Capitulo 24 "Mentiras y verdades"

22 2 1
                                    

Un día mas comienza y presiento que será difícil. Me levanto sin despertar a Jean y salgo. Le pido su teléfono a Zeus y le marco a mi tío.

-Zeus? hay problemas?- Lo escucho decir.

-Soy Elaine-

-Estas bien?-

-Si o eso creo-

-Que es lo pasa?-

-Ayer lo vi. Fue a la fiesta, resulta que esta saliendo con Lili, básicamente la esta utilizando para llegar a mí- Suelto.

-Que? es un desgraciado, aunque podríamos utilizarlo a nuestro favor-

-Como? no ni lo pienses-

-Es una opción viable-

-No. Eso la pondría en peligro-

-Pero es una gran oportunidad-

-Dije que no. No la pondré en peligro-

-Muy bien. Encontraremos otra forma de llegar a él-

-Yo hablare con ella para que no se vuelva a acercar a él- Digo por ultimo y cuelgo la llamada.

Vuelvo adentro y me siento en el sofá a pensar en como contarle a Lili. Como le dices a tu mejor amiga que tu ex novio la conquisto para acercarse a ti, esto será difícil pero es necesario. Preparo el desayuno como siempre y luego despierto a los chicos. Terminamos y volvemos a nuestras habitaciones.

-Tenemos que hablar con ella- Dice Jean.

-Pero como le diremos. Nomas llegamos y le decimos 'Hola Lili lamento decirte que el chico con el que estas saliendo es William y solo te esta utilizando para llegar a mí'- Digo sarcástica.

-Muy bien tal vez no así pero tenemos que hacerlo-

-Lo haremos pero tenemos que ser sutiles-

-Genial andando-

Caminamos hacia la habitación de Lili y tocamos la puerta, nos da permiso de pasar y así hacemos.

-Lili tenemos que hablar- Dice Jean sentándose frente a ella.

-Claro de que quieren hablar?- Tiene una linda sonrisa en su rostro.

-No puedo hacerlo- Le digo a Jean.

-Tenemos que hacerlo- Me toma la mano.

-Todo esta bien?-

-Lili tenemos que hablar sobre "Max"- Digo haciendo comillas.

-Que pasa con él?-

-Esto no es fácil para Elaine y para ti será aun peor- Contesta Jean.

-Me están asustando ya díganme que pasa?-

-Lili el chico con el que has estado saliendo no se llama Max en realidad es William- Suelto.

-William? William Snyder tu ex novio?- Yo asiento.

-Él te utilizo para llegar a Elaine- Dice Jean.

-Pero. No esto no es posible-

-Lo lamento pero es verdad. Ayer lo reconocí, su voz siempre la tengo en mi cabeza y por eso lo reconocí- Digo.

-En que momento me deje engañar por ese tipo- Dice cubriéndose la cara con las manos.

-No es culpa tuya, siempre ha sido un manipulador de primera- Me siento junto a ella.

-Tienes que mantenerte alejada de él- Dice Jean.

-Estarás bien?- Pregunto.

-No lo se- Se limpia las lagrimas.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora