Capitulo 33 "Amigo secreto"

22 10 0
                                    

Al terminar de cenar nos pasamos a la sala de estar, platicamos de unas cosas mientras bebemos un poco de vino blanco que trajo Ethan, mas tarde ponemos algo de música para bailar y olvidarnos del tiempo. El reloj grande que se encuentra por el pasillo comienza a sonar anunciando que ya es media noche, todos nos comenzamos a abrazar, lo abrazo a todos y ya solo me falta uno, me acerco a Jean y lo abrazo él me alza en el aire y yo solo rio.

-Feliz navidad copito de nieve- Me dice con esa hermosa sonrisa que me encanta.

-Feliz navidad cariño- Le digo con una gran sonrisa.

-Es hora de brindar- Dice Ethan tomando una copa.

-Muy bien- Le sigue Henry.

Todos tomamos nuestras copas.

-Por esta y mas navidades juntos. Salud- Brinda Ethan.

-Salud- Decimos al unísono.

Bebemos un poco de vino.

-Hora del intercambio- Anuncia Asher.

Todos van por los regalos y yo pido ayuda para bajar el mío ya que es una caja grande rectangular y pesada, Ethan me ayuda y la dejo en medio de la sala. Todo listos con sus regalos comenzamos, a Ethan le toco Henry y le regalo un lindo rolex negro, a Henry le toco Jean y le regalo una máquina de escribir electrónica con sus iniciales escritas en ella, Jean saca un regalo un poco grande.

-Este es para la chica mas especial del mundo y la mejor hermana del universo- Dice Jean y le entrega el regalo a Lili.

-Wow! Que es?-

Pregunta emocionada y lo abre.Dentro hay una muñeca de porcelana muy linda, Lili se emociona y se le salen un par de lagrimas para luego abrazar a Jean.

-Gracias Jean- Dice y se separa de él.

-Una muñeca?- Cuestiona Ethan.

-Cuando teníamos 8 años mi padre le regalo la misma muñeca a Lili pero cuando teníamos 10 viajamos a Paris y la olvido allá y jamás la volvimos a ver. Mi padre busco en todas la tiendas de muñecas para encontrar una igual y jamás la encontró. Yo pase por una venta de Garage y ahí la vi y la compre- Explica Jean.

-Y el regalo que compraste cuando fuimos al Centro comercial?- Pregunto curiosa.

-Te refieres a este?- Me entrega una caja.

-Era para mí?- Pregunto emocionada.

-Claro- Contesta.

Abro la caja con entusiasmo y me encuentro con una cama para perro y otros tantos juguetes para perros, lo volteo a ver confundida y él solo ríe.

-Oh. No no es para ti cariño. Pensaba que el mejor regalo podría ser que ya tuviéramos todo listo para que te trajeras a Dodger de Los Ángeles- Me dice con una sonrisa.

Lo veo a los ojos para ver si no es una broma o algo, cuando veo que habla enserio lo abrazo con todas mis fuerzas y mi emoción aumenta.

-De verdad? No es una broma? Gracias gracias gracias- Digo mientras lo abrazo.

-Cuando regresemos el vendrá con nosotros- Me separo de él.

-Genial ahora mi regalo será inútil comparado con el tuyo- Interrumpe Asher.

-Te toco Elaine?- Pregunta Jean.

-Si- Bufa Asher.

-Dame el regalo seguro me encantara- Le digo sonriendo.

-Ten- Me entrega una caja pequeña.

La abro y dentro hay un lindo collar con un dije con la letra "E" encerrada en un corazón.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora