|S E V E N|
Ni bien las chicas se fueron me empecé a sentir un poco preocupado.No me gusta dejar a Clip sola.Tengo miedo de que si no estoy con ella algo pueda pasar,y no voy a estar ahí para ayudarla.
Khea:¡Eu!—grita en mi oído,sacándome de mis pensamientos —Deja de ver a mi prima,gil.
Duki:Mal.Poco y mas y te la comes con la mirada.
Yo:¿Que tiene que me sienta un poco preocupado?.
Bhavi:Ya te estás convirtiendo en él Ivo,boludo.No tenés que ser tan tóxico,sino ella no te va a dar bola.
Khea:Tomatela,boludo.Ninguno de ustedes manga de Yaos Cabreras se va a acercar a Eclipsa.
Duki:Muy bajo de tu parte compararme con ese puto,Alfredo.
Yo:Mal.Me siento re insultado.
Bhavi:Bueno,vamo' a comprar la ropa antes de que cierren todos los locales.
Fuimos por él lado contrario al que se fueron las chicas y entramos a un local de ropa que al Mauro y a mi nos encanta.
Duki:¿La cena es muy elegante?.
Khea:Miti miti.
Yo:¿Con camisa y jean estamos bien?.
Khea:Pongansen lo que quieran,boludos.Mientras no muestre él culo todo piola.
Bhavi:Entonces no se que ponerme.
Duki:Yo si.
Estuvimos revisando todo él local y él primero en encontrar su outfit fue él Dukote,que era una remera grande de color negra,un pantalón corto blanco con dibujos de la marca Louis Vuiton,y dijo que se iba a poner unas zapatillas Gucci que tiene.
Él segundo en encontrarlo fue él Ivo,que se va a poner una remera también larga de color blanca con detalles rojos,un jean azul medio roto,una campera inflada de color verde fluorescente,y unas zapas del mismo color.
Él tercero fue él Bhavi,que se quizo poner un buzo rosita clarito,un jean negro re cheto con detalles buenardos en blanco,y unas zapatillas blancas.
Y por ultimo estoy yo,que no encontré nada que me gustara.Bhavi:¿Y si llamamos a las chicas y les preguntamos?.
Duki:Mal,ellas tienen mas sentido de la moda que nosotros.
Yo:Naa,dejenlas disfrutar de que no estamos con ellas.
Khea:Y bueno,decidite algo entonces.
Yo:Es que no se que mierda ponerme.
Bhavi:Anda en bola y listo.A Eclipsa le va a gustar verte la pija—él Ivo le pegó en la cabeza.
Duki:Ya fue,vamo' a otro local y listo.
Todos pagaron por su ropa y después salimos de la tienda.Recorrimos todo él shopping y no encontré nada que me gustara.Después de alto rato fuimos a él último local por que ya nos estábamos cansando.
Khea:¡CAPO,DECIDITE DE UNA PUTA VEZ!.
Yo:¿Sabes que?.Se pueden ir bien a la...
Me quedé mirando un buzo que me garpo mal.Era uno que seguramente me va a quedar re grande,pero eso hace que me guste mas.Es de color blanco con manchas que parecen de pintura de muchos colores.Agarré la percha con el buzo y después el Bhavi me dio un jean negro roto.Fui al probador a probarme la ropa (ysi) y cuando salí para ver que opinaban los chicos los manga de putos empezaron a chiflarme y a mirarme con cara de pervertidos.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanficElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.