— ¡Corran el lugar esta apunto de estallar! —Grita John.
— ¡Aun hay personas adentro! —Intervengo.
— No hay tiempo para salvarlas a todas Elaine —Me grita.
— Lo tengo que intentar —Corro de nuevo adentro.
John me alcanza y me lleva a la fuerza, antes de que podamos salir el lugar estalla y caigo desmayada.
••
Despierto de un sueño profundo. Estoy en mi habitación y ahí esta John dormido en el pequeño sofá frente a mi cama. Tomo una almohada y se la arrojo.
— ¿Qu..que pasa? —Se levanta alterado apuntando con un arma a todos lados.
— Duermes demasiado —Me levanto.
— Esas no son formas de despertar a alguien Foster —Dice volviendo a sentarse.
— ¿Quieres desayunar? —Pregunto caminando a la cocina.
— Jamás me negaría a una comida —Me sigue.
Preparo un desayuno rápido para ambos. Mas tarde ya estamos de camino al trabajo, un día más.
— ¿Que hay para hoy? —Le pregunta John a Kimberly.
— Nada, solo papeleo —Contesta.
— Mi favorito —Dice John sarcástico.
— Bueno, será un día tranquilo —Me siento junto a John.
Luego de un aburrido día vuelvo a mi apartamento. Estoy sentada en mi cama frente a mi laptop pensando en una completa locura. Me decido y envío un mensaje. A los minutos me entra una video llamada a la laptop y contesto.
— ¡No puede ser! ¡Eres tú! —Veo a un hermoso chico con una enorme sonrisa en el rostro, en mi pantalla.
— Así es mi amor —Se forma una gran sonrisa en mi rostro.
— Te he extrañado tanto Elaine —La voz de Jean me da tanta paz.
—También yo. No tienes idea de lo difícil que ha sido todo.
— Ya había perdido toda esperanza de volver a verte. Ha pasado un mes desde que desperté y no sabía nada de ti.
— Era lo mejor, pero ahora que donde estoy ya me encontraron no es necesario seguirme escondiendo.
— ¿Y donde has estado?.
— Estoy en Cuba —Le suelto.
— ¿En Cuba? Vaya eso si es una sorpresa.
—Fue el mejor lugar o al menos así fue al principio.
Me quedo hablando con Jean un largo tiempo. Le cuento casi todo lo que ha sucedido y luego de un rato terminamos la llamada y me voy a dormir.
Estoy en mi día de descanso en una cena con John y Kimberly cuando de repente le entra una llamada a Kimberly. Cuando termina la llamada nos mira y solo nos dice que tenemos que ir de vuelta a la base. Salimos del restaurante y nos vamos. Al llegar nos encontramos con el jefe.
— Los convoque a esta reunión de emergencia debido a que nos han informado que atacaran la base en Londres. Ustedes son los mejores de la agencia y serán los encargados de ir a evitar el ataque —Nos informa el jefe.
— Claro, así será —Dice John.
— No se preocupe nos encargaremos —Agrego.
— Volaran mañana a primera hora. Pueden retirarse — Se va.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...