Capitulo 25 "Un regalo"

20 2 0
                                    

Ya ha pasado una semana de duro entrenamiento o mas que entrenamiento es tortura diaria. Lili aun esta superando lo sucedido y parece ser que va muy bien, eso me hace muy feliz. Hoy no nos han dicho que entrenamiento haríamos aunque podríamos pensar que es día de descanso pero seria un error. Jean y yo decidimos dar un paseo por el parque para distraernos.

-Han sido días difíciles copito de nieve- Dice sentándose en una banca.

-Lo se. Estoy agotada- Me siento junto a él.

-También yo, pero esto apenas es el comienzo-

-Tienes razón-

Nos quedamos ahí por un rato hablando de lo que ha pasado. Después de un rato estamos por irnos cuando de repente se nos acerca un señor con capucha, me toma por detrás colocado una navaja en mi cuello.

-No se les ocurra gritar o la chica muere- Habla el señor.

-Si si lo que usted diga- Dice Jean.

-Denme todo lo que tengan- Ordena el señor.

-Cla..claro- Tartamudeo.

En ese momento recuerdo lo que Zeus me había enseñado hace meses. Tomo fuerza y le pego un codazo justo en el estomago sofocándolo, para después con ambas manos pegarle justo en la sien dejándolo noqueado.

-Carajo no pensé que funcionaria- Digo agitada.

-Como hiciste eso?- Pregunta Jean asombrado.

-Es fácil. Golpeas justo en la sien con ambas manos a puño cerrado y eso lo dejara noqueado- Explico.

Volteo hacia atrás y veo que vienen corriendo mi tío y Zeus.

-Quien hizo esto?- Pregunta mi tío.

-Yo- Contesto.

-Esa es mi sobrina- Dice y me abraza.

-Veo que si aprendiste algo de todo lo que te enseñe- Habla Zeus orgulloso.

-Claro, siempre te puse atención- Digo sonriendo.

-Muy bien ahora ayúdenme a llevar al agente Smith al auto- Lo volteo a ver con un gesto de sorpresa.

-Agente Smith?- Digo.

-Si. Esto fue una prueba mas- Dice levantado el cuerpo.

Jean lo ayuda a llevarlo al auto y nos vamos de ahí. Llegamos a la casa, buscamos a Lili pero parece que salió de casa al fin después de una semana encerrada. Me doy una larga ducha para quitarme el estrés, cuando termino entra Jean. Por la noche estamos por salir a cenar cuando entra Mark con una caja de regalo un poco grande.

-Señorita han traído esto para usted- La coloca sobre la mesa.

-Gracias por traerlo- Me acerco a ella y me da un olor asqueroso.

Quito la tapa de la caja y grito al ver lo que hay dentro.

-¡Ahh! ¡¡Zeus!!- Grito.

Zeus y Jean llegan en cuestión de segundos ante mis gritos.

-Que pasa?? Estas bien?- Pregunta Jean asustado por mis gritos.

-Señorita se encuentra bien?-

-Ese maldito hijo de perra- Caigo de cuclillas al piso y las lagrimas comienzan a salir.

Zeus se acerca a ver lo que hay en la caja y queda sorprendido ante tal cosa.

-Mark ven acá ya mismo- Grita Zeus.

-Dígame- Dice entrando.

-Por que demonios no revisaste la caja antes de entregarla?- Pregunta furioso.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora