|S E V E N|
Pude ver como Clip y él Ivo se tensaron cuando esa mujer de unos 40 y tantos,y admito que tiene un parecido a Eclipsa,entró por la puerta con una sonrisa que me dio un escalofríos.
—Ah,vino toda la familia—dice mientras mira uno por uno a todos los que estamos acá,hasta que se detiene en la chica que esta al lado mío —Hola,Eclipsa.Hace mucho que no te veo.
Khea:¿Que hacés acá,tía?—dijo con bronca.
—Soy parte de la familia,Ivito.¿O que?.¿No estaba invitada?.
M/Ivo:Obvio que si,hermana.Veni,vamos a la cocina—dice mientras se la lleva,pero no sin antes de que esa mujer le sonría a su hija.
Yo:Clip,todo va a estar bien.
Khea:Nos vamos si querés.
Cazzu:¿Quien era esa mujer?.
Bhavi:¿Y por que te miró así?
Duki:¿Esa era tu...
Eclipsa:Si—interrumpió.Cerró sus ojos con fuerza,como si quisiera desaparecer en éste instante—Es mi Mamá.
Hubo un silencio de parte de todos.Los chicos no sabían que decir por que estaban en shock,el Ivo tenía bronca,y yo...yo solo traté de que sonría otra vez.
Yo:Clip,escuchame,necesito que me mires—me puse en frente de ella y después de unos segundos abrió sus ojos.Estaban cristalizados,y me hizo mierda—No dejes que ella siga lastimándote.No se lo permitas,por que ella no es nadie para hacerte mal.Si,es tu mamá,pero es tú vida y vos decidis como vivirla.¿Me escuchaste?.Todos estamos acá para vos.July,Mauro,Bhavi,Ivo...yo.Yo estoy acá para vos.
Ella me miró por unos segundos,y ésta vez yo quise llorar cuando vi que una lágrima salió de sus ojos,pero de la nada ella se acercó a mi y me abrazó confuerza.Le correspondí enseguida,y ella escondió su cara en mi cuello.Sentí como mi piel se mojaba con sus lágrimas,y un cosquilleo al sentir su nariz rosar con mi cuello.Después de separarme de ella,abrazó a su primo como hizo conmigo,y los pibes le acariciaron la espalda o él hombro con una sonrisa para darle fuerza.
Khea:¿Que hacemos?.¿Te querés ir?.
Eclipsa:No.Puedo soportarlo si no le habló ni nada.
Cazzu:¿Segura?.
Eclipsa:Si,no pasa nada.
Duki:Grande la Lunasol—ella sonrió y me contagió una a mi.
Bhavi:Bueno,basta de tanta tristeza.Disfrutemos de la familia del Ivo por que son mas capos que él.
Khea:Tu vieja es re capa.¿Te cuento por qué,hijastro?.
Bhavi:¿¡Que!?.
Yo:Pintó confesiones picantes.
Cazzu:Todos sabiamos que en algún momento el Ivo iba a ser el padrastro de alguno de nosotros.
Duki:Le tocó al Bhavi está vez.
Khea:Tranqui,prometo no hacer tanto ruido en la pieza de tu vieja cuando duermas.
Bhavi:Bueno,entonces te voy a confesar que él que rompió tu play nueva la otra vez fui yo.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanfikceElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.