Capitulo 29 "Compras"

16 3 0
                                    

Al día siguiente nos levantamos temprano y hacemos nuestra rutina diaria para posteriormente irnos a clases.

Luego de unas horas demasiado largas y aburridas de clases ya estamos de camino a casa. Al llegar la comida ya estaba hecha así que nos sentamos a comer. Terminamos y cada quien se va a su habitación. Por la noche alguien llega de sorpresa y los tres bajamos.

-Como están mis niños?- Al bajar nos encontramos con los padres de Jean y Lili.

-Madre? que hacen aquí?- Lili la abraza.

-A caso no podemos venir a verlos?- Reprocha Madelaine.

-Claro que si. Pueden venir cuando quieran- Digo sonriente.

-Deberían ser como Elaine- Me abraza Madelaine.

-Pasen. Quieren algo de beber?- Ofrece Jean.

-Trajimos vino para cenar- Robert entrega una botella de vino.

-Genial. Iré a ver que prepararon- Me dirijo a la cocina.

Llego a la cocina y me aseguro de que todo marche bien y luego regreso a la sala de estar.

-Querida porque hay tanta seguridad en la casa?- Me pregunta Madelaine.

-Oh. Es que en la otra casa se metieron unos ladrones cuando no estábamos y ahora estamos previniendo otro incidente- Miento.

-Y por que no nos habían contado?- Pregunta Robert con enfado.

-Padre no lo creímos necesario. No queríamos preocuparlos- Contesta Lili.

-Además mi padre soluciono todo y nos encontró esta nueva casa. Incluso puso bastante seguridad- Agrego.

-Bueno. Si llegan a necesitar algo pueden decirnos- Dice Madelaine.

Continuamos hablando hasta que nos avisan que la cena esta lista. Pasamos a la mesa y nos sirven, Jean sirve el vino que trajeron sus padres y cenamos en familia. Jean y yo esperamos el momento perfecto para hablar con sus padres sobre el viaje a Los Ángeles.

-Por cierto queríamos hablar con ustedes de algo importante- Habla al fin Jean.

-Claro dígannos. De que se trata?- Pregunta Robert.

-Elaine y yo queremos viajar a Los Ángeles. Para pasar fin de año con su familia- Suelta Jean.

-Vaya. Eso si es una sorpresa- Dice Robert.

-Es importante para mí. Extraño a mi familia y Jean quiere acompañarme- Digo al fin.

-Si es lo que quieren. Adelante, espero que se divertían- Acepta Madelaine finalmente.

-Gracias por darnos el permiso- Jean me toma la mano.

Luego de eso continuamos con la cena normal. Mas tarde los padres de los chicos se van y nosotros nos vamos a dormir.

•••

Al fin ha llegado el ultimo día de clases, ya necesitábamos vacaciones después todo lo ocurrido en las ultimas semanas. Hoy es 20 de diciembre, vamos de camino al centro comercial para la compra de los regalos y buscaremos unos juguetes para los niños de la casa hogar.

-Muy bien cada quien por su lado a partir de aquí- Dice Lili bajando de la camioneta.

-Como ordene la niña- Digo bajando de la camioneta.

-Pero los juguetes los compraremos los tres. Entonces nos vemos aquí en 1 hora- Dice Jean.

Lili se va con Alexander, y Jean y yo nos vamos juntos con Zeus y Mark. Entramos a una gran tienda de ropa y nos separamos. Busco el regalo perfecto para Asher, pero no tengo idea de que podría regalarle, recorro la tienda completa y no encuentro nada interesante. Salgo de ahí junto con Zeus y me dirijo a otra tienda, como no se que es lo que busco decido llamar a Jean para que me de alguna idea.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora