22

2.7K 182 110
                                    









~S E V E N~









Es de día,pero no tengo ni idea de que hora es. Estiré la mano con tremenda paja y agarré él celu. Las 8 de la mañana. Es hora de levantarse y sacar él pais adelante,muchachos.


>>>Tres Doritos Despues>>>


Me desperté por la culpa de la alarma,y ésta vez son las 10 de la mañana. Ahora sí,hay que levantarse para sacar él país adelante. Desgraciadamente tuve que dejar la suave camita y mis sabanas calentitas de lado e ir al baño. Me lavé la cara y los dientes,y me cambié así nomas con esto...

 Me lavé la cara y los dientes,y me cambié así nomas con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy va a ser un día medio de mierda. Por un lado voy a ir a buscar los boletos que compré ayer para la sorpresa que estoy armando,y por otro lado está lo que sería la parte de mierda. Hoy voy a ir a hablar con Lula para saber que concha quiere de mí,y por qué me sigue jodiendo. Yo ya dije que voy a tratar de ser lo más rápido y directo posible. No quiero caer en sus trampas,y cagar lo que estoy construyendo con Clip. Seria re pajero de mi parte,pero sé que Lula puede ser media hija de puta cuando quiere,pero si voy con la mente centrada no me voy a engatusar.

Agarré mi billetera junto con las llaves de la casa y salí caminando para alguna panaderia. Estoy re seguro de que ni el Ivo ni Eclipsa se despertaron todavia,asi que voy a llevarles el desayuno. Compré media docena de medialunas dulces,y media docena con crema pastelera por que sé que a ella le encantan ésas. Y como estaba ahí nomas entré a un kioskito de al lado y compré un paquete con Ferreros Rochers por que pintó. Por ahí quedo como tremendo caballero o como tremendo pelotudo,no sé. Espero que la primera. Ya veo que ni siquiera le gustan los bombones a Clip y yo voy de boludo a regalarle unos. Bueno,cualquier cosa está la opción de hacerme él trolo y dárselos al Ivo. Total lo de puto ya lo tenemos. No seria tanta sospecha.
Después de tomarme un taxi para la casa de los dos toqué la puerta,pero nadie me abrió. Toque como 3 veces más y tampoco. Loco,¿tanto pueden dormir estos dos?. Di unos pasos para atrás y miré para la ventana de arriba,que seria la del Ivo. Como no tengo ganas de llamarlo y tampoco soy una persona normal,agarré unas piedritas y las tiré una por una a su ventana para ver si aparecía,y después de dejar seca la calle funcionó. Un Alfredo todo demacrado,ojeroso,con las trenzas echas pijas asomó la cabeza por la ventana.

Khea:¡Wacho,dejen dormir!. ¡No me mudé al otro lado de buenos aires para que me rompan las pelotas mientras sueño que estoy garchando con la Ca...!. Uhh,so' vo'.

Yo:Me encanta el cariño que manejas ni bien te despertas. Enseñame a ser tan positivo como vos-dije con sarcasmo.

Khea:¿Que haces acá?. Te veo todos los putos días,man. Dejame respirar un toque. No te quiero ver la cara a cada rato.

SUICIDA  [Seven Kayne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora