Capitulo 9 "¿Una cita?"

44 11 0
                                    

••• 

Al fin ya es viernes, han sido dos semanas bastante largas muchos trabajos aquí y allá, pero adiós a eso al menos por un día. Termino con mi última clase del día que obviamente es Fotografia y salgo del salón. Al llegar a mi habitación me encuentro con Jean acostado en la cama de Lili, y como de costumbre esta idiotizado en el celular.

-Se puede saber que carajos estas haciendo en mi habitación?- Le digo.

-Tan odiosa como siempre Elaine- Dice.

-Y tu tan idiota como siempre, en fin necesito que te largues de mi habitación por favor-  Le exijo.

-Bien ya no te molesto, pero paso por ti a las 5:30-

-Que? pe..pero pa..para que?- Digo nerviosa.

-Solo tienes que estar lista a la hora- El me sonríe y se va.

Y ahora que estará planeando? a donde me querrá llevar? bueno aún es temprano tengo algo de tiempo al menos. Antes de buscar lo que me voy a poner decido llamar a mi padre para preguntarle si dejara venir a Loga en mi cumpleaños. Le marco al teléfono de la oficina porque seguro ahí esta, allá apenas son las 7:00am pero el llega a las 6:40 asi que debe estar ahí, a los cuatro tonos me contesta pero como siempre quien contesta es la secretaria.

-Oficina de Aaron Foster buenos días- Habla Irina la secretaria.

-Hola Irina, soy Elaine- Digo.

-Señorita Elaine, cuanto tiempo-

-Puedo hablar con mi padre, por favor-

-Claro te comunico con el-

-Gracias-

-Hola buenos días habla con el señor Aaron Foster- Oigo una voz ronca del otro lado.

-Hola padre-

-Elaine? que sorpresa no esperaba tu llamada- Dice.

-Si lo se, no pienso quitarte mucho tiempo-

-Dime, que pasa?-

-Es sobre Logan-

-Que es lo que hizo ahora?-

-Nada padre, te quería preguntar si lo dejaras venir para mi cumpleaños?- Digo al fin.

-No me parece buena idea, el no puede viajar solo-

-Christian pasaría por el, y asi no volaría solo-

-Christian no es nada responsable, no le confiaría ni a un perro- Dice con arrogancia.

-Padre no seas tan arrogante, tus peleas con Christian no deben afectar a Logan, por favor solo dale permiso-

-Elaine Elizabeth Foster soy tu padre te exijo mas respeto-

-Solo te estoy pidiendo una cosa padre, por favor solo hazlo por mi- Le pido.

-Esta bien Elaine, pero yo comprare los viajes y yo escogeré el hotel donde se quedaran, y también el tendrá que hablarme todo el tiempo cada que salgan o hagan algo-

-Bueno, es demasiado pero creo que es justo, gracias padre, te llamo luego- Me despido y cuelgo.

Fue difícil pero lo logre ahora solo he de avisarle a Logan, pero le hablare luego seguro ahorita esta ocupado.

Busco en el closet algo para ponerme, y al final escojo un hermoso overol guinda y una blusa de manga larga y hombro descubierto color blanco, tomo mi ropa interior y me voy a duchar. Después de ducharme y vestirme, me maquillo lo mejor posible.

Cuando termino de arreglarme ya son las 5:20, yo creo estar lista y al voltear a ver mis pies noto que olvide ponerme zapatos.

-Elaine Foster solo a ti te pasa- Digo para mi.

Me pongo mis vans negras con blanco y ahora si estoy lista. Ahora a esperar a Jean, estoy demasiado nerviosa, no me dijo a donde me llevara y eso me asusta.

A los 5 minutos alguien toca la puerta, cuando abro me encuentro con Jean vestido con un pantalón café claro, una camisa de cuadros azul con negro desabotonada y abajo de esta una camisa blanca, y unos tenis azul oscuro.

-Te ves increíble- Me dice con una sonrisa.

-Tu también te ves bien- Le devuelvo la sonrisa.

-Bien, nos vamos?-

-Claro-

Tomo mi teléfono, mi cartera y nos vamos. Al llegar al auto antes de que yo pueda abrir la puerta el la abre por mi.

-No que no eran los años 70s- Digo sonriendo.

-Calla o te regresas-

-Esta bien, solo bromeaba- Digo y luego subo al auto.

Después de unos minutos de camino llegamos y para mi sorpresa me trajo al centro comercial.

-De verdad me traes aquí?- Digo desconcertada.

-Si, solo vamos a comer algo y haremos algo para distraernos hasta las 9:00- Dice saliendo del auto y yo hago lo mismo.

-Bien, pero es mucho tiempo que haremos?-

-Ya veremos, vamos- Me estira la mano y yo se la tomo.

Entramos y vamos directo al área de comida.

-Que quieres sushi o hamburguesas- Pregunta.

-Sushi- Contesto.

Vamos y compramos la comida, nos sentamos en una mesa y platicamos. Después de estar un rato ahí sentados platicando veo la hora y recién son las 7:15.

-Faltan casi 2 horas que podemos hacer- Cuestiono.

-Sinceramente no tengo idea- Admite.

-Pues podríamos ir a pasear, tal vez por el parque que esta cerca de aquí- Propongo.

-Es una buena idea-

Salimos del centro comercial y nos vamos. Ya en el parque nos sentamos en una banca y platicamos.

-Y cuéntame de tu vida en Los Ángeles- Dice.

-Que es lo que quieres saber- Digo.

-Pues si no te molesta, cuéntame por que no te llevas bien con tu padre-

-No te preocupes, pues por donde empiezo, él era un buen padre cuando era niña nos consentia mucho a mi y a mis hermanos, pero cuando mi madre nos abandono el solo se dedico a su trabajo se volvió adicto al trabajo y dejo de ponernos antencion, el solo se alejo- Siento como se me sale una pequeña lagrima pero la limpio de inmediato.

-Vaya es triste-

-Si y eso me trajo problemas, después de un tiempo cuando tenia 14 años tuve depresión y ansiedad, tenia ataques de pánico muy seguido asi que tuve que ir a terapia, y cuando entre a la preparatoria estuve en una relación sumamente toxica-

-Que clase de la relación toxica?-

-El tipo era un completo imbécil, me trataba horrible, me llego a golpear muchas veces y yo como estúpida seguía con el pensando que lo podia cambiar, yo no me daba cuenta de que estaba mal, y lo peor era que el golpearme le daba placer, el imbécil lo disfrutaba, lo cierto es que era un psicópata y si no fuera por mis hermanos no se en que habría terminado esa relación-

-Pero que tipo tan imbécil-

-Lo se, después de separarme de el, me secuestro a pesar de que le habíamos puesto una orden de restricción, y bueno tuve que ir a terapia de nuevo, me metieron a clases de defensa personal y boxeo, y pues hasta ahora he estado bien de vez en cuando tengo pesadillas pero de ahí en fuera nada mas-

-Lamento todo por lo que has pasado- El me abraza y yo le correspondo el abrazo.

-Y bien, ya me diras cual es la sorpresa, a donde iremos- Pregunto cambiando de tema.

-Es sorpresa, solo espera-

Seguimos platicando un rato mas y cuando menos lo pensamos ya eran las 8:53pm.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora