A la mañana siguiente despierto abrazada a Jean. Intento levantarme lentamente para no despertarlo, cuando lo logro voy a tomar algo de ropa y luego entro al baño a darme una relajante ducha. Unos minutos después salgo con una pijama, volteo a ver a Jean y noto que sigue dormido. Salgo de la cabaña y voy a la cocina para preparar el desayuno. En la cocina me encuentro con Asher comiendo una manzana.
-La cumpleañera se ha despertado temprano- Se levanta de la silla y me abraza.
-Es que tengo algo de hambre- Digo riendo.
-Oh. Y tu prepararas el desayuno?-
-Nadie mas lo hará, así que si- Contesto.
-Muy bien, yo te ayudo. Pero primero algo de música ayudara- Se ofrece, y pone algo de música.
-Bien entonces pásame la leche y los huevos. Haremos hot-cakes, yo tomare la harina- Ordeno.
Asher hace lo que le pido. Vacío todos los ingredientes en un boul y comienzo a mezclar.
-Puedes encender la estufa- Le pido.
-Claro-
Él enciende la estufa y coloca el sartén.
-Pon un poco de mantequilla sobre el sartén-
Hace lo que le pido. Vacío un poco de mezcla sobre el sartén. Comenzamos a sacar los hot-cakes, mientras bailamos al ritmo de la música.
-Que tal si para acompañar hago unos batidos?- Propone Asher.
-Eso suena perfecto- Digo.
Asher hace unos batidos, de plátano, chocolate en polvo, leche y un poco de azúcar extra. Yo esparzo un poco de chocolate liquido en los vasos. Después de unos minutos terminamos de preparar el desayuno para todos.
-Ha sido un placer cocinar contigo- Dice haciendo una reverencia y luego ríe.
-Fue divertido- Digo riendo.
-Vamos por los chicos- Asiento y salimos.
Yo voy a despertar a Jean y Asher va por el resto. Un par de minutos mas tarde todos estamos en el comedor desayunando.Ver a todos aquí sentados, platicando y riendo me hace pensar que este será el mejor cumpleaños de mi vida. Cuando todos terminan de desayunar se levantan para abrazarme todos al mismo tiempo.
-Chicos son muy lindos pero me están asfixiando- Digo riendo.
-Muy bien ya fue suficiente- Dice Jean quitando a los chicos.
-Ahora asfixien a Christian- Abrazamos a mi lindo gemelo.
-Suficiente. Suficiente- Dice y se quita.
-Genial, ahora hay que ponerse su mejor traje de baño para la piscina- Dice Ethan.
-Y que empiece la fiesta- Agrega Henry.
Todos salimos directo a nuestras cabañas. Jean y yo entramos a la nuestra y vamos directo a buscar los trajes de baño. Yo escojo un traje de baño de una pieza con aberturas a los lados color vino y jean solo un short de natación negro.
-Te ves muy sexy- Dice Jean acercándose a mi.
-Y tu sin playera me gustas mas- Digo juguetona.
-Si no fuera porque tenemos que salir te follaria aquí mismo- Me susurra al oído.
-Lastima cariño- Le doy un beso y me separo de él.
Tomamos nuestras toallas y salimos. Afuera estaba Lili tomando el sol sobre un camastro, a su lado estaba Logan, y Asher, Ethan y Henry.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...