En el camino de regreso a casa solo puedo pensar en los mensajes, tal vez sea cierto y alguien me miente en la cara, pero como sabré quien es? Debo pensar un plan para descubrirlo. Voy tan distraída en mis pensamientos que no me doy cuenta de que mi padre viene hablándome.
-Y que opinas de mi idea?...Elaine?...Elaine!- Me grita sacándome de mis pensamientos.
-Ah? Perdón me he distraído un momento-
-Estas bien hija?- Cuestiona preocupado.
-Claro. Solo pensaba en que no tengo un vestido para la fiesta de inauguración del viernes- Miento.
-Puedo llevarte a comprar uno. Tú no te preocupes- Se ofrece.
-Gracias padre-
-Zeus llévanos a la mejor tienda de ropa de Los Ángeles- Ordena mi padre.
-Como ordene señor- Da la vuelta.
Llegamos a una gran tienda, hay cientos de vestidos sumamente hermosos. Recorro toda la tienda tomando diferentes vestidos, me los pruebo todos y ninguno me gusta, busco por última vez y me encuentro el vestido perfecto. Me lo mido y me queda perfecto.
-Te ves hermosa princesa- Dice mi padre.
-Gracias padre. Este será el elegido- Digo con una sonrisa.
Me miro en el espejo un par de veces y no hay duda de que es perfecto. Me lo quito y vamos a pagarlo, pasamos por una zapatería y busco unas zapatillas que queden con el vestido. Luego de un gran día junto a mi padre regresamos a casa.
Por la noche Christian y yo nos sentamos a hablar con Logan en el patio trasero de la casa, sobre la llamada de hace poco.
-Muy bien. Hermanito esto no es algo fácil de decir, ni para Christian ni para mí- Digo.
-Sin rodeos por favor chicos- Dice Logan.
-Si así lo quieres- Continua Christian.
-Christian podrías tener un poco de tacto con esto- Lo volteo a ver.
-Lo intentaré. Logan la señora que dice ser nuestra madre ha llamado a Elaine, volvió después de muchos años y según ella quiere vernos- Le suelta de golpe.
-¡Christian!- Lo volteo a ver con una mirada fulminante.
-Qué? Ha vuelto? Genial por fin la volveremos ver- Dice con lo que parece ser, emoción?
-Si Logan, pero solo la veras tú si así lo decides- Continuo.
-Por qué solo yo? Ustedes no la extrañaron?- Cuestiona.
-Es complicado Logan- Si supiera la verdad pensaría igual.
-Nosotros no queremos verla- Agrega Christian.
-Pero por qué?-
-Solo respeta nuestra decisión Logan. No lo compliques mas- Digo.
-Esta bien. Como la puedo contactar?- Pregunta.
-Ten éste es su número- Le entrego un papelito.
-Gracias-
Christian y yo volvemos adentro dejándolo ahí.
-Debimos decirle la verdad- Dice Christian.
-No tiene porque sufrir como nosotros lo hicimos-
-Pero caerá en su estúpido juego. Ella no merece un solo saludo nuestro- Continua.
-Crees que nos perdonaría el haberle mentido por 12 años?- Cuestiono con enfado.
-Lo hicimos por su bien. Debería entenderlo- Contesta.
ESTÁS LEYENDO
S H E ✔️ [Sin Corregir]
Storie d'amoreElaine Elizabeth Foster es una chica cuyo pasado la persigue incluso estando del otro lado del mundo. Ella tiene un ex novio, el cual la había secuestrado. Debido a eso tomó la decisión de irse a estudiar lo más lejos posible de Los Ángeles, ya que...