~S E V E N~
Los dos subimos a mi auto y manejé hasta algún lugar para comer. Clip parecía estar nerviosa. Jugaba con sus manos a cada rato y no dejaba de ver por la ventana. Quiero calmarla,pero no se cómo. Tengo ganas de agarrarle la mano o abrazarla y decirle que todo va a estar bien,pero no puedo. Aparte de que estoy al volante.
Al final fuimos a un Mc'donals. Tenemos alta hambre como para tomar un café con medialunas. Antes de salir del auto me puse una capucha y lentes oscuros por la gente. No quiero que se me acerquen a cada rato,pero mientras me tapaba noté que Clip estaba mirándome atentamente.Yo:¿Tan lindo soy que no dejas de mirarme?.
Eclipsa:No,idiota—me hice él ofendido—Sos lindo,pero no te miro por eso.
Yo;¿Entonces?.
Eclipsa:Nada. Solo estaba viendo que te estabas disfrazando para que no te vean conmigo —dijo algo dolida. Iba a hablar pero ella me interrumpió —No,está bien. Te entiendo. No te tienen que ver con una piba como yo.
Ella abrió la puerta del auto decidida a irse,pero yo la agarré del brazo e inconscientemente la acerqué hasta mí. Tanto que nuestras caras quedaron a unos centímetros de la otra.
Yo:No me estoy tapando por que no quiero que me vean con vos,lo hago para que no nos molesten. No me importa si piensan cualquier cosa de nosotros,pero quiero que comamos en paz. ¿Entendes?.
Eclipsa:Si—Negó con la cabeza,como para sacarse ésa idea de su mente—Perdón. No pude evitar pensar eso. Flashie cualquiera.
Yo:No pasa nada—Sonreí.
Miré sus hermosos ojos azules. Es la primera vez que los veo tan cerca,y me parecen tan lindos. Me encantaría seguir mirándola por horas y no me cansaría,pero no quiero incomodarla,y menos en un lugar como éste. Solté su brazo y nos alejamos lentamente. Admito que me dolió un poco. Entramos al Mac y hicimos la cola para pedir. Los dos pedimos una hamburguesa doble con coca cola,y después de esperar la comida nos sentamos en una mesa alejada de las otras,por él bien de ella y por él mío.
Yo:¿A si que nunca en tu vida saliste de viaje?—pregunté después de que ella me confesara que jamás salió del país.
Eclipsa:No. No salía mucho de mi casa,y menos de viaje a otro país. Él Ivo me invitó a sus giras,pero no acepté.
Yo:¿Por?.
Eclipsa:No sé. Siento que soy una carga.
Yo:Pero no lo sos. Si él Ivo aceptó que te fueras a su casa es por que te quiere,y por que para él no sos una molestia.
Eclipsa:Igual—dijo alzando los hombros—¿Y vos?. ¿Como se siente ir de gira de país en país?.
Yo:Epicardo diría él coscu—ella río —Es muy lindo conocer distintos lugares y salir de tu zona de confort. Eso sí,a veces no me gusta cuando tengo un viaje y ni bien termina tengo que ir a otro. Cansa.
Eclipsa:Uy si,por que viajar todos los días por todo él mundo cansa—dijo con sarcasmo.
Yo:No,no quise decir eso. Estoy consiente de la suerte que tengo,pero no sé. Aveces quiero un cambio.
Eclipsa:¿Que sería un cambio?.
Yo:Quedarme en mi casa,acostarme en la cama mientras como helado,y terminar la serie de mierda —ella se rió —No te rías,boluda. No voy a descansar hasta que la conchuda de la detective se de cuenta que Lucifer es él diablo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanfictionElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.