5

3.6K 219 69
                                    









La comida ya había llegado,y dejé a Eclipsa en su pieza para ir a la cocina. Bajé las escaleras y me encontré a los chicos pelotudeando entre sí.

Bhavi:Como que te tardaste mucho en él baño,¿no?.

Yo:Tenía que cagar,¿que querés?.

Khea:¿Eclipsa ya viene?.

Yo:Si,dijo que quería hacer algo y que ya venía. No hablen del tema cuando venga.

Duki:Tranqui,él Ivito ya nos dio él sermón. Pero las preguntas van a ir para vos.

Cazzu:¿Como sabías que ella tenía esto?.

Antes de que pudiera responder,se escuchó el ruido de algo bajando en la escalera,y cuando nos dimos vuelta vimos que era Clip.

Khea:Veni,primita. Compré las que a vos te gustan.

Ella se sentó al lado del Ivo y de mí tímidamente,mientras que jugaba con sus manos nerviosas.

Eclipsa:Quería pedirles perdón por lo que pasó en él restaurante. No quise que vieran eso.

Bhavi:No pasa nada,no fue tú culpa.

Duki:Si,aparte no te íbamos a preguntar ni hablar del tema.

Cazzu:Si es algo que no querés hablar lo respetamos.

Ella sonrió débilmente como para agradecerles por no juzgarla,y eso me hizo sentir más tranquilo. Pasamos la noche comiendo y boludeando mientras nos reíamos por cualquier estupidez. No sé por qué pero quedo embobado cuando Clip sonríe. Es como una sensación tan linda dentro de mí. Algo que no quiero que desaparezca.

Se hicieron las 1:30 de la mañana y ya nos teníamos que ir. Mañana tenemos cosas que hacer,y tenemos que estar descansado.

Khea:Los veo mañana entonces.

Yo:Yo no puedo,tengo cosas que hacer.

Bhavi:Bue no importa. Nosotro' tenemos que ir al estudio a grabar.

Duki:Nos vemos,Eclipsa. Que sueñes conmigo—le guiñó un ojo.

Cazzu:Alta pesadilla le sale—le da un beso en él cachete—Chau,kinda. Me caíste re piola.

Eclipsa:A mi también. Todos me cayeron bien.

Yo:Y sí,somos re copados.

Khea:Dale andate,copado. Nos vemos.

Todos:Chau.

Le di un beso en él cachete a Clip,y no pude evitar sentirme triste cuando salimos de la casa. Nos subimos al auto del Mauro y él manejó hasta nuestras casas.

Duki:Hablá,boludo. ¿Como sabías lo de Eclipsa antes que nosotros?.

Yo:La encontré en la joda de anoche. Estaba buscando algo para lastimarse y vio que tenía mi navaja. Me la pidió y yo quería joderla,entonces le dije que no hasta que me dijera por qué,pero cuando me mostró todo su brazo me quedé en shock,boludo.

Bhavi:¿Como lo tiene?.

Yo:Todo cortado. Miles de cicatrices y cortadas viejas,y otras mas nuevas que tienen cascaritas. Fue muy fuerte.

Cazzu:¿Y que pasó?.

Yo:Le dije que no haga una boludes pero ella no me hizo caso. Si no fuera por que la agarré del brazo ya estaría en él hospital seguro.

Duki:¿La frenaste?.

Yo:Si. Traté de hablar con ella para distraerla,pero igual no quiso contarme mucho de ella.

Bhavi:Y sí,si no te conocía.

Cazzu:Para,él Bhavi dijo que ella había flechado a alguien en la joda—me miró con una sonrisa que me puso nervioso—¿Te gusta Eclipsa?.

Yo miré para abajo y jugué con mis manos por los nervios. Si no fuera por que es de noche y no hay tanta luz,seguramente verían lo rojo que estoy.

Duki:¡TE GUSTA LA PRIMA DEL IVO,HIJO DE YUTA!.

Bhavi:¡CUPIDO LE METIÓ LA FLECHA EN EL CULO AL JOA!.

