Capitulo 20 "Volvió"

22 2 1
                                    

Regreso a la residencia y me quedo en mi habitación el resto del día. Por la noche salgo por algo para cenar. Voy al lugar mas cercano y vuelvo. Mientras ceno leo un libro. Cuando estoy por acostarme a dormir me llega un mensaje.

_______________________________________________
(+44)201061928
últ. vez hoy a las 11:20pm
_______________________________________________

 vez hoy a las 11:20pm_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                     11:19pm

¿Quién eres?      

11:20pm✅✅  

______________________________________

No obtengo respuesta a mi mensaje. Me quedo pensando en de quien podría ser ese número. Después de un rato me doy por vencida y me acuesto a dormir.

Por la mañana me despierto temprano. Me arreglo como de costumbre y me voy a clases.

Unas horas de clase mas tarde ya estoy en la última. Cuando la clase termina me despido de Adrien y me voy. Afuera me encuentro con Lili y subimos juntas a la habitación. Ya estando ahí me atrevo a preguntarle si reconoce el número que me envió la foto anoche.

-Lili reconoces este número?-

-No. No creo que sea de alguien que conozca. Por qué la pregunta?- Me cuestiono si contarle o no pero decido confiar en ella.

-Es que anoche recibí esto- Le enseño el mensaje.

-Por dios. Esa eres tú?-

-Si. La foto es de anoche-

-Y si llamamos al número?- Propone.

-Sera buena idea?- Cuestiono.

-Es la única manera de saber de quien es ese número-

-Esta bien-

Marco al número y me manda al buzón de voz.

-No contesta nadie. Me parece que esta apagado- Digo.

-Esto es muy extraño-

-Lo se. Tal vez no sea nada malo y yo solo imagino cosas-

-Pero por si acaso lo mejor será que no salgas sola-

-Si creo que tienes razón-

Nos quedamos toda la tarde en la habitación. Por la noche alguien toca la puerta y Lili abre.

-La señorita Elaine Foster- Escucho una voz masculina hablar.

-Creo que es para ti- Dice Lili quitándose de la puerta.

Me levanto del piso y me encuentro con un chico que trae en manos un ramo de tulipanes. Me entrega las flores y se va.

 -Esto es muy extraño- Digo con temor.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora