Llegamos al lugar y al bajar todas las cámaras se enfocan en nosotros, haciéndonos miles de preguntas en un minuto, nos tomamos el tiempo de responder un par de preguntas y luego entramos. Dentro ya hay bastantes personas, mi padre nos presenta con unos cuantos socios nuevos. Nos quedamos en una mesa, cenamos y luego bailamos hasta que nos duelen los pies.
-Dios. Estoy cansada, odio sonreír tanto las mejillas ya me duelen al igual que mis pies- Reniego.
-Es el precio por ser los hijos del gran Aarón Foster- Dice Christian sentándose.
-No es tan malo chicos- Dice Logan.
-Tú ni digas nada. Puedes tener cara de pocos amigos y no te dicen nada por ser el "pequeño"- Digo.
-Es cierto- Me apoya Christian.
-Soy un chico con suerte- Dice riendo.
Nos quedamos sentados un momento y luego continuamos con la celebración. Las horas pasan volando y cuando menos pensamos ya faltan 15 segundos para el fin de año, comenzamos el conteo regresivo.
-Tres..Dos..Uno..Feliz año 2022- Gritan todos.
Jean me abraza por detrás.
-Feliz año copito de nieve- Me dice al oído.
Me volteo para quedar frente a frente.
-Feliz año cariño- Coloco mis manos al rededor de su cuello.
Se acerca mas a mi haciendo que nuestras respiraciones se hagan una misma, junta sus labios con los míos en un tierno beso.
-Te tengo una sorpresa- Dice separándose.
-Que es?- Pregunto emocionada.
Saca una pequeña cajita de su bolsillo y arrodilla frente a mí. No lo puedo creer lo hará enserio? Sera lo que estoy pensando? Por favor que la abra ya.
-Elaine Elizabeth Foster eres la chica mas maravillosa que he conocido, incluso podría decir que el amor de mi vida, has puesto mi mundo de cabeza desde aquel día que nos conocimos, eres mi chica odiosa- Abre la caja y dentro hay un lindo anillo pero para mi sorpresa no es de compromiso.- Te entrego este anillo con la promesa de algún día cambiarlo por uno de compromiso, aceptas?- Termina y me voltea a ver con esa mirada que he amado desde que lo conozco.
-Claro que sí- Digo emocionada.
Saca el anillo de la caja y me lo pone. Le doy un beso y luego lo abrazo con fuerza. Camino hacia la mesa y le enseño el anillo a los chicos.
-Es increíble. Al fin conociste a alguien que te aguanta, pobre de mi cuñado pero estoy feliz por ustedes- Dice Logan.
-Es una buena noticia. Ahora ella es tu problema amigo- Dice Christian riendo.- Pero recuerda que si le haces daño te buscaré y te asesinare- Le dice con una gran sonrisa.
-Eso no pasara. Lo prometo- Contesta Jean.
-Eso espero- Ambos ríen y se abrazan.
Continuamos con la fiesta un par de horas mas, por la madrugada regresamos a casa, nos acostamos unos minutos y nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente despierto aun con el vestido y maquillada, me quito el vestido y me desmaquillo para luego darme una ducha caliente, salgo de la ducha y levanto a Jean para que se duche también. Cuando ambos estamos mas despiertos y cambiados bajamos a desayunar.
-La pareja del momento ha despertado- Dice Christian cuando entramos a la cocina.
-Como que pareja del momento?- Cuestiono sentándome a lado de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...