30

810 51 7
                                    



















Tuvimos que salir del agua porque el Ivo amenazó con hacer un cántico raro para atraer ballenas asesinas y con ellas matarnos a los dos, y por las dudas le hicimos caso. Mejor prevenir que curar. Ahora estamos los tres sentados en unas sillas dentro de una de esas carpas privadas que Joa y mi primo alquilaron, ya que se rindieron después de que la sombrilla se fuera a quién sabe dónde. Estuvimos horas ahí disfrutando de la playa y el día tan lindo que nos tocó, dejándonos llevar por la hermosa y cálida paz que nos inundaba.

Ivo: ¿Qué vamos a hacer a la noche?.

Joaquín: Vayamos al centro. Unas ganas de comer pizza tengo.

Yo: ¡Uy, sí!. Con el quesito derretido, el tomate jugoso, el orégano condimentando, la masa crujiente...

Joaquín: Basta, amor. Me estás dando un hambre.

Ivo: ¿Y si mejor vamos a alguna joda?.

Yo: ¿Vos decís, che?.

Joaquín: Yo quiero pizza, no droga.

Ivo: ¡Daa, no sean giles!. Vamos a algún boliche de por ahí a joder. Va a estar piola, hace banda que no salimos.

Yo: ¿Querés que te recuerde lo que pasó la ultima vez que fuí a una joda?.

Joaquín: Dios, no me hagas acordar. Vos y tu estúpido casamiento con Micky Mouse me siguen dando bronca.

Yo: Pensa en que vas a ser el amante mantenido.

Joaquín: Yo no quiero ser el amante, yo quiero ser el oficial.

Yo: Vamos a tener pases a Disneyland gratis.

Joaquín: Soy tu amante.

Ivo: Dale, loco. No va a pasar nada, nos cuidamos entre los tres como hermanitos. Nos agarramos de las manos para no perdernos, si quieren.

Sinceramente, estar en un lugar lleno de gente que te empuja y baila, olor a porro y transpiración, alcohol por todos lados y música de mierda que te revienta el tímpano no es como yo quería pasar mis vacaciones. Joa vió mi cara y al instante supo que no estaba de acuerdo.

Joaquín: Andá vos si querés. Yo y Clip nos vamos a pasear por ahí.

Ivo: ¿Y qué voy a hacer yo solito en un lugar desconocido sin compañía ni vigilancia?.

Yo: Probablemente hacerme tía.

Joaquín: Pero Clip no quiere y sinceramente yo tampoco, vos sos el único que sí.

Yo: Mal, andá y sacate las ganas y las remeras que quieras.

Ivo: Pero se van a quedar solos, y conociendo a Joa es más peligroso que yo en pedo.

Joaquín: No seas pelotudo, si sabés que no hago nada que ella no quiera.

Yo: Ah, tiraba esa, ¿Viste?.

Ivo: Si, mal. Una seguridad me da— dijo con sarcasmo.

Joaquín: Ivo, te juro por lo que más quiero — me apuntó a mí — que si pasa algo vos vas a ser el primero en enterarse. Tranqui, no es la primera vez que me quedo con Clip a solas.

Yo: Y mirá como terminé, con un feto imaginario. — Joa me miró serio.

Joaquín: No estás ayudando, amor.

Ivo: Bueno, me voy y los dejo, pero más vale que tengan cuidado. Mirá que no estamos en casa y Eclipsa se distrae con todo. La dejas sola un segundo y se te va al choto.

SUICIDA  [Seven Kayne] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora