Al día siguiente despierto temprano, volteo a mi lado y veo a Jean profundamente dormido, me levanto con cuidado de no despertarlo. Me preparo para ir de compras, cuando estoy lista le dejo una notita en la cama a Jean, le doy beso en la frente y me voy. De camino me entra una llamada.
-Diga?- Contesto.
-Elaine? cariño que bueno que contestas- Escucho la voz de una mujer del otro lado de la línea.
-Disculpe? perdone no se quien habla- Digo confundida.
-Cariño soy yo. Tu madre- Cuando la escuche decir esas palabras volví a recordar el día en que se fue y todo lo que paso después de eso.
-Imposible. No se quien seas pero no me gusta esta bromita estúpida- Digo con enfado.
-Soy Elizabeth, tu madre Elaine- Me enfado aun mas al saber que si es ella.
-Que demonios quieres Elizabeth?- Digo fría.
-Quiero verte y a tus hermanos. Quiero ver a mis tres pequeños hijos- Dice con una voz dulce que casi me hace vomitar.
-Creo que alguien se ha vuelto loca. Ahora si somos tus hijos? Que sorpresa- Digo sarcástica.
-No me hables así Elaine, aun soy tu madre- Esa oración me detona.
-No mientas Elizabeth para mí moriste hace 12 años. Porque por si no lo recuerdas tú nos abandonaste hace 12 putos años- Le suelto con rabia.
-Si me dejaran explicarles mis razones. Lo entenderían-
-Explicarnos qué? Creo que no estas entendiendo, nos dejaste solos, mi padre se hundió en el alcohol, estuvimos solos, Logan solo tenia 6 años, sabes lo difícil que fue explicarle que no volverías?-
-Lo entiendo, no tengo perdón pero solo les pido una oportunidad- Suplica.
-Lo hablare con mis hermanos, pero entiende que si dependiera de mí te mandaba al carajo-
-Puedes llamarme a este numero cuando se hayan decidido- Finaliza.
-Adiós- Cuelgo la llamada.
Doy un profundo suspiro y tiro mi cabeza hacia atrás. El resto del camino pienso en como le diré a mis hermanos que ella volvió. Llegamos al centro comercial y voy directo a comprar los regalos de Jean y Lili, entro a una joyería para recoger el regalo que ya había pedido para Lili. Me entregan una bolsa con dos pequeñas cajas dentro y me voy, entro a una tienda en busca de un perfume en especifico, cuando lo encuentro voy por una cartera y me voy.
-Algún otro lugar al cual falte ir señorita?- Pregunta Zeus.
-Solo pasaremos al súper mercado a comprar para la cena de mañana y listo- Él asiente y salimos de ahí.
Al terminar con las compras regresamos a casa. Trato de entrar en silencio pero la puerta no ayuda y rápidamente ya tengo frente a mi a Jean y Lili.
-Elaine? A donde has ido?- Pregunta Lili curiosa.
-Y esas bonitas bolsas?- Pregunta Jean y yo las pongo detrás de mí.
-Son unas cosas que compre para...mí- Miento.
-Oh. Genial, podemos ver?- Intenta quitármelas Lili.
-No son mis cosas. Iré a guardarlas- Subo las escaleras.
Escondo las bolsas para que los curiosos no las encuentren y luego bajo.
-Aun iremos a comprar las pijamas? Para marcarle a los chicos- Pregunta Jean.
-Claro. Pero primero necesito comer algo- Digo.
-Muy bien, desayunemos y luego nos vamos- Propone Lili.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...