~S E V E N~
Cuando entré otra vez al restaurante toda la gente me miró mal. Me chupó un huvo y caminé hasta la mesa en donde estábamos,y vi que él Mauro y July estaban re confundidos,mientras que Bhavi ni siquiera sabia como reaccionar.
Yo:Vamos,Eclipsa no se siente bien.
Duki:¿Que le pasó?. Enloqueció de la nada.
Yo:Nada. No le hagan preguntas ni le hablen del tema,por favor.
Ellos quedaron más confundidos todavía y se pararon de la mesa. Dejamos la plata abajo de uno de los platos y salimos de la confitería,pero antes de cruzar la puerta me di vuelta y miré a la señora que Clip estaba mirando cuando le agarró ése ataque raro. La mujer pelirroja me estaba mirando con una cara seria,y no pude evitar sentir un escalofríos en mi espalda. ¿Quien es?. Fui hasta él auto del Ivo y vi que Clip estaba sentada al lado del Alfredito con la capucha puesta,mientras se apoyaba en la ventana y veía todo seriamente.
Yo:Voy con vos.
Khea:Bueno,dale.
Me subí a la parte de atrás y en todo el camino no dejé de verla. No sé quién mierda es ésa señora,pero sé que la odio por hacerla tener un ataque de ansiedad como él que tuvo. No pensé que fueran así cuando me dijo que era suicida. Pensé que se lastimaba si tenía alguna depresión o algo así,pero no. Siente una necesidad inevitable de querer cortarse. Es horrible.
Cuando llegamos a la casa del Ivo ella fue a encerrarse en su pieza,y nadie hizo nada por que pensamos que así es como ella ésta acostumbrada a hacer. Los 5 nos sentamos en él sillón en un silencio que se hacía eterno.
Bhavi:¿Que es lo que tiene Eclipsa?.
Cazzu:Lo que pasó allá en la cafetería no fue normal.
Miré al Ivo,que estaba jugando nerviosamente con las manos mientras las miraba. Yo no soy nadie como para responder ésa pregunta por que ni siquiera estoy informado del tema,por eso también quiero saber.
Khea:No es su culpa. Ella es así desde que era chiquita.
Duki:¿Porqué?.
Khea:Su mamá la trataba para el ojete y la hacía sentir en un infierno,entonces ella empezó a lastimarse. Quería matarse,y era horrible por que apenas tenía 10 años cuando se cortó por primera vez. Yo le vi el corte una vez que vino a mi casa,y la reté feo por que quería hacerle entender que eso estaba mal,pero no tuve que haberlo hecho. Le pasó lo mismo que hoy. Se volvió loca y empezó a buscar algo filoso. De pedo la calme sin que mis viejos se enteren,y desde ahí traté de ayudarla. Pero era difícil por que no vivía con ella como para cuidarla como lo hago ahora.
Todos nos quedamos en silencio mientras asimilábamos toda ésa información. Me siento tan mal por ella. Él solo hecho de que su propia mamá la haya lastimado así como para que tenga ésos ataques suicidas me dan ganas de ir corriendo a su pieza y abrazarla. Decirle que todo va a estar bien,que estoy para ella,para ayudarla y consolarla. Ahí un recuerdo vino a mi mente. Mi navaja está en su pieza,y ella no está emocionalmente estable y puede lastimarse. Mierda.
Yo:Voy al baño—todos me miraron.
Khea:Bueno,dale.
Caminé rápido hasta las escaleras,y cuando ya estaba lejos de su vista subí como un rayo y fui al fondo del pasillo. Supongo que ésa es su pieza. Toqué suavemente su puerta,pero no contestó. Toqué varias veces,cada una con más desesperacion que la otra,pero como no tuve ninguna respuesta empecé a asustarme.
Yo:Clip,soy yo,Joa. Dejame pasar por favor.
No respondió. En éste punto me importa una mierda todo. Entré sin avisar y la vi ahí,sentada en su cama,viendo la pequeña cuchilla que estaba encima de su mesita de luz. Me acerqué lentamente y me senté al lado de ella,que en ningún momento me miró.
Yo:Clip,no la agarres. No sé que pasó allá pero estás lejos de ésa mujer. Ya no tenés por qué sentirte así.
No me habló. Después de unos segundos logré que me mirara. Me fijé en sus ojos azules. No tienen ése característico brillo que todos tenemos en ellos. Ése destello que muestra que estamos vivos. Es como si estuviera muerta en vida,o como si estuvieran apagados,y eso me hace mierda por dentro.
Eclipsa:La mujer del restaurante...era mi mamá —dijo con la mirada baja.
Ahora entiendo todo. Por eso ella reaccionó así. Fue lo que su cuerpo le ordenó al ver a la mujer que provocó que su propia hija quiera quitarse la vida. No pude evitar abrazarla. Ella tardó en corresponder mi gesto,pero cuando lo hizo escondió su cabeza en mi cuello y me rodeó con sus brazos,haciendo que nuestros cuerpos se peguen más. Pude sentir su rico perfume. En ningún momento dejé de olerlo. Apenas van 20 segundos del abrazo y siento que es como una droga nueva para mi.
Eclipsa:Joa—susurró. Sentí cosquillas cuando sus palabras chocaban en mi cuello.
Yo:¿Que?.
Eclipsa:¿Pensas que estoy loca?—su pregunta hizo que me separara un poco de ella para mirarla a los ojos,pero mis brazos todavía estaban en su cintura.
Yo:Jamás pensaría eso. Y menos de vos. Tenés una grieta adentro tuyo,pero se puede cerrar con amor y cariño. Y tenés muchas personas que pueden ayudar a cerrarla.
Eclipsa:No. No tengo a nadie.
Yo:No digas eso. Tenés al Ivo,a Juli,Mauro,Bhavi...y me tenés a mí. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que no te sientas así otra vez,¿si?.
Eclipsa:Está bien—dijo con una débil sonrisa.
De la nada escuchamos como alguien tocaba la puerta y un carraspeo nos hizo mirar hasta allá. Los dos nos volteamos para ver al Ivo con alta cara de culo.
Khea:No es acá el baño. Y ésa no es la toalla como para que andes pasando tus manos.
Ella enseguida se apartó de mí,y yo no tuve de otra e hice lo mismo,haciendo que ya no pueda sentir ni rico olor,ni su contacto.
Khea:Vamos a pedir empanadas,¿van a bajar?.
Eclipsa:Si,ahora vamos
Khea:Bueno—me miró serio—Las empanadas todavía no llegaron,asi que mas te vale que no comas ninguna o te cago a palo.
Después de amenazarme,él Khea salió de la pieza y bajó al living. Ahora sí estamos en un silencio incómodo. Man conocí a la piba ayer,no me la voy a garchar ahora. No es una de ésas pibas que no le importa quién sos ni hace cuanto te conocen y solo quieren cojer. No. Ella es diferente.
Eclipsa:¿Todavia pensas que es buena idea dejarle una navaja a una suicida?.
Yo:La verdad,sí—me miró confundida—La tuviste ahí a tu alcance,pero no hiciste nada. Significa que podés controlarte.
Eclipsa:¿Encerio?—preguntó con una sonrisa emocionada.
Ése pequeño detalle me hizo sentir un poco de esperanza de que su trastorno se valla,y voy a ayudarla en todo momento para que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanfictionElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.