Despierto de un sueño profundo y lo primero que noto es que estoy atada a una silla, intento ver a mi al rededor pero esta muy oscuro y no alcanzo a distinguir nada, empiezo a entrar en pánico, mi respiración se empieza a agitar, grito por ayuda pero parece que nadie puede escucharme.
—¿Alguien puede oírme?—Grito de nuevo.
Después de un rato me canso de gritar y descanso. A lo lejos escucho que una puerta se abre pero todo sigue muy oscuro y no se quien es solo alcanzo a ver que una persona se acerca a mi.
—¿Quién eres tú?—No obtengo respuesta.
—¿Dónde estoy?—De nuevo nada.
Todo queda en absoluto silencio hasta que decide hablar.
—Preciosa, eres demasiado ruidosa—Al oir esa voz me estremezco.
—¿Wi..William?—Digo con voz temblorosa.
—Si, preciosa.
—¿Me secuestraste? Tenías una puta orden de restricción y yo tengo a mi guardaespaldas ¿cómo lograste hacerlo?—Pregunto con miedo.
—Preciosa, ya te he dicho que tú y yo nacimos para estar juntos, nada ni nadie va a impedir que tu y yo estemos juntos—Acaricia con su mano mi rostro y me acomoda un mechón de cabello detrás de la oreja.
—Eres un maldito psicópata, tú no estas enamorado de mí, solo estas obsesionado o encaprichado conmigo—Le grito.
—Aunque sea así, yo haré lo que tenga que hacer para que estemos juntos, quieras o no.
—Eres un demente yo jamás estaría contigo, entiende que yo no te amo.
—Tendrás que aprender a hacerlo. Iré por algo de comer, te traeré tu comida favorita—Dice por último y sale.
Entro en desesperación y mis lagrimas comienzan a salir, me quedo pensando en sí mi padre y mis hermanos me estarán buscando.
Luego de una hora escucho como tiran la puerta y entran varios oficiales de el FBI y detrás de ellos entran mis hermanos y mi padre, ellos corren hacia mí a desatarme.
—¡Cielos! Creí que jamás te encontraríamos—Dice Christian.
Me abraza mi padre, —Gracias a dios estas bien mi pequeña.
Me terminan de desatar y nos abrazamos los cuatro.
—¿Pero cómo es qué me encontraron?
—Por medio de un rastreador y con ayuda de tu tío James—Olvidaba que mi tío es agente del FBI.
—¿Rastreador?—Cuestiono.
—Eso es lo que menos importa, lo importante es que estas bien—Recalca mi padre.
—Tienes razón, los amo—Digo.
Luego de eso salimos de ahí y volvimos a casa la cual parecía estar bastante lejos.
Después de todo no lograron encontrar a William según me informaron escapo de la cuidad y no se le ha visto.
••
Mientras golpeo el saco de box frente a mí no dejo de pensar en todo lo sucedido, y pensar que ya pasaron 6 meses. En este tiempo mi padre me ha obligado a aprender defensa personal y boxeo, y a cualquier lado que salga Zeus tiene que venir, no puedo ir a ningún lado sola. Termino lo que estaba haciendo y subo a darme una ducha con agua caliente.
Salgo de la ducha y me recuesto en mi cama, pienso en que es lo que tengo que hacer, me cuestiono el sí es buena idea irme a estudiar lejos tengo dos lugares en mente, supongo que tendré que hablarlo con mi padre. Bajo a buscar a mi padre y me encuentro con Alfred el mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...