Capitulo 32 "Noche de paz"

20 10 0
                                    

Hoy ya es 24, nos despertamos a las 11:00am debido a la llegada de los chicos, nos despabilamos un poco y bajamos con los chicos, ellos están sentados en el sofá, y en la puerta están sus maletas.

-Que bueno que despiertan. Tenemos hambre- Dice Asher.

-Demonios. Olvide que le di el día a las de limpieza- Digo.

-Bueno tendemos que cocinar nosotros- Propone Jean.

-Quieren huevos revueltos con tocino?- Pregunto.

-Esta perfecto- Contesta Ethan.

-Perfecto iré a prepararlos- Salgo de la sala de estar.

-Yo te ayudo- Asher me sigue.

Asher saca los huevos y el tocino mientras yo busco el sartén. Comienzo a cocinar y Asher se sienta en el mueble de la cocina a lado mío.

-Y que tal te ha ido Asher?- Pregunto haciendo platica.

-Genial. Pero ayer iba a practicar con mi guitarra y mi hermano ha dejado entrar al perro en mi cuarto y este la destrozo por completo y ahora tendré que ahorrar para comprar otra- Me cuenta.

-Oh vaya. Que mala noticia Ash, pero tal vez ocurra un milagro navideño- Le digo sonriendo.

-Ojalá. Aunque son un poco caras, así que lo dudo un poco- Dice cabizbajo.

-Veremos- Digo.

-Y a ti? Que tal te va?- Pregunta de vuelta.

-Bien. Con la nueva casa se han venido cosas nuevas e importantes. Y esta el viaje a Los Ángeles en unos días- Cuento.

-Al fin me contarás lo que en verdad paso con la otra casa? Soy tú mejor amigo por favor Eli- Así me dice Ash.

-Esta bien. Pero a los chicos ni una palabra- Condiciono.

-Prometido Eli- Dice.

-El tipo que era mi ex novio digamos que ha cambiado, paso de ser alguien normal a ser el hijo del líder de una mafia poderosa, y ahora me persigue y a los chicos- Explico al fin.

-Que? Y por qué no nos habías contado?- Explota.

-Es mejor que no sepan o correrán el mismo peligro que nosotros tres- Digo.

-Yo te apoyaré en todo, somos mejores amigos no?- Dice tomando mi mano.

Asher ha sido un gran amigo, siempre que estoy mal no se como pero lo sabe y me llama o me invita a por un helado, siempre esta, es un gran chico.

-Has sido el mejor amigo que he tenido. Gracias por estar siempre Ash- Lo abrazo.

-Eres mi mejor amiga Eli- Me da un beso en la cabeza.

Continuamos con el desayuno y cuando esta listo le hablamos a los chicos. Asher sirve un poco de jugo a cada quien y desayunamos tranquilamente. Al terminar Jean y Henry lavan los platos, mientras nosotros nos quedamos en el sofá descansando de no hacer nada.

-Ya esta todo listo para hoy cierto? No faltan ingredientes para la cena? O alguna otra cosa?- Cuestiona Ethan.

-Carajo!- Digo recordando algo.

-Que olvidaste?- Me voltea a ver Asher.

-El queso para la Lasaña- Digo golpeando mi frente con la palma de mi mano.

-No te preocupes. Yo te llevo a comprarlo- Se ofrece Ethan.

-No hay porque molestarse. Puedo pedirle a Jean que me lleve- Excuso.

-Vamos Elaine. No te haré nada, mi etapa de atracción hacia ti termino hace tiempo- Dice Ethan.

-Oh gracias al cielo- Digo riendo.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora