Después de 4 horas de más clases aburridas al fin finalizaron las clases y mi último día terminó. En el estacionamiento a lo lejos puedo ver a Logan recargado en el auto esperando, me despido de Diana y Jack, y camino hacia el auto.
— Hace un calor terrible —Dice mientras se pasa la mano fingiendo quitarse sudor de la frente.
— ¿Quieres ir por helado?.
— Esa es una excelente idea —Contesta mientras subimos al auto.
Fuimos por helado y un rato más tarde llegamos a casa.
— Ya llegamos, padre —Grito desde la puerta principal.
— El señor aviso que hoy no podrá venir a comer, debido a que tiene una junta —Escucho hablar a Alfred por el pasillo.
— Hola Alfred, ¿de nuevo? supongo que comeremos sin él —Contesto decepcionada.
— Lo lamento señorita Elaine.
— ¡Ay Alfred! En fin, ¿la comida esta lista? Logan y yo tenemos demasiada hambre.
— Claro, solo falta poner la mesa y estará lista.
— Esta bien, nos cambiamos y comemos.
•••
Han pasados al fin 2 semanas y hoy ya estoy volando a Londres, sé que alejarme será lo mejor. Me coloco mis auriculares para oír algo de música ya que serán varias horas de vuelo.
10 horas de vuelo después ya estoy aterrizando en Londres, por dios juro que ya no siento el trasero espero que pase mucho antes de volver a subir a un avión.
Tome un taxi hasta el apartamento donde se supone me quedaré un tiempo. Muero por conocer todo. Serán unas vacaciones increíbles.
••
Después de esperar tanto tiempo y conocer tantos lugares, mañana dejo el apartamento para irme a la universidad. Me emociona conocer todo el lugar y saber si es tan hermoso como en las fotos. Según sé las clases comienzan el miércoles ósea que tengo 2 días para irme, pero he decidido irme mañana para instalarme y conocer.
Al día siguiente...
Y se llego el día, ya con las maletas listas y todo ordenado salgo del edificio para tomar un taxi hasta la universidad. 15 minutos de camino después ya estoy aquí y frente a mi esta la increíble Regent's University, y confirmado es igual de hermosa que en las fotografías que había visto o incluso mejor diría yo.
Al tomar valor de entrar me dirijo hacia la oficina de la secretaria, en la entrada me dijeron que ella me daría indicaciones y la llave de la habitación.
— ¿Y cual me dijiste que era tu nombre? —Me pregunta la señora sentada frente a la computadora.
— Elaine Elizabeth Foster —Contesto.
— Muy bien, su habitación es la 318 sección D —Me da un par de indicaciones y luego me dispongo a salir de ahí.
Iba por el pasillo cuando de repente chocó con un chico que iba distraído viendo su teléfono.
— ¡Carajo! Deberías fijarte por donde caminas —Me reclama mientras recoge su teléfono de suelo y puedo notar su extraño acento británico.
— ¿Yo? Pero si tú eres el que iba todo idiotizado con su teléfono —Cuando me levanto del suelo veo frente a mi a un chico de tez blanca, tiene cabello negro un poco largo, unos ojos color miel, puedo notar su piercing en el labio, color negro, y noto que tiene un par de tatuajes cuando logro ver bien distingo que son serpientes tiene una en cada antebrazo, sin mentir es algo atractivo.
— Si me dejas observar de esa manera te lo agradecería —Gruñe cruzado de brazos.
— Veo que la caballerosidad ya no existe —Hablo haciendo caso omiso a lo que acaba de decir.
— Si lamento informarte que ya no estamos en los años 70s —Dice sarcástico.
— Confirmado si eres un idiota.
— Y tú una chica bastante odiosa —Rodeo los ojos ante su comentario.— Me largo, hasta nunca chica odiosa —Dice mientras se aleja.
— Que chico tan imbécil, ojalá no volverlo a ver aunque lo veo difícil ya que según veo también estudia aquí —Pienso.
Caminando un poco encuentro las habitaciones. Busco la sección 'D' y resulta ser casi el último piso. Subo un par de escaleras y encuentro mi habitación. Al entrar me encuentro con una chica que parece ser mi compañera. Una chica rubia con ojos verdes.
— ¿Tú debes ser mi compañera, cierto? —Pregunta con una sonrisa.
— Si. Soy Elaine —Le devuelvo la sonrisa.
— Yo soy Lili, bien pues ponte cómoda yo tengo que salir pero nos vemos más tarde —Asiento y luego de eso sale de la habitación.
Yo aprovecho para acomodar mis cosas. Coloco mi ropa en el pequeño clóset de la esquina y bajo la cama acomodo mis zapatos. Al terminar saco mi laptop y me dispongo a ver una serie, busco y me decido por mi favorita The vampire diaries, por dios esta serie es increíble y ni hablar de lo guapo que es Damon.
Después de ver unos cuantos episodios tomo mi teléfono para ver la hora y ya eran las 7:30pm, y en este momento muero de hambre creo que tendré que salir a buscar un lugar para cenar. Así que tomo la llave de la habitación y salgo en busca de comida. Fuera del edificio logro ver a Lili que esta con un chico y parece ser que es, ay no puede ser cierto, es el idiota de la tarde, intento pasar sin que me vean pero no lo logro.
— ¿Elaine? A dónde vas? —Pregunta Lili mientras camina hacia mi.
El chico esta tan metido en su teléfono que aún no se da cuenta de mi presencia.
— Voy a buscar un lugar donde pueda cenar algo —El chico parece reconocer mi voz puesto que al oírme hablar levanta la vista del teléfono.
— ¿Es una broma no? ¿Ella es tu nueva compañera Lili? si es así déjame informarte que es una total odiosa y grosera chica —Menciona el chico de cabello oscuro, yo solo ruedo los ojos.
— Y tu eres un idiota —Agrego.
— Ustedes se conocen? —Pregunta la rubia con curiosidad.
— No, ósea si pero no, en la tarde cuando salía de la oficina de la secretaria yo iba caminando tranquila mente cuando un idiota que iba distraído con su teléfono chocó conmig —Explico.
— No es cierto tu te atravesaste en mi camino —Protesta.
— Jean Carlo Beckham si no te conociera te creería —Así que se llama Jean Carlo vaya nombre.— Como sea, nosotros también íbamos a ir a cenar con unos amigos, ¿quieres ir?.
— De ninguna manera vendrá con nosotros —Dice el pelinegro.
— Tú te callas Jean.
— No lo se, no creo que sea buena idea —Contesto.
— Si es por Jean no te preocupes yo lo controlo bien, ya anda, no acepto un no por respuesta.
— Esta bien si voy —Acepto rindiéndome.
— Bien, nos iremos en el auto de Jean —Veo su auto y me sorprendo, es un Ford Mustang Gt azul metálico.
— Esta bien, supongo.
Nos subimos al auto y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...