Cazzu:Ooowww ya quiero que tengan hijos. Van a ser hermosos. Pero espero que no sean tan boludos como el padre.

Yo:Dejen de flashear cualquiera, pelotudos. Solo quiero ayudarla a que pueda controlar su transtorno.

Duki:Cuando le ayudas a una persona a que controle sus impulsos suicidas significa que te gusta.

Yo:Eso lo acabas de inventar.

Bhavi:No importa,lo que sí importa es que te gusta y no lo querés admitir.

Yo:No sé,boludo. La acabo de conocer.

Cazzu:¿Y que sentís?.

Yo:Que la quiero ayudar. Quiero que sonría y que sepa que no está sola. Que hay otras maneras de controlar sus impulsos. No sé cuales sean,pero sé que voy a buscar la manera para cerrar ese vacío que siente—dije con una sonrisa boba al recordarla.

Todos empezaron a gritar y a golpear el techo del auto como locos. No sé para que mierda hablé.












~E C L I P S A~











Después de que todos se fueran ayudé al Ivo a limpiar un poco,y nos quedamos en la cocina tomando un té con leche.

Yo:¿Vas a estar en él estudio mañana?.

Khea:Sep. Voy a grabar un nuevo tema. Ya tengo casi todo listo,solo falta él nombre,vídeo clip,y grabarlo.

Yo:¿De que se trata?.

Khea:En resumen,un corazón roto que cae en depresión. Como todos mis temas—reí y él sonrió —No quiero dejarte sola. ¿Y si venís conmigo?.

Yo:Voy a estar bien,no tenés que cuidarme siempre. Me hace sentir mal.

Khea:¿Porqué?.

Yo:Por que siento que estás dejando de hacer tú vida solo por cuidarme,y no quiero eso.

Khea:No seas tonta. ¿Te digo algo?. Desde que llegaste aprendí muchas cosas,y no solo qué tengo que comprar en él súper. Aprendí a ser mas responsable y a cuidar mejor mi casa. Y ahora ya no me siento solo.

Yo:No sos él único que dejó de sentirse solo—dije mientras miraba mi taza con una pequeña sonrisa.

Khea:¿Y?. ¿Te cayeron bien los pibes?.

Yo:La verdad que sí. Hasta no me preguntaron nada con lo del ataque.

Khea:¿Y Joa?.

Yo:¿Que tiene?.

Khea:Daaale,no te me hagas la boluda—dijo con una sonrisa mientras me apuntó—¿Como sabía él de tus ataques?.

Yo:Si te digo me vas a cagar a pedo.

Khea:¿Porque?. ¿Que pasó,Eclipsa?—Preguntó preocupado.

Yo:En la joda de anoche...me agarró un impulso—dije con la cabeza agachada—Y quise lastimarme. Pensé que como había mucha gente vos no me ibas a ver y podía agarrar algo filoso,y cuando salí de mi pieza lo vi a él en las escaleras jugando con una navaja de bolsillo. Estaba tan desesperada que se la pedí,pero él quería saber para qué la necesitaba,entonces le mostré mi brazo—sentí vergüenza cuando recordé su cara de horror—Me ayudó a distraerme,y lo mejor es que tampoco preguntó cosas que no quería responder.

Toda la cocina quedó en un silencio muy profundo. Yo solo esperaba con los ojos cerrados a que él Ivo me retara,pero en vez de eso sentí como unos brazos me jalaban y me pegaban a él para abrazarme. Yo le correspondí mientras él me acariciaba la espalda.

Khea:Todo va a estar bien,hermanita. Lo prometo. Éste trastorno no va a durar mucho tiempo.

No pude evitar llorar. Dudo mucho que mi problema desaparezca. Me hicieron muy mal en él pasado como para arreglarlo ahora,y la verdad tampoco quiero que intenten ayudarme. No quiero que se desepcionen si no funciona y sigo igual.


























SUICIDA  [Seven Kayne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora