Me senté al lado de Joaquín en las escaleras. Vi como guardó su navaja en él bolsillo de su campera,y no pude evitar sentir otra vez ésas ancias de quitársela,pero si vamos a hablar con éste chico raro para calmarme vamos a hacerlo bien. No quiero que se asuste ni nada de eso.
Seven:Así que...¿sos pariente del Ivo?.
Yo:Si,es mi primo. Pero lo quiero como hermano.
Seven:Que raro. Nunca te vi cada vez que vine acá.
Yo:Me mudé hace poco,y cada vez que vienen sus amigos me encierro en mi pieza.
Seven:Bueno che. Ya sé que somos re boludos,pero tampoco tanto como para no querer vernos-reí un poco,y después él.
Yo:No es eso es que...-la inseguridad de seguir me invadió,y me quedé callada.
Seven:¿No te gusta convivir con gente?-asentímirando mis pies-Te re entiendo. A mi tampoco me gusta mucho.
Yo:Pero se supone que sos famoso. Ves gente nueva todos los días.
Seven:Si,pero no sé. Me cansa de vez en cuando. Aveces quiero encerrarme en mi pieza y tocar la guitarra sin tener que estar yendo y viniendo. Solo...
Yo:Escapar -continué,haciendo que él me mire.
Seven:Sí,eso- respondió con una mirada que nunca vi en otra persona-¿Y vos?.
Yo:¿Yo qué?.
Seven:No sé,¿queres contarme algo de vos?. Lo único que sé es que te llamas Eclipsa y que sos la prima del Alfredito.
Yo:Sinceramente no quiero contarte nada de mí. No te conozco como para contarte de mi vida.
Seven:Bueno,entonces lo vas a hacer- sonrió, haciéndome confundir.
Yo:¿Que?.
Seven:Me llamo Joaquín Cordovero,y mi nombre artístico es Seven Kayne. Tengo 20,soy cantante,me gusta tocar la guitarra,el helado de limón,no me drogo tanto como parezco,vivo con mis viejos,y tengo un perro y dos gatos.
Yo:Waw. Lindo resumen de tu vida.
Seven:Gracias. Ahora te toca a vos.
Yo:No tengo una vida tan interesante como la tuya.
Seven:No importa,con tal de que me digas aunque sea tu color favorito me conformo. Pero por lo que veo en tu ropa es él negro.
Yo:Si- Sonreí débilmente,debatiendo en mi mente si contarle de mi vida a éste extraño-Me llamo Eclipsa Días,tengo 19 años. Vivo con Ivo hace tres meses,y para mí es la única familia que tengo. Si,tengo impulsos suicidas. Bah. Es como un trastorno - conté mientras veía mis manos-Quise terminar con todo varias veces,pero nunca pude. Los tengo por que...
Seven:No importa-interrumpió mientras me agarraba de la mano-Tenemos mucho tiempo para eso.
Nuestros ojos se quedaron fijos en los del otro por unos segundos en un silencio que no era incómodo,o por lo menos para mí. No sé si acercarme,si alejarme,si correr o qué,pero nunca sentí esto. Acabo de conocerlo y...no sé. Me siento rara.
-Eu Joa,vamos que tenemos que...uy perdón -dijo un pibe con pelo de colores,ojos claros por lo que pude ver,un poco de barba y lentes que solo son por facha-No sabía que estabas ocupado.
Seven:¿Que pasó,Bhavi?.
Bhavi:Vamos a llevar al Mauro a su casa por que acaba de quebrarse en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
Fiksi PenggemarElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.