|E C L I P S A|
Ya es de noche y nos tenemos que ir a la casa de mis tíos.Estamos en mi casa con los pibes,preparándonos para irnos.July y yo estamos en mi pieza,y mientras ella se cambia en el baño yo me miro en el espejo de cuerpo entero.Me estoy arrepintiendo mucho por haber elegido éste outfit.El top éste me hace mostrar mucho,y el pantalón corto hace que se me vean las piernas gordas que tengo.
Cazzu:¡No jodas!-escuché,y cuando me di la vielta vi a July ya cambiada mirándome con los ojos bien abiertos.
Yo:Si,ya sé.Muy feo,mejor me lo saco.
Cazzu:¡No,boluda!.Te queda re bien.
Yo:No se.Me siento como cuando me cambié para la joda.
Cazzu:Y te veías hermosa,igual que ahora.
Yo:¿Decis?.
Cazzu:¿No me crees?.Entonces vamos a preguntarle a los chicos para ver que piensan.
Yo:¡No!.Todavía no quiero que me vean.
Cazzu:Bueno,te ayudo a maquillarte si querés.
Yo:Si,por favor.
Me senté en la silla del escritorio y dejé que July haga su magia.Estoy muy nerviosa.
|S E V E N|
Duki:Che,¿como que están tardando mucho no?.
Bhavi:Dejala.Las chicas siempre tardan mucho.
Khea:Es eso o Julieta le está llenando la cabeza para que se ponga algo muy corto.
Seven:¿Y que tiene que se vista así?.Ella se puede poner lo que quiera.
Khea:Cerra el orto vos.Todavía te tengo bronca por no decirme que te gustaba mi prima.
Duki:Y si lo re saliste a correr por todo él shopping,boludo.¿Que esperabas que hiciera?.¿Contarte todo de una y esperar una muerte segura?.
Khea:Si,exactamente.
Bhavi:Che,ahora me puse a pensar...
Yo:Aleluya-le interrumpí.
Bhavi:¡Dejame terminar!-Se aclaró la garganta -Me puse a pensar que si él Ivo se puso así solo por que te gusta Eclipsa...imaginensen lo que va a hacer si llegan a estar juntos.
Eclipsa:¿Quienes van a estar juntos?
Yo:Nadi...-me quedé en shock cuando la vi-Wow.
Tenía puesto un top negro con un pantalón de jean y traía una mochila negra en él hombro.Ésta piba me sorprende cada vez más,y encima eso me hace quererla todavía más.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanficElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.