah,él Ecko.Pero le decimos Nacho.¿Por?

Yo:No,por nada.

Me pareció medio lindo él pibe,debo admitir.Me sorprendió ver al Ivo en la canción,nunca me dijo que participó en ella.En una agarré el control y puse en pausa el tema cuando apareció mi primo tirándole champán o no se qué en el culo de una piba.Me llevé la mano a la frente y sentí la mirada de Joa.

Seven:Te dije que era zarpado.

Yo:No es por eso,bah,si un poco pero no solo por eso

Seven:¿Que pasa entonces?.

Yo:Es que me di cuenta de que seguramente después de esa escena y gracias al Ivo esa mina debe tener alta infección vaginal—él soltó una carcajada—No te rías,boludo.

Seven:Perdón,pero me tenté—dijo entre risas.

Volví a poner la canción y ésta vez no puse pausa en ningún momento.Me dio cosa ver a todos los que cantaban cerca de los culos de las pibas y casi tocandolos,pero por otro lado también me dio como ternura que Joa no se halla acercado tanto al orto de las chicas.Tipo en una escena estaba cerca,pero no hizo que los tocaba o cosas así como los otros chicos.
Después puso "No quiero más" y también estaba acompañado por otro chico,y a diferencia del otro vídeo éste no mostraba 30 mujeres meneando el orto.Ni bien apareció Joa paré el video y lo miré con una ceja alzada y una sonrisa.

Yo:¿Tenias el pelo violeta?.

Seven:Sep.Después me lo volví a teñir de rubio y ahora lo tengo azul.

Yo:Te quedaba re bien.

Seven:Gracias —dice con una sonrisa.

Volví a poner el vídeo y solté un chillido cuando le tocó a él cantar.Espero que no me halla escuchado.Después siguió "Tres rosas",y me dio ternurita cuando escondió las flores atrás de él para darselas a no se quién.

Yo:Nooooo pobre 7.Te metieron los cuernos en tu propia cama.

Seven:Encima con el hermano de Frida Khalo.Espero que sea feliz con ese cejudo—Reí.

Seguí viendo el video y escuchando atentamente.La verdad es que me gusta mucho su música y su voz.Después de otros temas él puso "Buenos Aires",una canción con mi primo y Bhavi.Chillé cuando empezó a cantar,y moví la cabeza al compás de la canción.Me encanta cada vez que saltaba o se movía de esas maneras tan locas.Me hacían sonreír y moverme como él lo hacía.Me reí por las caras raras que Bhavi hacía,es él pibe mas raro pero buena onda que vi en mi vida.

SUICIDA  [Seven Kayne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora