Por la mañana me levanto un poco mas tranquila, me cuestiono si debería contarle a Christian sobre lo sucedido, decido que si lo hare pero hablare con el por la noche. Tomo fuerza de voluntad y me levanto de la cama, tomo algo de ropa del closet y me cambio.
-Y que harás hoy Lili- Pregunto.
-Tengo que ir a comer con mis padres y después saldré con un amigo, y tu que tienes planeado hoy- Contesta.
-Pues no tengo planes, veré que hacer aunque obvio lo primero será ir a desayunar-
-Genial, bueno me tengo que ir, si no llego a tiempo estaré en problemas, nos vemos- Se despide y se va.
Tomo mi cartera y teléfono, y salgo. Al salir me encuentro con Adrien.
-Elaine? a donde vas?- Pregunta acercándose a mi.
-Voy a desayunar- Contesto.
-Si quieres te invito a desayunar- Dice con una sonrisa.
-Claro vamos- Le devuelvo la sonrisa.
Adrien y yo desayunamos juntos y platicamos un rato.
-Y ahora que hacemos?- Pregunto.
-No lo se, que tal damos un paseo por el parque?- Propone.
-Claro, solo si primero vamos por un helado- Sonrio.
-Claro que si, lo que pidas- Me devuelve la sonrisa.
Vamos a una heladería cerca de ahí y luego al parque.
-Asi que tu helado favorito es el de galleta- Dice.
-Y el tuyo el de fresa-
-Exacto, quieres?- Me acerca su helado.
-Por mas que quisiera no puedo- Me alejo.
-Por que?- Pregunta con un gesto de confusión.
-Soy alérgica a las fresas- Contesto.
-Oh vaya- Dice.
-Si lo se, pero bueno cuéntame un poco de ti-
-Pues soy de Italia pocos saben eso, cuando tenia 13 años mi padre me trajo con el a Londres, tengo un gran amor por la fotografía, la lectura, soy increíble dibujando, y eso es todo-
-Eres italiano? de verdad? vaya eso no lo vi venir-
-Si lo se- Ambos reímos.
Damos un par de vueltas y por ahí pasa un señor vendiendo flores y Adrien compra una.
-Ten es para ti, la flor mas linda para la chica mas linda- El sonríe.
-Gracias Adrien- Le devuelvo la sonrisa.
Después de estar un par de horas platicando con Adrien ya son las 3pm, y decidimos volver a la residencia.
-Fue una increíble tarde y con tu compañía fue mucho mejor- Dice.
-Eres muy lindo, oh y gracias por la flor me encanto- Digo.
-Gracias a ti por acompañarme en esta tarde tan linda-
-Bueno, nos vemos luego cuídate- Le doy un beso en la mejilla y me voy.
Al llegar a mi habitación me recuesto en la cama, pienso varias veces si llamar o no a mi hermano, decido hacerlo y marco el número, a los cuatro tonos el contesta.
-Hola hola hermanita- Dice con voz ronca.
-Estabas ocupado- Pregunto.
-Estaba durmiendo pero es lo de menos, que pasa?-
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...