Estaba durmiendo lo más tranquila del mundo mientras soñaba que estaba conociendo a Matias Candia,hasta que de la nada se escuchó un golpe en la puerta y él sonido de una foca retrasada dando a luz.
Khea:¡Y AHORA DIME SI TE VAAAAAAAAAS,NO TE PIENSO IR A BUSCAAR,AAAR,ESTA LOCA POR TENERME,ERME,Y AHORA YA NO QUIERO VERTE,VERTEEE!-se me tira encima-Despertate,pendeja.
Yo:¿Porque cada vez que venís a interrumpir mis sueños siempre tenés que cantar?.
Khea:Por que leí que si escuchas un sonido hermoso al despertar vas a tener un buen día.
Yo:Uuhh,entonces va a ser un día de mierda-me pegó en la cabeza.
Khea:Veni,el desayuno ya está listo.
Yo:¿No puedo dormir un cacho más?-hice una cara de puchero.
Khea:No,son las 11 de la mañana,despertate-dice mientras se levanta y sale de mi pieza.
Yo:Hijo de puta-susurré.
Khea:¡Te escuché!.
Rodé los ojos y me metí al baño. Me duché lo mas rápido que pude y me cambié con un pantalón corto de jean,un buzo blanco grande que tapaba todo el pantalón,y mis vans blancas. No sé por qué pero hoy me dieron ganas de vestirme de algo que no sea negro. Bajé las escaleras y fui a la cocina,encontrándome con mi primo sentado en la mesa viendo su teléfono mientras comía una tostada.
Khea:Eu,capas que hoy llegue tipo a las...-me mira de pies a la cabeza con una cara de confusión-Apa. ¿A donde quedó la prima emo? .
Yo:Callate,Khea-me senté y me serví café -¿Que me decías? .
Khea:Que capás que hoy llegue tipo a las 5 de la tarde. Voy a aprovechar para hacer una lluvia de ideas para el videoclip.
Yo:Bueno,total voy a estar acá.
Khea:Van a ir los pibes. Si querés podes venir así no estás solari.
Yo:Ni ganas. Me caen bien pero prefiero quedarme acá y mirar Netflix.
Khea:Como quieras. Pero después me tenés que ayudar a elegir un nombre para el tema.
Yo:Cuando me muestres la canción te digo.
Mientras desayunabamos hablábamos de boludeces sin sentido como para sacar charla,hasta que sin darnos cuenta se hizo la hora de que mi primo se valla. Me pidió que valla a mi pieza un cacho por que tenía que hacer algo,pero ya sé que va a esconder todos los cuchillos que hay por si acaso. Después de un rato me llamó para que bajara,y después de bajar todas las escaleras con alta paja lo encontré en el living.
Khea:Bueno,me pa' que no me falta nada. Cualquier cosa llámame.
Yo:Ya sé, no va a pasar nada malo.
Khea:Ya sé que no,pero tengo que tomar precauciones,por si acaso.
Yo:Bueno. Ya escondiste todo lo que pueda usar para lastimarme, así que ya te podes ir tranquilo.
Khea:¿Es mi idea o me estás echando de mi propia casa?- preguntó con una ceja levantada.
Yo:No,boludo. Se te está haciendo tarde.
Khea:Si,claro-dijo sin creerme-Nos vemos en un cacho.
Yo:Chau.
Le di un beso en el cachete y después se fue en su auto. Lo primero que hice fue agarrar mi celu y sentarme en él sillón. Ahora que tengo casa sola puedo hacer lo que yo quiera,aunque no hay mucho que hacer acá. Estaba a punto de poner "Lucifer" en Netflix,hasta que mi teléfono vibró.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA [Seven Kayne]
FanficElla es una chica con un pasado que le dejó una cicatriz enorme que no puede ocultar. Un día en una joda que su primo organizó, se encuentra con una persona que va a hacer lo imposible para verla sonreír otra vez, aunque no sepa cómo.