Capitulo 19 "Una pesadilla"

19 2 0
                                    

Nos sentamos a cenar. Terminamos de cenar y volvemos afuera. Nos quedamos bebiendo y bromeando hasta tarde. Sin duda ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, el haberla pasado con amigos y mis hermanos, nada podría ser mejor. Cuando ya nos vamos a ir a acostar me doy cuenta de que son las 3:26am. Jean y yo regresamos a la cabaña para descansar.

-Espera- Jean me detiene antes de acostarme sobre la cama.

-Que pasa?- Digo cansada.

-Es que yo aun no te doy mi regalo- Se acerca a su maleta y de está saca una pequeña caja.

-Que es?- Jean se arrodilla ante mi, toma la caja con ambas manos, la acerca a mi y a la abre.

Cuando Jean abre la caja veo que dentro hay un collar de oro con un dije en forma de copo de nieve.

-Elaine llegaste a mi vida de la nada. El día que nos conocimos fue el mejor día de mi vida y espero que aceptes este pequeño obsequio de parte de un chico que te ama con locura y haría cualquier cosa por ti- Sonrió ante su discurso y una lagrima sale.

-Tú eres un idiota- Lo tomo de los brazos para que se levante y lo abrazo.

-Pero soy tu idiota- Ambos reímos y lo beso.

-Déjame ponértelo-

Nos separamos y jean saca el collar de la caja. Yo me recojo el cabello y él me acomoda el collar.

-Me encanta. Es el mejor regalo que me han dado- Me volteo y lo vuelvo a besar.

-Soy afortunado de tenerte- Dice acomodándome un mechón de cabello detrás de al oreja.

-Agradezco mucho que hayamos tropezado ese día- Sonrió al recordar ese momento.

Nos recostamos sobre la cama y seguimos platicando sobre el día que nos conocimos.

-Bueno ya es hora de dormir- Me levanto de la cama y busco mi pijama.

-Tienes razón. Estoy algo cansado-

Ambos nos cambiamos y nos volvemos a acostar. Me acomodo a lado de Jean y me quedo dormida.

••••••••

Despierto de un sueño. Volteo a mi al rededor y me doy cuenta que estoy en el bosque. Veo mi ropa y noto que esta llena de sangre, me toco todo el cuerpo buscando alguna herida pero no tengo ninguna. Al parecer la sangre no es mía, entonces decido levantarme y para mi suerte estoy descalza. Camino un poco y veo a lo lejos un cuerpo tirado. Las piernas y todo mi cuerpo empiezan a temblar, cuando me acerco un poco mas veo que el cuerpo es de Jean y corro hacia él. Llego a él y todo su cuerpo esta bañado en sangre, tiene heridas de bala.

-Jean?-

Me tiro al suelo junto a él, lo tomo en brazos y lo acomodo en mis piernas.

-Cariño despierta por favor- Mis lagrimas comienzan a salir.- No me hagas esto. Tú no me puedes dejar, eres lo único bueno que me ha pasado en mucho tiempo. No puedo perderte- Lo abrazo con fuerza.

Grito por ayuda pero parece que no hay nadie al rededor.

-Preciosa deberías soltarlo. Ya esta muerto- Escucho la voz de William detrás de mi.

-Tú le hiciste esto verdad infeliz?- Le grito con rabia.

-Se lo gano- Dice.

-Eres un hijo de puta- Grito.

-Preciosa no me hagas hacerte lo mismo-

-Te odio con todas mis fuerzas-

-Bueno es suficiente- Se acerca a nosotros.

-Que vas a hacer? Aléjate de nosotros- Tomo a Jean con fuerzas para que no nos separe.

-Ya vi suficiente. Nos vamos Elaine- Toma a Jean y lo arrebata de mis brazos.

-No iré a ningún lado contigo. Eres un maldito psicópata asesino- Me alejo de él.

-Te llevare con o sin tu permiso preciosa- Arroja a Jean lejos de mi y yo intento ir por él pero me detiene.

-Jean!- Grito.

-Es hora de irnos- Me toma del brazo.

-Primero muerta antes de irme contigo- Me zafo de su agarre y corro.

-No lo pidas tanto porque puedo cumplírtelo- Va tras de mi.

Intento correr lo mas rápido posible pero como no tengo zapatos tropiezo y me alcanza. Me toma del cabello y me lleva arrastrando.

-Suéltame. Déjame ir carajo- Pataleo y trato de golpearlo.

-Estas acabando con mi paciencia-

-Déjame ir por favor- Suplico.

-Te llevare a un lugar donde jamás te encontraran-

-No iré a ningún lado- Logro soltarme y corro hacia Jean.

-Es todo. Se acabo- Sacar un arma y le apunta Jean.

-No!! Por favor- Grito con lagrimas en los ojos.

-Lo siento pero te lo ganaste- Le dispara de nuevo.

-Eres un hijo de puta. Te odio- Le grito furiosa.

-Sigues tú- Me apunta con el arma y me dispara en el estomago.

Yo grito de dolor.

••••••••

-Elaine! Cariño despierta- Escucho la voz de Jean gritar y despierto de mi pesadilla.

-Jean por dios estas bien- Lo toco buscando heridas y no tiene nada así que lo abrazo.

-Estabas gritando y me asustaste- Veo en su rostro un gesto de preocupación.

-Tuve una pesadilla. Tuve miedo de perderte- Lo abrazo con fuerza.

De la nada la puerta se abre y entra Christian alterado.

-Elaine estas bien?- Corre hacia mi y me abraza.

-De nuevo soñé con él Christian- Digo con voz frágil.

-Estoy contigo, no estas sola pequeña- Dice Christian con voz dulce.

-No me dejen sola jamás- Les pido.

-Por nada del mundo lo haríamos- Dice Jean tomando mi mano.

Mis manos y piernas están temblorosas.

-Jean puedes cuidarla un momento ya regreso- Christian sale de la habitación y Jean me abraza.

Un par de minutos después regresa Christian con un botecito de pastillas y un vaso de agua.

-Ten tomate una pastilla- Me entrega la pastilla y el agua.

Después de tomarla me tranquilizo un poco.

-Si quieres puedes irte a dormir Christian. Yo me quedare con ella- Christian asiente.

-Descansa pequeña- Me da un beso en la frente y sale.

-Vamos a recostarnos- Dice Jean.

Jean se acomoda y yo me recuesto a su lado. Coloco mi cabeza sobre su pecho y el acaricia mi cabello. A los minutos me quedo totalmente dormida.

A la mañana siguiente despierto normal. Tomo algo de ropa y me voy a duchar. Nos juntamos a desayunar mas tarde y luego de un rato volvemos a la cuidad. Al llegar de vuelta dejamos las cosas en las habitaciones y después llevamos a Logan y Christian al aeropuerto.

-Los voy a extrañar mucho chicos- Los abrazo.

-Nos veremos de nuevo para las fiestas- Dice Logan.

-Ya hablaremos de eso- Dice Christian.

-Bien, será mejor que se vayan para que no pierdan su vuelo-

Les doy un último abrazo y se van.

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora