Ya han pasado unos días desde que encerraron a Christopher Snyder, los otros no se han pronunciado al respecto pero se que lo harán pronto.
Hoy es sábado y vamos de camino al centro comercial, decidimos salir con los chicos para distraernos un poco. Al llegar ya nos esperaban los chicos en el área de comida, nos acercamos y saludamos.
— Al fin podemos verlos —Dice Asher.
— Si. Han estado muy alejados —Continua Ethan.
— Es que han pasado unas cosas. Pero ya estamos aquí —Digo sentándome.
— Creo que es lo que importa —Agrega Henry.
— Aprovechemos el día —Dice Jean.
Compramos algo de comida. Al terminar buscamos algo divertido para hacer. Luego de unas horas divertidas junto a los chicos, es hora de irnos. Salimos del centro comercial y Zeus se adelanta un poco, sube a la camioneta, cuando estamos por acercarnos Zeus enciende la camioneta.
¡¡BOOM!!
Una gran explosión me arroja lejos y a Jean quien estaba mas cercas.
••
Despierto desorientada en una cama de hospital. Me levanto rápidamente pero alguien me detiene, lo volteo a ver y es Christian.
Me sorprendo al verlo.
— ¿Qu..qué haces aquí? ¿Qué fue lo que pasó? —Pregunto con dificultad.
— ¿No lo recuerdas? La camioneta en la que se iban a ir estallo cando Zeus la encendió.
En se momento comienzo a recordar todo, mi ultimo recuerdo es a ver visto a Jean inconsciente lejos de mí.
– ¿Y Jean? Dime como esta, por favor dime que esta bien —Me intento levantar.
— Elaine. Tienes que ser fuerte, estaré contigo en todo momento —Esas palabras me asustan.
— ¿Qué le paso? Carajo dime de una maldita vez —Exijo impaciente.
— Al momento de la explosión Jean se golpeo muy fuerte, tuvo una contusión cerebral y... quedo en coma —Me suelta.
— ¿Qué? No no esto no puede ser —Grito.— Quiero verlo. Llévame con él por favor —Pido al borde de las lagrimas.
— No es una buena idea —Contradice.
— No me importa si lo es o no. Quiero vero —Exijo impaciente.
— Esta bien. Te llevare a verlo —Me ayuda a levantarme de la cama.
Caminamos un poco y llegamos a donde estaba Jean. Al entrar lo vi ahí acostado, con los ojos cerrados, tiene un tubo en la boca ayudándolo a respirar, hay mil aparatos conectados a él. Me acerco a él, tomo su mano y me quiebro, las lagrimas se me salen solas y la voz se me quiebra.
— Jean, mi amor, escúchame. Tienes que abrir los ojos, regresa conmigo por favor no puedo hacerlo sin ti. Eres lo mas importante regresa por favor —Suplico.— Abre los ojos, esos lindos ojitos que me encantan. Cariño te necesito, sin ti esto no tiene sentido te lo suplico —Continuo.— Vamos, esto no nos va a ganar —Me quedo en silencio.
Estoy unos minutos junto a él, hasta que Christian me dice que tengo que volver a la cama. Vuelvo a la cama y me quedo profundamente dormida.
••
Ya han pasado 3 meses, hoy es 17 de abril y es el cumpleaños de Jean. Aun no ha despertado pero tengo la esperanza de que despierte en cualquier momento. Lili y yo vamos de camino al hospital para verlo, al llegar lo vemos ahí en el mismo estado de siempre.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...