Capitulo 34 "Reencuentros"

16 10 0
                                    

Escucho la voz de mi padre decir que pase y mis manos comienzan a temblar, abro lentamente la puerta y al entrar lo veo ahí sentado en su escritorio leyendo unos papeles, como siempre con una taza de café en la mano y sus lentes para leer. Alza la vista y me mira, sus ojos se iluminan y una enorme sonrisa aparece, se levanta de la silla y yo rápidamente voy a abrazarlo.

-Al fin mi pequeña ha vuelto- Dice abrazándome.

-Te extrañe padre- Digo con un par de lagrimas cayendo por mi rostro.

Él limpia mis lagrimas y me da un beso en la frente.

-También te extrañe princesa- Eso es lo que necesitaba escuchar.

-Quiero que conozcas a alguien padre- Le hago una seña a Jean para que se acerque. -Él es Jean Carlo, él me ha cuidado y protegido desde que nos conocemos, Jean este señor tan joven y atractivo es mi padre el señor Aaron Foster- Los presento.

-Con que tu eres el que quiere robarme a mi princesa- Mi padre le estira la mano.

-No no claro que no señor Foster- Contesta nervioso, le toma la mano.

Mi padre ríe.

-Estoy bromeando muchacho. Tranquilo, no te hare daño- Dice riendo.

-Ay! Que susto- Dice Jean con una risa nerviosa.

En eso mi padre recibe una llamada de la oficina.

-No de ninguna manera. Les dije que la junta se posponía para pasado mañana. Y la inauguración del edificio será el viernes- Habla mi padre un poco enfado.

-Te daremos un poco de espacio- Le digo en voz baja.

Él asiente y salimos del estudio. Volvemos a la sala con Logan y nos quedamos ahí unos minutos hasta que llega mi padre y se sienta en el sofá individual.

-Problemas en el trabajo?- Le pregunto.

-Nada que no pueda solucionar. Es que el viernes tenemos la inauguración del nuevo edificio de Foster Industries, y pasado mañana tengo una junta con los socios de Korea del sur, y al parecer mañana tengo que ir a ver que el edificio este listo. Podrías acompañarme, como cuando eras niña- Propone.

-Me encantaría padre- Acepto emocionada.

-Muy bien. Por lo menos hoy tenemos el día libre, podemos hacer lo que quieran- Agrega.

-Mi padre pasara tiempo con nosotros? Tenemos que aprovecharlo- Dice Loga.

-Que tal si pasamos la tarde en el Muelle de Santa Mónica- Propongo con entusiasmo.

-Si definitivamente. Que opinas padre?- Le pregunta Logan.

-Hace años que no vamos. Me parece bien, pero no tendríamos que esperar a que llegue Christian?- Cuestiona.

-Me dijo que llegaría mañana, su vuelo se retraso- Contesto.

-Como siempre tarde. Bueno luego iremos con él, arréglense para ir salimos en 30 minutos, hare un par de llamadas- Se levanta y se va.

-Que hechizo hiciste con mi padre?- Pregunta Logan riendo.

-Ni yo lo creo, cuando le contemos a Christian se morirá- Digo riendo.

-Solo tengo una duda, que es el Muelle de Santa Mónica?- Cuestiona Jean.

-Es un Muelle como lo dice su nombre pero con la diferencia de que tiene un gran parque de diversiones, mi padre nos llevaba ahí cuando éramos niños, esos eran los mejores días- Explico.

Tomo mi teléfono y le envió un mensaje a Christian contándole a donde iremos.

-Ahora a arreglarnos, antes de que se arrepienta- Dice Logan,

S H E ✔️ [Sin Corregir] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora