Me recuesto sobre mi cama a pensar en que podría ponerme, veo la hora en mi teléfono y apenas son las 6:12pm aun tengo tiempo, busco en el closet algo de ropa, escojo un crop top azul metálico, unos jeans negros rasgados del muslo y la rodilla, tomo mi ropa interior negra y mi toalla, pongo algo de música en mi teléfono y entro al baño a darme una larga y relajante ducha.
Termino de ducharme y me cambio, salgo del baño, tomo mi maquillaje y me siento a maquillarme. Termino con eso y busco mis botines negros y un par de calcetines, seco mi cabello con la secadora de Lili, busco su plancha para el cabello y me ondulo un poco el cabello. Al fin ya estoy lista veo la hora de nuevo y ya son las 8:45pm, me siento en la orilla de la cama a ver instagram en lo que llega Henry.
A los 20 minutos alguien toca la puerta, abro esta y ahí esta Henry con una linda sonrisa en su rostro.
-Perdona la demora- Dice.
-Solo fueron 5 minutos no pasa nada- Le sonrió.
-Genial, entonces nos vamos?-
-Claro-
Tomo mi teléfono y salimos. Al salir no veo ninguna moto lo cual me desconcierta, pero veo frente a nosotros un hermoso auto bmw negro.
-Este es tu auto?- Pregunto curiosa.
-Si, normalmente ando en moto pero como Lili me dijo pasaría por ti decidí traer mejor el auto- Contesta y me abre la puerta del auto.
-Buena decisión, la idea de la moto no agradaba- Digo riendo.
Ambos subimos al auto y nos vamos. Después de unos minutos muy divertidos de camino llegamos a ala casa y para mi sorpresa es la misma casa de la primera fiesta.
-De quien es la casa?- Pregunto con curiosidad.
-Es de los padres de Asher- Contesta y se baja del auto.
Henry baja del auto y me abre la puerta antes de que yo lo pueda hacer.
-Que caballeroso eres- Digo.
-Tu lo vales- Dice guiñándome un ojo.
Lo tomo del brazo y entramos juntos, buscamos a Asher para felicitarlo y lo encontramos en la cocina con una chica, lo felicitamos y luego vamos por algo de beber. Mientras bailo con Henry alguien me toca el hombro por detrás.
-Elaine si viniste- Escucho decir a Lili.
-Claro no me perdería la fiesta por nada- Digo.
-Que sorpresa que vinieras Elaine- Dice Ethan.
-Pues ya vez, estoy aquí- Digo.
-Y con quien vienes?- Pregunta.
-Con Henry- Digo y lo tomo del brazo.
-Que interesante- Dice y se va.
-Quieren algo de beber?- Pregunta Henry.
-Claro yo ya no tengo- Contesta Lili.
-Y tu?- Me voltea a ver.
-Oh! si claro- Digo.
-Ya vuelvo- Dice y luego se pierde entre la gente.
Yo me quedo platicando con Lili. Henry vuelve con nuestras bebidas y seguimos bailando. Unas horas mas tarde pierdo de vista a Lili, le envío un mensaje para ver donde esta y me contesta diciendo que se fue con Max un amigo de ella, me quedo mas tranquila y sigo bailando.
Luego de un rato ya no hay tantas personas solo quedan unos cuantos amigos de Asher. Voy al baño y al regresar veo a Henry dormido en el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
RomanceElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...