~S E V E N~
Me quiero pegar un tiro. Se me paró la chota,boludo. Le vi él culo y se me paró la chota. ¿Esto no puede empeorar,no?. Agarré un repasador y me tapé la pija para que no se me notara él bulto,y le metí la escusa de que el Ivo en cualquier momento se podría despertar,y después de que ella me dijera buenas noches salí rajando por las escaleras. No tienen idea de lo que me costó subir los escalones con una erección. Entré a la pieza del Alfredo y cerré la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido,y pegué mi espalda en ella para recuperar el aliento. No puede ser que se me haya parado solo por verla...aunque admito que está muy buena. Tenia una tanga de encaje negro,y cuando se agachó se le vio todo él culo. Me parece que ni se dio cuenta de que pude verla,pero es mejor. Parezco tremendo acosador sexual,pero posta que se me quedó grabada esa imagen en la cabeza...
Khea:¡Eu!—di un salto del susto.
Prendí la luz por que no veía un choto,y pude ver al Ivo parado en él medio de la pieza con los brazos cruzados y una cara de culo.
Khea:¿Que mierda estabas haciendo en la cocina?.
Yo:N-nada,boludo. Fui a tomar algo.
Khea:¿Tanto vas a tardar en buscar un vaso de gaseosa?.
Yo:¿Me estas vigilando?.
Khea:Si. Estas en mí casa,durmiendo en mí pieza,cerca de mí prima—dijo haciendo mucho énfasis en "Mi".
Yo:No hice nada malo,posta.
Khea:¿Y por que tenes un repasador en las bolas?.
Yo:Por que...—mierda.
Khea:Sacátelo.
Yo:No.
Khea:Joaquín,sacate ese repasador de los huevos.
Yo:¿Sabes que?. Tengo ganas de ir al baño—digo mientras abro la puerta,pero de la nada él Ivo me sacó él trapo y abrió los ojos como platos.
Khea:¿Se te paró la pija?.
Yo:No,me metí una pelota para que parezca que tengo la chota de un negro de dos metros—digo con sarcasmo —Si,idiota.
Khea:¿Por que?. ¿Viste el jugo de naranja y te excitó?—dijo mientras se aguantaba una risa.
Yo:No...fue por...
Me quede callado. Me va a matar si le digo la razón,pero fue muy tarde. Se quedó mirándome unos segundos como si me estuviera escaneando la cara,y después volvió a abrir los ojos y la boca.
Khea:¿Fue por Eclipsa?.
Yo:N-no.
Khea:¿JOAQUIN,SE TE PARÓ POR MI PRIMA?.
Yo:¡Shhh!—le tapé la boca—Te va a escuchar,gil.
Khea:¿Yo,gil?. Vos te excitaste con mi primita,que es como una hermana para mi.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanficElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.